telefono covalco

Teléfono Covalco

¿Buscas el Teléfono de Covalco? Lee este artículo para conocer este y otras formas de contactar con la empresa. De esta manera podrás hablar con el personal de esta para conocer sus actividades de producción y distribución.

Pide información por medio del Teléfono Gratuito Covalco

Contacta con Covalco mediante el siguiente número telefónico y pregunta todo tipo de información sobre la cadena y sus actividades. Siempre que llames en el horario de atención responderán tus consultas sobre tarjetas de fidelización de los supermercados, descuentos en productos y mucho más.

  • Teléfono de Covalco: 938 615 200
  • Número de fax: 938 490 773
  • Dirección: Ctra. Barcelona – Puigcerdà km.25,6, 08403 Granollers (Barcelona)

Formas de contactar con Atención al Cliente Covalco

Si necesitas información sobre la empresa o sus productos alimenticios contacta con el centro de atención al cliente. Este es el departamento encargado de responder tus dudas y darte soluciones ante cualquier inconveniente. Puedes ubicarlos por medio de 4 alternativas, siendo la principal el teléfono de contacto que te dejamos antes. Al llamar a este podrás conocer las promociones y descuentos en alimentos, las marcas del supermercado y mucho más. Además de esto te indicarán las ofertas de empleo disponibles si solicitas dicha información. Si quieres atención más impersonal, cuentas con el número de fax o el email a los cuales puedes enviar tus solicitudes y consultas. Por último, siempre que lo desees puedes dirigirte a la oficina principal de la empresa en donde serás atendido por personal calificado.

Supermercados de la cadena

Covalco es una cadena de referencia en todo el país debido a la gran cantidad de marcas y establecimientos de comida con los que cuenta. Estos están ubicados en sitios estratégicos de fácil acceso para todos los habitantes de una localidad. Algunas de sus líneas de negocio a los que se dedica actualmente, son:

  • Coaliment
  • Trady’s
  • Comerco
  • Comarket
  • Vitem & Co, etc.

Estas empresas al igual que el resto de franquicias que son propiedad de este grupo de alimentos tienen conceptos diferentes para adaptarse a las necesidades de los clientes en toda España. Puedes acudir al de tu preferencia para conocer los productos de supermercado que tienen disponibles, aunque existe un catálogo online de artículos de la empresa de distribución que puedes descargar siempre que quieras.

Recorrido de la empresa

La cadena de supermercados tiene más de 80 años en el sector adquiriendo empresas, personal, plataformas logísticas y otros espacios. De esta forma han logrado expandirse prácticamente en toda España, siendo uno de los grupos de distribución de productos más importantes. Cuando abrieron sus puertas en 1930 contaban con un solo establecimiento de ultramarinos y una vez que estuvieron establecidos comenzaron a adquirir más propiedades para expandir el negocio.

La primera vez que se convirtieron en propietarios de varios comercios del sector cambiaron su nombre a Comercial Saperas, el cual luego fue cambiando con las nuevas adquisiciones que hicieron. De igual forma, crearon marcas de alimentos no perecederos y plataformas logísticas que le permitieron aumentar la producción y actividades de distribución. Hoy en día, el grupo cuenta con una gran cantidad de supermercados de todo tipo, ubicados en sitios estratégicos de las principales ciudades de España. En estos establecimientos ofrecen no solo productos de calidad sino también una gran cantidad de servicios a los clientes como tarjetas de fidelización, descuentos, etc.

Más formas de contactar

Aparte de la vía telefónica cuentas con el correo electrónico que te dejaremos a continuación para hablar con el personal de la empresa. Por otro lado, si lo que quieres es aclarar dudas sobre la organización, las marcas de alimentos y actividades de comercio entonces accede al sitio web de Covalco. Allí encontrarás todas las respuestas que buscas de forma rápida y en cualquier momento del día.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.