Teléfono Cuideo

Consulta con el Teléfono de Cuideo, o por sus otros canales de contacto aquí disponibles, sus distintos servicios de atención y cuidado para tu adulto mayor. Horarios, contrataciones, hacer sugerencias y reclamaciones.

Teléfono Gratuito Cuideo

Mediante el teléfono de podrás obtener información sobre los servicios de cuidado de la empresa.

  • Teléfono Cuideo: 910 99 11 14
  • Horario de atención al cliente de lunes a jueves de 9 a 20 h. Viernes de 8 a 20 h. Sábados y domingos de 10 a 14 de 16 a 20 h.

Atención al Cliente Cuideo

Solicita información o llama al teléfono de atención al cliente. Además cuentas con un formulario de contacto en la web. Si lo prefieres, puedes dejar tus datos y se pondrán en contacto contigo. También, puedes escribirles a sus redes sociales.

Cuidando al Mayor

Es la empresa líder de cuidados a domicilio para personas mayores. Su objetivo es acompañar y ayudar a sus mayores en las tareas del día a día, para que puedan quedarse en casa el máximo tiempo posible. Cuideo selecciona cuidadoras de confianza y profesionales que les aportarán la escucha, presencia y apoyo que necesitan. Son conscientes de las dificultades que supone para las familias encontrar un cuidador de confianza, por ello, seleccionan cuidadosamente los perfiles de sus cuidadoras.

Tienen todo un gran equipo a tu disposición. Son más de 100 personas trabajando desde sus oficinas para dar soporte diario a todos sus clientes. Contarás con una gran equipo de profesionales especializados en el sector y estructurados por departamentos: atención al cliente, coordinación, departamento laboral y jurídico, etc.

¿Sabes que servicios de cuidado ofrece?

Ponen a tu disposición de los mejores servicios de ayuda a domicilio, donde y cuando quieras. Cuentan con una gran variedad de servicios para adaptarse al máximo a las necesidades del mayor y la familia. Garantizando el mejor servicio de ayuda para personas mayores en toda España. Un servicio personalizado, profesional y de calidad. Elige la solución que mejor se adapte a ti. Tienen un servicio para cada necesidad.

  • Servicio Completo: Se ocupan de todo, para que tú no tengas que preocuparte de nada. Desde la Valoración Socio sanitaria, Gestión laboral completa, Coordinadora Personalizada, Sustitución Ilimitada y Ley de Dependencias Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Misión Cuideo: Ayuda a las personas mayores a envejecer en su propio hogar.
  • Cuidadores Cuideo: Expertos en todo tipo de patologías y demencias. Sus cuidadores ayudaran a las personas a seguir su vida diaria, sin ninguna complicación.
  • Ayuda a las familias: Gracias a Cuideo, podrás disponer de tiempo libre, sin preocupaciones y con toda tranquilidad. Ocúpate de tu propio cuidado, obligaciones y ocio para disfrutar de una vida plena, sabiendo que tu familiar, está en las mejores manos profesionales.
  • Asesoría y gestoría: Ponen a tu disposición, el mejor apoyo y asesoramiento laboral. Ocupándose de todos los trámites de contratación, altas de Seguridad Social y nóminas mensuales.
  • Cuidado personal: Aseo, higiene y autonomía.
  • Control Médico: Medicación y curas básicas.
  • Tareas del Hogar: Cuidado del hogar básico.
  • Alimentación: Preparación de comidas y ayudas.
  • Compañía: Ocio, paseos y atención Diaria.
  • Estimulación: Actividades y ejercicios cognitivos.

Cuideo en la Web

En los siguientes enlaces encontrarás el Sitio en la web, donde podrás localizar el núero y el formulario de contacto. También, podrás ponerte en contacto con su equipo de atención al cliente en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *