telefono cortizo

Teléfono Cortizo

Consigue ahora el Teléfono de Cortizo y haz uso de este siempre que quieras para conocer todo lo que esta empresa te ofrece. Descubre la capacidad productiva en sistemas de aluminio y PVC para distintos sectores.

Obtén información por medio del Teléfono Gratuito Cortizo

Puedes llamar a la empresa Cortizo siempre que necesites obtener información sobre esta y sus productos. El personal detrás de la línea telefónica atenderá cualquier pregunta que tengas sobre las soluciones industriales que tienen disponibles.

  • Teléfono de Cortizo: 981 804 213
  • Direción: Extramundi, s/n – 15.910 – Padrón (A Coruña), España.

Recibe ayuda del equipo Atención al Cliente Cortizo siempre que la necesites

Esta compañía cuenta con una amplia variedad de productos industriales adecuados para todo tipo de sector y espacios. Sin embargo, elegir el más adecuado no es una tarea fácil de realizar si no se cuenta con experiencia en ello. Por eso, está disponible un servicio de atención al cliente de Cortizo, a través del cual ofrecen asesoramiento personalizado en aluminio y PVC. Este servicio pueden solicitarlo de varias formas, por medio del teléfono indicado antes al cual deben llamar en horario de oficina y a través del formulario indicado más adelante. De esta forma el personal de la empresa responderá todas tus consultas siempre que lo necesites, independientemente de en qué lugar de Europa te encuentres. Ahora bien, si estás en España puedes dirigirte a la oficina principal ubicada en Coruña para recibir una atención personalizada y directa.

Soluciones industriales

Si formas parte del sector industrial puedes conseguir en Cortizo todos los productos industriales y soluciones que necesitas para lograr mayor facturación. Parte de la gran variedad de productos que tienen disponibles actualmente, son:

  • Ventanas y puertas abisagradas
  • Cortizo PVC
  • Acabados
  • Fachadas y lucernarios
  • Panel composite, etc.

En el portal web de Cortizo encontrarás en la sección de productos todos estos y al hacer clic en ellos podrás desplegar todos los artículos que forman parte de dicha categoría. Por ejemplo, si accedes a la sección de ventanas y puertas correderas verás: Cor Vision plus corredera RPT, 4600 corredera, balconera mediterránea, etc. Además, en otras secciones verás toda la información de interés que necesitas. Tendrás acceso a contenido informativo sobre el mecanizado, ensamblado RPT, actividades de ingeniería y diseño industrial, los procesos de producción, etc.

Más sobre el grupo

Se trata de un distribuidor y fabricante de sistemas de aluminio y PVC de gran reconocimiento en toda la Península Ibérica ya que participa en todos los ciclos de producción, por lo que garantiza calidad a sus clientes. En este sentido, participa en fundición, extrusión, lacado, anodizado, embalaje, almacenamiento, etc. Para realizar esto con éxito cuenta con 9 centros de producción, a través de los cuales se distribuyen el aluminio y PVC en todo el continente.

En estos centros, así como en las demás actividades fuera de estos, trabajan más de 3000 profesionales del sector industrial que permiten conseguir aproximadamente 150.000 toneladas de PVC y aluminio al año. Por esta razón el grupo ha logrado facturar más de 700 millones de €.

Enlaces electrónicos

En este apartado te indicamos el sitio web de Cortizo y su formulario de contacto, a través de los cuales puedes conocer información sobre las soluciones industriales que ofrecen a nivel internacional. También tienes la posibilidad de enterarte de las ofertas de empleo disponibles, los servicios de asesoramiento y mucho más.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.