Teléfono DakotaBox

¿Buscas un regalo especial? Utiliza el Teléfono de DakotaBox que te indicamos en este artículo para conocer las ofertas disponibles. Regala una experiencia inolvidable como una excursión, estancia en un hotel y mucho más.

Compras por el Teléfono Gratuito DakotaBox

Puedes llamar a DakotaBox para comprar cajas regalo rápidamente. El personal de atención te ayudará a elegir el producto que se adapte a cada ocasión. Al llamar, conocerás las actividades especiales, promociones disponibles, etc.

  • Teléfono de DakotaBox: 919 018 194
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
  • Dirección: Joyce’s Court, Block A, Talbot Street, Dublin 1, D01 FV59, Irlanda.

Un equipo de Atención al Cliente DakotaBox comprometido contigo

Elegir el regalo ideal no es algo sencillo, por eso puedes dejarte guiar por el personal de atención al cliente, expertos en regalos y detalles especiales. Puedes contactarlos por llamada o a través del formulario en línea, cuyo acceso te mostramos más adelante, para hacer consultas y pedir asesoría personalizada. También estarán disponibles para ti, en el horario indicado, para resolver inconvenientes con tu caja regalo, cuenta o servicios recibidos.

Además de esto, se ha habilitado una sección de preguntas frecuentes de DakotaBox en el portal web, donde encontrarás respondidas las dudas más comunes que tienen los usuarios de la plataforma. Resuelve tus inquietudes, consultando esta sección.

  • ¿Cuáles son los métodos y plazos de entrega?
  • ¿Puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
  • ¿Cómo cambiar o prolongar la validez de mi caja regalo?
  • Mi caja regalo no ha sido activada, ¿qué debo hacer?
  • ¿Cómo puedo comprobar la fecha de validez de mi caja regalo?, etc.

Cajas de regalo

Cada día son más las personas que consideran a DakotaBox como la mejor alternativa para hacer regalos en cualquier parte de España, ya que les da la oportunidad de tener experiencias inolvidables e ideales para cada ocasión. Puedes celebrar un cumpleaños, aniversario, días del padre, navidad y cualquier festividad, con los regalos que tienen para ti. Tienes la oportunidad de elegir el tipo de experiencia que quieres regalar, o por el contrario dejar que el homenajeado sea quien lo decida. En cualquier caso e independientemente del tipo de actividad escogida, contarán con servicios como:

  • Cambios gratuitos: Si cambiaste de parecer con tu regalo, o hay situaciones externas que no permiten realizar esa actividad que seleccionaste, tienes la oportunidad de cambiar tu caja de regalo. Se trata de un servicio gratuito que puedes solicitar en cualquier momento, tanto tú que lo envías como quien lo recibe.
  • Seguimiento de pedidos: Una vez hayas comprado una caja y solicitar su envío, podrás conocer el estado de tu pedido en cualquier momento y desde tu hogar. Para ello solo tienes que acceder a tu cuenta en línea y luego indicar el número de tu pedido. De esta manera, podrás ver si ya el paquete fue admitido, está en preparación o por el contrario, ya fue enviado.
  • Garantías: Para proteger tus productos, la empresa cuenta con garantías en caso de robo o pérdida, que te permitirán disfrutar de tu servicio en caso de que ya no cuentes con la caja de regalo. Si quieres obtener este servicio, debes primero afiliar tu caja en la plataforma de la compañía.
  • Diferentes opciones de envío: Si quieres que tu regalo llegue en una fecha en específica, podrás elegir entre los envíos exprés o estándar.  

Más sobre la empresa

La compañía forma parte de Smartbox Group Ltd. y lleva más de 20 años dedicándose al igual que esta corporación a comercializar cajas regalos, que incluyen viajes y otros detalles especiales, los cuales son seleccionados por expertos del sector. Se tratan además, de productos adaptados a diferentes presupuestos y gustos, así como se procura que sean ideales para cada ocasión en particular.

Hoy en día, la compañía española permite a sus clientes disfrutar de más de 70.000 actividades de ocio en todo el país, debido que a lo largo de los años se ha asociado con diferentes grupos como hoteles, spa, salones de belleza y otros. Además, cada día son más las empresas del sector que confían en la plataforma para darse a conocer. Esta también ofrece a sus clientes garantías y servicios integrales, que les permiten seleccionar los productos ideales para cada persona.

Canales directos en Internet

Compra una caja de regalo de forma rápida y segura, accediendo al sitio web de DakotaBox, cuyo hipervínculo te dejamos aquí. Esta plataforma te permitirá a ti y a quien la recibe, seleccionar las actividades de su preferencia, cambiar regalos y contactar con el equipo de atención al cliente. Para esto último, debes rellenar el formulario de contacto que aquí te indicamos.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *