Telefono Cosmética Natural Casera Shop

¿Necesitas llamar al Teléfono de Cosmética Natural Casera Shop? Encuentra este número aquí y conoce también los servicios que ofrece esta tienda online. Podrás comprar productos cosméticos naturales de alta calidad, libre de aditivos, parabenos y tóxicos.

Contacta a través del Teléfono Gratuito Cosmética Natural Casera Shop

A través de la siguiente línea telefónica de la Cosmética Natural Casera Shop puedes solicitar información sobre losproductos que ofrecen. Llama para saber todo sobre aceites esenciales, principios activos, esencias, aguas floridas, utensilios para realizar todo las recetas y muchas cosas más.

  • Teléfono de Cosmética Natural Casera Shop: 950 576 162
  • WhatsApp de la cosmética: 690 913 221
  • Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.
  • Dirección: Calle V, Nave 26, Pol. Ind. La Redonda, 04710, Santa María del Águila, Almería, España.

Servicios de Atención al Cliente Cosmética Natural Casera Shop

Cosmética Natural Casera Shop es una empresa comprometida con la distribución de una amplia gama de productos naturales, libre de aditivos y  parabenos. Por dicho motivo, se aseguran siempre de estar en contacto con sus clientes para aclarar sus dudas e inquietudes, a través del servicio de atención al cliente de la cosmética. En España,  puedes estar en contacto con el personal de la empresa a través de sus líneas telefónicas o de los medios alternativos que te indicamos aquí.

Parte de estas alternativas es el correo electrónico. Al enviar un e-mail puedes conocer el estado de tu pedido y obtener información acerca de productos y recetas. A través de su página web puedes conocer los productos y materiales disponibles, ofertas y oportunidades si deseas ser distribuidor de estos productos. De igual manera, en esta página tienes la posibilidad de acceder a su blogdonde podrás encontrar múltiples recetas, consejos, tips. Allí también es posible conocer cómo realizar las recetas paso a paso a través de un archivo descargable.

 Productos e ingredientes de belleza naturales

La amplia gama de productos e ingredientes naturales ofrecidos por esta marca de cosmética permiten crear cosméticos de alta calidad y seguros tanto para la piel y el cabello como para el medio ambiente. Para ver los productos de la empresa debes dirigirte  a su sitio web, donde puedes encontrar servicios como:

  • Compras: Puedes comprar productos naturales de manera rápida y fácil cualquier producto que se encuentra disponible en la página web. Para ello, debes crearte un usuario y añadir los productos seleccionados al carrito. Además existen múltiples formas de pagoscomo tarjeta de crédito o débito, PayPal y transferencia bancaria.
  • Blog: En este apartado encontrarás todo tipo de consejos, recetas específicas para cada tipo de piel, tips y técnicas a cerca de la elaboración de estos cosméticos naturales. Las recetas las puedes localizara través de su buscador de productos, mientras que las técnicas y tips se ubican en archivos descargables.
  • Ofertas: Accede aquí para encontrar las ofertas en cosméticosque se encuentran activas en la página. Estas se pueden ubicar en orden alfabético para una mejor y rápida elección del producto deseado.
  • Materia prima: Aquí podrás visualizar los productos, utensilios y envases que se encuentran disponibles y conocer el origen de los ingredientes naturales, como las colaboraciones con talleres de Cosmética.
  • Preguntas frecuentes: En este apartado podrás encontrar las preguntas y respuestas más comunes que te permitirá obtener mayor información sobre los productos antes de hacer la compra. Además podrás observar los comentarios de los usuarios referentes a los productos y servicios que se ofrecen.

Conoce más acerca de la empresa

Esta marca de fabricación de cosméticos desde sus inicios tuvo como objetivo ofrecer productos de primera calidad, libre de aditivos, parabenos, toxicos. Por ello, estos son sostenibles al ser de origen vegetal. Mientras ayuda a la salud de tu piel y cabello, tiene un enfoque ecológicocon el planeta. La empresa cuenta con un personal especializado que ayudan a sus clientes a resolver cualquier duda y los guían en la elaboración y elección de cosméticossegún tu tipo de piel y cabello.

Un aspecto resaltante de la marca es que todos sus productos e ingredientes cuentan con una doble  certificación ecológica (BiovidaSana y Cosmos Organic) y  certificación PETA. De igual manera, son identificados como productos BIO, ya que proceden de cultivo ecológico y cumplen con las condiciones de la Unión Europea, lo que la distingue de las demás marcas similares.

Web y redes sociales

En el siguiente listado verás la página web de Cosmética Natural Casera Shop y las diferentes formas de contactar con la empresa por Internet. En primer lugar está el correo electrónico, el cual te permite hacer consultas sobre precios y función de los cosméticos. También están las redes sociales, en donde verás novedades y tendencias del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *