Teléfono D-uñas

Lee este artículo para conocer el Teléfono de D- uñas. A través de este, podrás contactar con el equipo de atención al cliente. Reserva cita en un salón de belleza, compra productos de la marca para manos y pies, etc.

Teléfono Gratuito D- uñas

Si quieres llamar a esta empresa, puedes utilizar cualquiera de los dos teléfonos de contacto indicados en este apartado. Llama para pedir información sobre tratamientos y servicios que se ofrecen, conocer los descuentos disponibles, etc. 

  • Teléfono de D- uñas: 952 283 446
  • Otro contacto: 693 813 966
  • Dirección: Compositor Lehmberg Ruiz, 10, edificio Galaxia, planta 2º, local 13, Málaga, España.

Atención al Cliente D- uñas

Esta importante cadena de salones de belleza ofrece un servicio de atención al cliente, a cargo de expertos en el sector. Puedes contactarlos por correo electrónico, llamada telefónica o directamente en los establecimientos ubicados en el país. Además de esto, en la página web de D- uñas, encontrarás todos los detalles sobre los servicios y la información de cada producto de la marca. De esta manera, podrás consultar lo que quieras conocer, sin necesidad de contactar con la empresa para ello.

Sin embargo, si en esta plataforma no encuentras la información que necesitas saber, puedes utilizar cualquiera de los medios de contacto, que te indicaremos posteriormente aquí. A través de estos, podrás escribir para:

  • Prestación de los servicios estéticos
  • Pedir presupuesto
  • Dejar sugerencias, reclamaciones, etc.

¿Qué ofrecen en los salones de belleza?

Esta reconocida marca de belleza de manos y pies, produce productos propios, los cuales son comercializados en sus más de 100 salones. En estos además, se realizan manicuras, pedicuras y otros tratamientos. Para visitar alguno de los establecimientos, es necesario reservar cita, lo cual puedes hacer rápidamente, a través del portal web de la empresa. Entre los servicios que se ofrecen allí, se pueden mencionar:

  • Manicuras
  • Pedicuras
  • Esmaltado permanente
  • Depilación
  • Tratamientos faciales, etc.

Puedes elegir cualquiera de la gran variedad de modalidades de estos. Por ejemplo, hay manicuras y pedicuras brasileñas, express, permanentes u otras. Además, hay gran cantidad de decoraciones de esmaltado como los efectos mármol y espejo, glitter, geométricas y muchas otras. En los salones también se hacen uñas esculpidas, rizado de pestañas, planchado y extensión de cejas y otros servicios.

Por otro lado, entre las líneas de productos de belleza que vende esta empresa, se encuentran: Esmaltes, exfoliante para manos y pies, cremas, aceite de cutículas, mascarillas, protector solar, brillo secante y base, y muchos otros. Algunas de las cremas disponibles, son por ejemplo aquellas de mano, hidratante profunda, de talones, regeneradora post-depilatoria, etc.

Club de puntos

Si acudes de manera habitual a los salones de la empresa, es recomendable que te afilies al club de clientes. Al formar parte de este, cada vez que compres en un salón de D-uñas acumularás puntos que puedes canjear luego por servicios y regalos. Entre estos se pueden mencionar:

  • Mochilas
  • Manicuras brasileñas
  • Diseño de cejas y más.

Reseña de la empresa

Es una cadena de franquicias para el cuidado de manos y pies, que forma parte del grupo D-Beauty. Se originó en el año 2006 en España, con el objetivo de cubrir la demanda de este sector en el país. Al comienzo, contaban con dos salones de belleza en Málaga y luego se fueron instalando en otras ciudades. Después de poco tiempo, la empresa se convirtió en un éxito, por lo que deciden apostar por el mercado internacional. De esta manera, abren franquicias en 11 países principalmente latinoamericanos como Argentina, Colombia, Brasil, y otros.

La corporación siempre se ha dedicado a fabricar y comercializar productos de belleza bajo la marca D- uñas. Esta se caracteriza por tratar de ser lo más sostenible posible, y excluir de materiales nocivos para la salud y el ambiente. De hecho, el grupo se autodenomina Eco-beauty. Algunos de los ingredientes perjudiciales que se excluyen en la fabricación de productos son el formaldehído, tolueno y otros.

Reserva una cita

Puedes reservar una cita en cualquier franquicia de D-uñas, accediendo a su página web, la cual te indicamos aquí. Si necesitas contactar con la empresa para hacer consultas o tratar un tema importante, puedes escribir al siguiente correo electrónico o a las redes sociales. A través de estas además, se publican promociones y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *