telefono davivienda

Teléfono Davivienda

¿Buscas apoyo financiero para tu negocio? Llama al Teléfono de Davivienda. El banco te ofrecerá a través de esta vía, soluciones financieras adaptadas a las necesidades de particulares, empresas de energía, minería, etc.  

Toma nota del Teléfono Gratuito Davivienda

A través del siguiente teléfono de información, podrás contactar con el banco desde España. De esta manera, puedes de forma rápida consultar los servicios financieros, aprovechar los descuentos y tasas preferenciales, etc.

Conoce cómo contactar con Atención al Cliente Davivienda

Para que conozcas toda la información sobre los productos que ofrece el banco, este ofrece el servicio de atención comercial por vía telefónica. De esta manera, puedes elegir correctamente aquel producto financiero que se adapte a tus necesidades. Además, puedes escribirle a la empresa por su portal web, al acceder al chat en línea o al rellenar el formulario de contacto. A través de estas vías, contactarás de igual forma con el personal de atención al cliente. Este personal se encargará de ofrecer educación financiera, por lo que los clientes reconocen los productos y servicios que contratan y confían en la empresa.

Además de esto, Davivienda ofrece atención en línea desde su sección de preguntas frecuentes. Estas tienen la finalidad de ser una guía para aquellos usuarios que por primera vez realizan gestiones desde el banco online. Por esta razón, entre las preguntas más comunes se encuentran por ejemplo:

  • ¿Cómo solicito una certificación de mis productos en la web?
  • ¿Dónde y cómo puedo retirar dinero de mi DaviPlata?
  • ¿Cómo puedo realizar depósitos en mi DaviPlata?, etc.

Portafolio integral de productos

Esta entidad financiera cuenta con más de 600 oficinas y una cifra mayor de 2000 cajeros en Colombia, así como en otros países donde opera. Estos están destinados a llevar a cabo las actividades financieras, que se enfocan en particulares, empresas, sectores rurales, de minería y energía. Entre los productos que forman parte de su portafolio, destacan principalmente:

  • Cuentas y tarjetas: Son los productos financieros más solicitados por los clientes del banco. El objetivo es que las tarjetas se adapten a las necesidades de cada cliente en particular, por ello existen gran variedad de estos productos. Como por ejemplo, tarjetas para mujeres, amparadas, de débito, crédito, prepago, etc. De igual forma, podrás solicitar cuentas corrientes, de ahorro, transaccionales, para niños y otras.
  • Seguros: Incluyen coberturas adecuadas para proteger tu patrimonio y a tu familia en todo momento. Podrás contratar seguros para hogar, familia, bienes, coche, o contratar asistencias en particular.
  • Créditos: Se tratan específicamente de créditos de consumo, a través de los cuales puedes alcanzar tus metas, financiar tu hogar o tu negocio. Puedes elegir entre los créditos de libre elección, descontado de nómina, compra de cartera, zuana o fractionals. Cada uno de estos tienen límites y formas de pago diferentes, así como se adaptan a cada necesidad particular.

Davivienda cuenta con la banca en línea, para que realices tus operaciones de forma online rápidamente. A través de esta podrás: Manejar tu dinero (por medio de las cuentas y giros nacionales o internacionales); hacer ventas o compras virtuales; realizar pagos, etc.

Información de la empresa

El banco Davivienda surgió en Colombia el año 1972 como Corporación Colombiana de Ahorro y Vivienda Coldeahorro. En ese momento solo tenía oficinas en 3 ciudades, y después de un tiempo fue estableciéndose en el resto del país. Incluso, las alianzas que creó con otras entidades financieras, le permitieron operar a nivel internacional.

La empresa se llama así misma Banca Multilatina, y de hecho es su eslogan, debido a que opera principalmente en países como El Salvador, Honduras y otros. También ofrece servicios financieros en otros mercados importantes como España, Estados Unidos, etc. Hoy en día, es uno de los principales bancos en Colombia, y pertenece al Grupo Empresarial Bolívar. Sus servicios se dirigen tanto a particulares, como empresas y sectores rurales.

Contacto directo con el banco

Gestiona y administra tus cuentas y productos desde el sitio web del banco. En este podrás además solicitar atención al cliente, a través del formulario de contacto. Si en cambio, quieres mantenerte informado sobre las novedades del sector, sigue las redes sociales de Davivienda.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.