telefono dacia

Teléfono Dacia

Para contactar al Teléfono de Dacia, llama ahora al número que se te muestra aqui y enterarte de los servicios que ofrece la empresa. Aquí también conseguirás, otros medios de contacto como, sus redes o dirección electrónica. Comunícate ya y conoce los nuevos modelos de coche, que te brindaran una nueva experiencia al volante.

Teléfono Gratuito Dacia

Aquí se te indica el Teléfono de Dacia, un número de atención al cliente donde podrás llamar en horario de oficina. Comunícate para que hagas tus consultas sobre los distintos modelos que están a la venta. También vas a conseguir otros diferentes medios de contactos con la empresa.

Atención al Cliente Dacia

Contacta a los números que aquí se te facilitan, para que te enteres de toda la información y servicios que ofrece esta empresa. También puedes dirigirte a su página web oficial o visitar sus distintas redes sociales.

Trayectoria de Dacia

Dacia, es una marca de coches, que creo con una visión, de entregarles a los clientes coches familiares, con un aire de modernidad y de uso en todo el país. Es por ese motivo que se firmó una alianza comercial con el grupo Renault, esto sucedió en el año de 1999. Renault con la compra de Dacia, moderniza drásticamente su fábrica.

Ya teniendo una sede moderna en Europa Oriental y Central, abre la puerta a sofisticados instrumentos industriales. Que le permiten una mejora sustancial de la calidad y la capacitación profesional de sus empleados. También se crean nuevas oficina en edificios creados para tal fin y se instalan equipos informáticos de nueva generación para la época.

Se pone en funcionamiento en sus fábricas industriales, de líneas de montajes de motores y cajas de velocidades. Para el año 2004 la marca Dacia, lanza al mercado la Berlina Familiar Logan, este lanzamiento marca un antes y después de la marca y la convierte en emblema del cambio innovador de Dacia.

Sitios de Interés

Para complementar la información, dirígete a las direcciones digitales que aquí se te indica. Atrévete y conoce los diferentes servicios y productos que ofrece la empresa.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.