Teléfono Cristian Lay

Llama al Teléfono de Cristian Lay para conseguir joyería de lujo con los mejores precios del mercado. Compra y solicita envío a domicilio de pendientes, gargantillas y colgantes, anillos, relojes, artículos de cosmética y mucho más.

Un Teléfono Gratuito Cristian Lay para hacer consultas

Si tienes que hacer una consulta, puedes llamar o escribir a los teléfonos de contacto de Cristian Lay que te dejaremos a continuación. Las llamadas que se realices desde teléfonos fijos serán gratuitas, por lo que es una gran opción para contactar con el personal de atención. Pide información, hazle seguimiento a tus pedidos, conoce las ofertas especiales y más.

  • Teléfono de Cristian Lay: 924 569 101
  • WhatsApp: 676 345 024
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.
  • Dirección:Carretera de Badajoz, 54, 06380, Jerez de los Caballeros, España.

¿Cuándo se debe contactar con Atención al Cliente Cristian Lay?

Si consideras que debes contactar con el departamento de atención al cliente, estás en la libertad de hacerlo en cualquier momento. No necesitas tener un inconveniente para llamarles o escribirles. De hecho, si es primera vez que comprarás en línea y tienes dudas, las líneas de comunicación estarán disponibles para atender tus consultas. Para ello, puedes llamar, escribirles por WhatsApp o por correo electrónico.

Además, a través de los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram, suelen aclarar dudas y dar información sobre ofertas y promociones disponibles. Por otro lado, en cambio, si no quieres contactar pero tienes dudas, resuélvelas consultando las preguntas frecuentes de la página web. Entre estas se encuentran:

  • ¿Cómo recupero la contraseña de mi cuenta?
  • ¿Cuáles son los costes y plazos de envío?
  • ¿Qué debo hacer para crearme una cuenta en la tienda online?
  • ¿Cuál es la ventaja de tener una cuenta?

Joyas y más

Todo lo que te imaginas en joyería, relojes, bisutería, complementos y cosméticos, lo encontrarás en esta tienda online de belleza. Se encargan de producir y comercializar productos propios de gran calidad, tanto de oro como plata, y a precios muy económicos, por lo cual es muy popular en el sector. De hecho, cada día millones de personas utilizan esta plataforma para comprar artículos de lujo, y lucirlos en sus ocasiones especiales. En este apartado, te mostramos parte de los artículos más destacados, que tienen disponibles actualmente.

  • Anillos
  • Pulseras y tobilleras
  • Pendientes
  • Gargantillas y colgantes
  • Relojes y smartwatch

En Cristian Lay también comercializan artículos de cosmética, moda y accesorios, tales como: Billetera, cinturones, monederos, bolsos, zapatos, cremas, mascarillas, ampollas y otros productos. Además de esto, podrás personalizar joyas con nombres o dijes. Todos estos puedes adquirirlos al igual que en cualquier otra tienda en línea, añadiendo el artículo a tu cesta de compras y, luego eligiendo el método de pago de tu preferencia. Posteriormente, la empresa se encargará de hacer los envíos a domicilio según el cronograma de entregas actual.

Promociones y precios especiales

Además de contar con los mejores precios del mercado, frecuentemente esta compañía española publica ofertas especiales y promociones en sus productos. Algunas de estas son:

  • 10% de descuento en tu primera compra
  • Perlas bronceadoras mate desde 3,95 €
  • Compactos efecto terciopelo desde 1,95 €, etc.

Esta empresa de joyería es originaria de España, y se dedica desde el principio de su creación al comercio por catálogo de joyas, bisutería y artículos de belleza tanto para mujeres, como hombres y niños. Además, se ha caracterizado por sus precios asequibles, por lo que sus productos de lujo y calidad están al alcance de todos.

Su modelo de negocio le ha permitido mantenerse en el mercado como líderes del sector de las ventas directas de joyas y relojes no solo en el país, sino en otras partes del mundo, sin necesidad de contar con establecimientos físicos. Esto no excluye los servicios de asesoría, imprescindibles en toda joyería. De hecho, la compañía cuenta con más de 100.000 asesoras expertas, de todas partes, que recibieron formación profesional en la misma multinacional.

Novedades en línea

Si quieres mantenerte al día con las ofertas y nuevos productos, sigue a la tienda en sus redes sociales, las cuales te dejamos aquí para que accedas rápidamente. Estas al igual que el correo electrónico, son excelentes medios de contacto para hacer consultas. Además de estos, te dejamos el hipervínculo que te llevará al portal web de Cristian Lay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *