telefono cortefiel

Teléfono Cortefiel

Llama de forma gratuita al Teléfono de Cortefiel que te mostramos aquí. De esta manera, podrás contactar con el equipo de atención al cliente rápidamente. Conoce las tendencias en moda europea, colecciones eco-friendly, y mucho más.  

Teléfono Gratuito Cortefiel

¿Quieres llamar a Cortefiel? Utiliza el siguiente teléfono de contacto de la empresa. Llama si quieres solicitar hojas de reclamaciones, hacer consultas, conocer las promociones disponibles, etc. Por el contrario, si prefieres contactar con la marca por medio de WhatsApp, deberás escribir al número indicado a continuación.

  • Teléfono de Cortefiel: 900 373 305
  • WhatsApp: 676 795 424
  • Dirección: Tendam Retail, S.A. Av. Llano Castellano, 51, 28034, Madrid, España.

Atención al Cliente Cortefiel

Comprar por Internet suele ser una tarea compleja para muchos usuarios, por eso la empresa dispone de un equipo de atención al cliente, para ofrecer ayuda en esto. Puedes contactarlos por llamada o correo electrónico si quieres resolver dudas como:

  • ¿Cómo devuelvo o cambio un producto que he comprado a través de la tienda online?
  • ¿Cuánto tarda en llegar mi compra?
  • ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega mi pedido?
  • ¿Cómo funciona la reserva de artículos?
  • ¿Puede ser que no reciba un producto que haya comprado?, etc.

La tienda online de la marca

Esta marca de ropa se dedica al e-commerce a través de su tienda online. Entre los productos que se venden están: Abrigos, pantalones, vaqueros, faldas, sudaderas, chalecos, bermudas, cazadoras y chaquetas, chalecos, vestidos y monos, blusas y muchos otros. Además de estos, la empresa cuenta con complementos, zapatos y fragancias. Entre los complementos se incluyen por ejemplo cinturones, corbatas, calcetines, bisuterías y otros. Por otro lado, a través del portal web, puedes acceder a servicios como:

  • Mi cuenta: Al crearte una cuenta, podrás comprar artículos de moda, fácil y rápidamente. Para ello, deberás añadirlos a tu cesta y pagarlos posteriormente. Si prefieres comprar algo en otro momento, pero no perderlo de vista, puedes agregarlo a tu lista de deseos. Desde tu cuenta también accederás a tu historial de pedidos, a través del cual es posible llevar un registro de compras.
  • Envíos: Después de realizar tus pedidos, solicita el envío de paquete al destino en el que desees recibirlo. Esta opción se guardará automáticamente, por lo que en una próxima compra, no será necesario volver a indicar un destino.
  • Cambios, devoluciones y desistimientos: Puedes solicitar cualquiera de estos servicios, en caso de que haya un error con tu pedido o estés insatisfecho con la compra. Después de solicitar un producto, puedes cancelar el pedido y solicitar reembolso del dinero. Sin embargo, si el paquete ya fue enviado, deberás esperar a que éste llegue y luego devolverlo.
  • Vestidómetro: Se trata de una guía para escoger vestidos y monos según tu tipo de cuerpo. Es una herramienta pensada para facilitarles la búsqueda de prendas a las clientas. Con esta guía podrán reconocer su tipología corporal y seleccionar artículos que le hagan lucir su figura. De igual forma, hay una guía llamada vaqueroterapia.

Promociones vigentes

La empresa ofrece frecuentemente a sus clientes, gran cantidad de descuentos en los productos de moda. Puedes acceder a estos, en la sección “precios especiales” de la tienda en línea. Además de esto, en conmemoración del aniversario de la empresa, están disponibles promociones como:

  • Sorteo de navidad: Se sortearán 5 tarjetas de regalo de 300 €, con las que puedes comprar cualquier producto. Si aún no eres cliente habitual, debes afiliarte primero. Mientras que, si ya eres socio, solo tienes que acceder a la promoción directamente.
  • Descuentos en ropa: Puedes comprar algunos artículos marcados de la tienda, a un 20% de descuento. Además, si eliges dos o más unidades de una prenda, podrás llevártelos con un 40% de descuento.

La marca Cortefiel

Cortefiel es una marca de moda española, enfocada en el público de 35 a 45 años. Pertenece al Grupo Tendam, que anteriormente, tenía el mismo nombre de la marca. De hecho, por esta razón, es que se colocó esa denominación. Se creó en el año 1945, y a partir de entonces, la empresa se consolidó como una de las más importantes del sector en Europa.

Por otro lado, esta firma cuenta con un recorrido de más de un siglo, en el cual estableció sucursales en todo el país. De esta manera, se consolidó como una cadena de tiendas. Dispone de más de 2000 establecimientos en 90 países, principalmente europeos. Además de Cortefiel, comercializa artículos de moda, a través de otras marcas como Sprinfield, Pedro del Hierro y otras. También se venden otras marcas de ropa reconocidas, como Levi’s, Dockers, Starlite, y muchas otras.  

Conoce las tendencias en moda

Si quieres conocer cuándo la marca publique nuevas colecciones de ropa, síguela en Facebook, Twitter e Instagram. En estas plataformas además, podrás aclarar dudas y conocer promociones disponibles. También puedes hacer consultas a través del correo electrónico. Por otro lado, puedes acceder a la página web de Cortefiel para comprar de forma online.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.