telefono coverfy

Teléfono Coverfy.com

Vamos a facilitarte el Teléfono de Coverfy.com donde tendrás acceso a una de las plataformas de seguros móviles, más innovadoras en el mercado.  Solicita información sobre sus servicios, aplicación, seguros, coberturas, recibir asesoría, hacer sugerencias y reclamaciones.

Teléfono Gratuito Coverfy.com

Contacta con Coverfy a través del número de teléfono donde podrás resolver tus dudas sobre seguros. Si lo deseas, puedes enviar tus consultas o sugerencias al correo electrónico o redes sociales.

  • Teléfono Coverfy.com: 910 059 107
  • Dirección: Carrer de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona
  • Horario: Lunes a Viernes de 9 a 20 h.

Atención al Cliente Coverfy.com

Coverfy, mediante sus mediadores podrás tramitar tus consultas acerca del seguro, están disponibles mediante el teléfono de contacto. Si lo deseas, también puedes enviar tus consultas o sugerencias mediante el correo electrónico,  el cual encontrarás en su página web, o mediante las redes sociales.

Servicios de la Compañía

Comienza con Coverfy. Desde el ordenador, móvil o tablet. Regístrate en menos de 3 minutos. No te tomará mucho tiempo. Empieza a disfrutar de los beneficios de esta aplicación de seguros.

  • Atención personalizada: Asesor Titulado y con experiencia. Disponible por teléfono y email. Entiende que tienes contratado y sácale partido. Todo gratis, tantas veces como quieras.
  • Tus seguros tan móviles como tu: Toda la información d tus pólizas, disponible 24 h. Ayuda inmediata en emergencias y siniestros. Sin papeleo, sin estrés. Todo con un toque.
  • Optimiza tus pólizas, sin hacer nada: Mejora tu precio. Buscan los mejores precios y duplicidades en tus seguros actuales para presentarte nuevas propuestas, y que pagues menos, sin reducir tus coberturas. Analizan tu perfil, y comprueban tu grado de protección.

Ahorra en tus Seguros con Coverfy

Se trata de una aplicación, que permite gestionar todos los seguros desde el móvil y ahorrar dinero fácilmente, con propuestas automáticas, fáciles, y gratis. Su equipo, está formado por profesionales del mundo de las nuevas tecnologías y del sector asegurador, con una misión común: cambiar la forma en que te relacionas con los seguros. La empresa nace de la propia experiencia como clientes de seguros, y de cómo creían que debían ser: sencillos, transparentes y personalizados.

Coverfy, es la primera app que organiza todos los seguros de cualquier compañía, y te propone mejoras de precio y coberturas, sin que tú tengas que ocuparte de nada. Sin papeleo, sin estrés, y gratis. Esta compañía está autorizada por la Dirección de seguros y Fondos de Pensiones. Trabajan con más de 30 compañías de primer nivel. Para garantizarte la máxima seguridad. Coverfy, es la respuesta definitiva todos tus deseos relacionados con tus seguros.

Web y Redes Sociales

Accede mediante los siguientes enlaces al sitio en la web, ya sea desde tu móvil, tablet o cualquier dispositivo. Para descargar y registrarte en la aplicación. Además, puedes seguirlos en sus redes sociales, donde también sus asesores te podrán ofrecer ayuda, de manera personalizada.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.