Teléfono Cygnus Air

¿Buscas transporte aéreo? Contacta con el Teléfono de Cygnus Air y solicita aviones de carga para tus proyectos. Consigue vuelos comerciales internacionales, alquila una aeronave y más.

Dónde encontrar el Teléfono Gratuito Cygnus Air

Si estás buscando hacer una llamada para contactar con Cygnus Air puedes utilizar el siguiente número de teléfono. A través de este podrás hacer consultas de vuelos bajo demanda, solicitar viajes de comercio, etc.

  • Teléfono de Cygnus Air: 917 461 530
  • Dirección: Avda. Ramón y Cajal, 109 (posterior), 28043, Madrid, España.

Cómo recibir ayuda de la Atención al Cliente Cygnus Air

Una de las formas más comunes de solicitar asistencia a la empresaes a través de su teléfono de contacto. Puedes realizar una llamada desde cualquier lugar de España para hablar con el equipo de asistencia Cygnus Air. Otra manera en la que puedes hacerles llegar tus dudas e inquietudes es escribiendo al correo electrónico dejado al final de este artículo. Éste último es un email empresarial destinado únicamente a contestar en línea las preguntas sobre vuelos de sus usuarios.

El personal de soporte al cliente de Cygnus Air está a la disposición de cualquier persona o cliente que tenga dudas acerca de sus servicios. De igual forma, para presentar quejas o recomendaciones de vuelos aéreos solo necesitas contactar con estos. Sea cuál sea tu situación, el equipo de la empresa se esforzará por buscar las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades. Además, dicho personal cuenta con los conocimientos y habilidades necesarias para responder preguntas relacionadas con el sector aeronáutico. Es importante mencionar que la empresa cuenta con un departamento financiero y administrativo yun departamento de operaciones, ambos ubicados en sus oficinas en Madrid.

Conoce lo que esta compañía área puede hacer por ti

Llevar mercancía o personas importantes de una ciudad o país a otro es un trabajo de sumo cuidado. Esto lo es aún más si el transporte es por avión u otro vehículo aéreo. Es por ello que elegir un sistema de transporte seguro y confiable con Cygnus Air será una gran opción para ti.

  • Wet lease: La compañía ofrece la oportunidad de realizar contratos de arrendamiento para destinos de todo el mundo. Esto quiere decir que el cliente puede solicitar una aeronave que incluirá tripulación, mantenimiento y seguro aeronáutico para hacer viajes internacionales. Además, todas las operaciones realizadas en el avión estarán cubiertas por la empresa y su personal experto. Sin embargo, el cliente será el encargado de comercializar cada uno de sus vuelos.
  • Vuelos con Ad-Hoc: Se trata de los servicios de vuelos on demand de Cygnus para la carga de cualquier mercancía a diferentes países del planeta. Es importante destacar que el personal de la empresa constantemente evalúa la ruta más óptima para transportar los productos del cliente. Además, este servicio puede ser operado bajo condiciones de vuelos ACMI o Full chárter.
  • Asesoramiento: Estos poseen personal capacitado para asesorar a pilotos y nuevas aerolíneas que busquen conseguir un certificado de operador aéreo. De igual forma, ayudan a los mismos a adquirir las aprobaciones y licencias necesarias para poder operar aeronaves en cualquier parte del mundo.
  • Cobertura AOC: Para todas aquellas aerolíneas que deseen conseguir el certificado de operador aéreo pueden ahora lograrlo con esta compañía. A través de sus aeronaves que cumplen con las condiciones de seguridad bajo el AOC garantizan a estas iniciar sus operaciones en poco tiempo. Una vez la compañía aérea que ha solicitado el servicio esté capacitada para realizar sus propias rutas, podrá abandonar el AOC de Cygnus si así lo desea.

Operaciones y servicios aéreos internacionales Cygnus Air

Esta fue una de las primeras compañías de España en iniciar operaciones de vuelo en el sector de la aviación bajo el nombre de Regional Líneas Aéreas. Para este momento pertenecía al Grupo Gestair y fue considerada la primera empresa española dedicada a la aviación regional. Sin embargo, en la actualidad sus actividades principales están centradas en la operación de aeronaves de carga y los vuelos chárter para transporte de mercancías.

Es importante mencionar que la empresa ha destacado por poseer certificados de operador aéreo los cuales son emitidos y aprobados por AESA. Esta es la agencia estatal de seguridad aérea que se encarga de la seguridad civil área en el territorio español. Además, esta compañía cuenta con la licencia de la FAR part 129, la cual permite al piloto operar fuera y dentro de Estados Unidos.

Consigue más información sobre la empresa en Internet

Si quieres ver los destinos de vuelos o la flota de vehículos aéreos disponibles, visita la siguiente página web de Cygnus Air. Por otra parte, recuerda q puedes hablar con la empresa escribiendo al siguiente correo de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *