Teléfono Crom2

¿Buscas mobiliario para tu hotel? Al llamar al Teléfono de Crom2 podrás conocer todos los productos que esta empresa tiene para ti y tu negocio. Consigue sillas Olimpia, retro, elíptica, dots, twist y mucho más.

¿Necesitas llamar al Teléfono Gratuito Crom2?

Si tienes que contactar con Crom2 y su personal de atención la mejor forma es a través de la línea telefónica que te dejamos aquí. Puedes llamar para preguntar por el estado de tu pedido, solicitar devoluciones de mobiliario, conocer los precios y más.

  • Teléfono de Crom2: 973 795 030
  • Número de fax: 973 795 031
  • Dirección: Ctra. N- II, km 454, Poligon Industrial Galileo, C/B, 25180, Alcarrás, España.

Conoce cómo contactar con Atención al Cliente Crom2

Si necesitas contactar con el departamento comercial de Crom2 entonces lee este apartado. Aquí te mostramos los principales métodos de comunicación con los que cuenta la empresa y el equipo que conforma este departamento para atenderte de forma oportuna. En primer lugar se encuentra el teléfono de contacto de Crom2, el cual está disponible para dar información sobre pedidos, precios de los productos y mobiliario disponible en los catálogos. Sin embargo, si buscas hacer un pedido deberás dirigirte a la oficina principal cuya dirección se mencionó anteriormente.

Esto también puedes hacerlo a través del número de fax de la empresa si ya eres cliente reconocido de esta. El fax también es ideal si deseas pedir facturas, presupuestos o información corporativa. Por otro lado, se encuentran disponibles el correo electrónico y el formulario de contacto. A través de ellos tienes la oportunidad de pedir el catálogo, precios de productos o hacer una solicitud de mobiliarios. De igual forma, puedes informar un inconveniente con tu envío o compra, hacer una queja o enviar sugerencias.

Catálogo mobiliario

Esta empresa cuenta con gran prestigio en el país debido a la gran calidad de sus productos, los cuales son fabricados y comercializados por ellos mismos. Todos los muebles, sillas y demás artículos están creados con materiales sostenibles y duraderos. Además, los diseños son originales y tienen acabados exclusivos. En el sitio web de Crom2 podrás encontrar y descargar el catálogo mobiliario, en el cual incluyen todos los productos que comercializan. Verás por ejemplo:

  • Pupitre basic
  • Tonda
  • Point
  • Forum
  • Sillas conic
  • Gaudí
  • Lab i conic, etc.

En esta empresa mobiliaria verás productos específicos para hoteles y las colectividades en general, como por ejemplo las escuelas. En el mobiliario de hostelería encontrarás: Sillas tapizadas, mixtas de acero/ madera, mesas, taburetes, etc. Mientras que en cuanto al mobiliario escolar verás pupitres, mesas infantiles, sillas, armarios, etc.

¿Quieres saber más información sobre la empresa?

Es un prestigioso fabricante de mobiliario para hostelería y colectividades que desde el principio se han dedicado a diseñar, producir y comercializar sus mobiliarios para diferentes partes del país. Esto es posible debido a que cuentan en su plantilla con un gran equipo de diseñadores expertos, carpinteros y otros profesionales capaces de crear piezas únicas con materiales de gran calidad. Los acabados originales también fueron posibles gracias a la implementación de las últimas tecnologías del mercado.

Los tres principios que rigen el grupo son fiabilidad, calidad y servicio, los cuales se denotan siempre que un cliente apuesta por sus mobiliarios. Por estas razones, Crom 2, S.A. es considerada una de las corporaciones más importantes del sector. Actualmente, muchas escuelas, hoteles y negocios han adquirido sus sillas, comedores, taburetes y demás piezas para decorar sus espacios. Sin embargo, esta empresa aun planea seguir creciendo y llevando su producción a todos los rincones del país.

Descarga el catálogo mobiliario

Aquí te dejaremos el portal web de Crom2 para que puedas descargar el catálogo mobiliario en pdf. También encontrarás en la siguiente lista los enlaces directos del correo electrónico y el formulario en línea de la empresa para que la contactes siempre que desees hacer consultas sobre sus productos y precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *