Teléfono Cuatro TV

Para contactar al Teléfono de Cuatro TV, llama ahora al número que se te muestra aqui y enterarte de los servicios que ofrece la empresa. Aquí también conseguirás, otros medios de contacto, como su página web. Comunícate ya y disfruta del entretenimiento en magazine, eventos deportivos, series, programas nacionales e internacionales, entre otros.

Teléfono Gratuito Cuatro TV

Aquí se te indica el Teléfono de Cuatro TV, un número de atención al cliente donde podrás llamar en horario de oficina y hacer tus consultas. También vas a conseguir otros diferentes medios de contactos con la estación televisiva.

Atención al Cliente Cuatro TV

Contacta a los números que aquí se te facilitan, para que te enteres de toda la información y servicios que ofrece esta empresa, de televisión de señal abierta. También puedes ingresar a su página web o visitar sus distintas redes sociales.

Trayectoria Cuatro TV

Cuatro TV, es una televisora de señal abierta para toda España, que es operada por la empresa Italiana Mediaset y que posee el 46% de las acciones. Este canal de televisión le ofrece a sus usuarios una programación generalista y enfocada al público adulto, entre sus variados programas están producciones nacionales e internacionales, tele seriados, eventos deportivos e informativos.

Desde sus comienzos en el año 1990 emitió su programación por un canal nacional de formato analógico. Donde el grupo Prisa, por medio de la reconversión de este canal formo la cadena. Es por esto que oficialmente sus emisiones se comenzaron a realizar en señal abierta el 7 de noviembre del 2005 y hasta los meses finales del 2010.

Ya para diciembre del 2009, el filial Sogecable, Mediaset y grupo Prisa se fusionaron y presentaron este acuerdo ante la comisión Nacional de la Competencia. Para así poder integrar sus transmisiones por señal abierta y presentar 8 canales en televisión digital terrestre y otras en señal de alta definición.

En la actualidad este grupo de televisión presenta en su parrilla de canales solo 6 canales, ya que para el año 2014, debieron dejar de ofrecer la oferta de dos de sus canales de televisión. De igual manera sigue siendo uno de los canales de alta difusión y Renting del país.

Sitios de Interés Cuatro TV

Para que complementes tu información, dirígete a los diferentes portales digitales, que aquí se te indica. Llama y conoce la variada programación, que ofrece la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *