Teléfono Coverfy.com

Vamos a facilitarte el Teléfono de Coverfy.com donde tendrás acceso a una de las plataformas de seguros móviles, más innovadoras en el mercado.  Solicita información sobre sus servicios, aplicación, seguros, coberturas, recibir asesoría, hacer sugerencias y reclamaciones.

Teléfono Gratuito Coverfy.com

Contacta con Coverfy a través del número de teléfono donde podrás resolver tus dudas sobre seguros. Si lo deseas, puedes enviar tus consultas o sugerencias al correo electrónico o redes sociales.

  • Teléfono Coverfy.com: 910 059 107
  • Dirección: Carrer de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona
  • Horario: Lunes a Viernes de 9 a 20 h.

Atención al Cliente Coverfy.com

Coverfy, mediante sus mediadores podrás tramitar tus consultas acerca del seguro, están disponibles mediante el teléfono de contacto. Si lo deseas, también puedes enviar tus consultas o sugerencias mediante el correo electrónico,  el cual encontrarás en su página web, o mediante las redes sociales.

Servicios de la Compañía

Comienza con Coverfy. Desde el ordenador, móvil o tablet. Regístrate en menos de 3 minutos. No te tomará mucho tiempo. Empieza a disfrutar de los beneficios de esta aplicación de seguros.

  • Atención personalizada: Asesor Titulado y con experiencia. Disponible por teléfono y email. Entiende que tienes contratado y sácale partido. Todo gratis, tantas veces como quieras.
  • Tus seguros tan móviles como tu: Toda la información d tus pólizas, disponible 24 h. Ayuda inmediata en emergencias y siniestros. Sin papeleo, sin estrés. Todo con un toque.
  • Optimiza tus pólizas, sin hacer nada: Mejora tu precio. Buscan los mejores precios y duplicidades en tus seguros actuales para presentarte nuevas propuestas, y que pagues menos, sin reducir tus coberturas. Analizan tu perfil, y comprueban tu grado de protección.

Ahorra en tus Seguros con Coverfy

Se trata de una aplicación, que permite gestionar todos los seguros desde el móvil y ahorrar dinero fácilmente, con propuestas automáticas, fáciles, y gratis. Su equipo, está formado por profesionales del mundo de las nuevas tecnologías y del sector asegurador, con una misión común: cambiar la forma en que te relacionas con los seguros. La empresa nace de la propia experiencia como clientes de seguros, y de cómo creían que debían ser: sencillos, transparentes y personalizados.

Coverfy, es la primera app que organiza todos los seguros de cualquier compañía, y te propone mejoras de precio y coberturas, sin que tú tengas que ocuparte de nada. Sin papeleo, sin estrés, y gratis. Esta compañía está autorizada por la Dirección de seguros y Fondos de Pensiones. Trabajan con más de 30 compañías de primer nivel. Para garantizarte la máxima seguridad. Coverfy, es la respuesta definitiva todos tus deseos relacionados con tus seguros.

Web y Redes Sociales

Accede mediante los siguientes enlaces al sitio en la web, ya sea desde tu móvil, tablet o cualquier dispositivo. Para descargar y registrarte en la aplicación. Además, puedes seguirlos en sus redes sociales, donde también sus asesores te podrán ofrecer ayuda, de manera personalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *