telefono dcoop

Teléfono Dcoop

Consulta en esta publicación el Teléfono de Dcoop y otros datos de esta compañía. Puedes hacer compras, realizar un pedido, solicitar el catálogo de productos, conocer los precios al mayor y mucha más información aquí.

Obtén aquí el Teléfono Gratuito Dcoop

Al llamar a Dcoop podrás conocer la variedad de vinos que comercializan, sus aceites, aceitunas, almendras y más productos. Además puedes utilizar este medio para realizar devoluciones, cancelar pedidos, procesar tus quejas y reclamaciones por productos en mal estado o problemas con el servicio.

  • Teléfono de Dcoop: 952 841 451
  • Tienda Dcoop: 952 723 183
  • Fax: 952 842 555
  • Horario: lunes a viernes, de 9 a 15h.
  • Dirección: Ctra.Córdoba s/n Apartado 300. 29200 Antequera (Málaga).

¿Cómo se puede contactar con el equipo de Atención al Cliente Dcoop?

Conoce todas tus opciones a la hora de querer contactar con el servicio de atención al cliente de Dcoop. En primer lugar, puedes llamar al número telefónico indicado aquí para solicitar cualquier tipo de información de la compañía y los productos que tiene. Otro medio es el formulario de contacto ubicado en el sitio web de la compañía, desde el que puedes hacer consultas al consumidor, de socios, consultas comerciales y petición de colaboración. Recuerda que también puedes escribir un mensaje privado en las distintas redes sociales en que está presente la empresa. Por allí recibirás atención por parte de los operadores encargados del manejo de las cuentas, quienes responderán tus preguntas y aclararán cualquier duda sobre aceites y servicios que puedan surgir.

  • ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
  • ¿Qué tiempo se tardan en entregar los pedidos?
  • ¿Qué pasos debo realizar para hacer una devolución?
  • ¿Cómo es su política de envíos?
  • He recibido un producto en mal estado, ¿qué debo hacer?
  • ¿Qué significa “producto no disponible hasta nueva campaña”?
  • He comprado un producto, pero ya no se encuentra en stock.

Los mejores productos agroalimentarios

Si quieres poner en tu mesa la mejor calidad de vinos de España o las más excelentes aceitunas y aceite de oliva para cocinar, prueba los productos de esta empresa. En la tienda Dcoop encontrarás gran calidad de las cosechas escogidas de donde salen los productos elaborados de esta marca.

  • Aceites: Son el fruto de un extenso trabajo de miles de familias agricultoras que dedican todo su esfuerzo en la recolección de la materia prima de los olivos. Los frutos son recogidos en las primeras semanas de noviembre y con ellos se realiza la producción para todo el año. En Dcoop tienen diferentes marcas de aceite, entre las cuales está el aceite dcoop, el cual es un aceite virgen extra de lo mejor de las cosechas. En Estados Unidos a través de la marca POMPEIAN se hace presente esta empresa en su variedad de aceites de oliva.
  • Aceitunas: Este fruto es cosechado, seleccionado y preparado bajo las distintas técnicas para ser presentable y apto para el consumo. Puedes escoger entre las aceitunas verdes y las negras, las cuales vienen en presentaciones enteras, deshuesadas y en rodajas. En cuanto a las rellenas te ofrecen una variedad de opciones como pimiento, anchoa, queso, jalapeño, ajo y limón. Estos rellenos pueden ser en ingrediente natural, en pasta y en paté. También presentan innovaciones & bio que comprende mezcla mediterránea, mezcla italiana, medley, sin aditivos, con aromas, sin salmuera, gazpacha, mezcla gourmet, aliños sin salmuera y aceitunas bio.
  • Otros productos: Generalmente son comercializados a granel. Entre los otros productos se encuentran leche de cabra, queso de cabra, cárnicos, almendras y otros frutos secos.
  • Vinos: Presentan una colección de vinos con do mancha, con do rioja, de mesa, sangría, monovarietales, espumosos y zumo de uva ecológico.

Más de 40 cooperativas oleícolas unidas

Dcoop es una compañía de España ubicada en Málaga y fundada en el año 2003 tras la unificación de diferentes cooperativas oleícolas de Málaga y Córdoba. Eran más de 40 cooperativas que se unían para formar la empresa con mayor producción de aceite de oliva extra virgen y aceitunas de mesa a nivel mundial.

Esta empresa conocida anteriormente como Hojiblanca o Grupo Hojiblanca está constituida por miles de familias de agricultores y ganaderos que trabajan en sus campos para obtener los frutos. Estos son procesados y presentados al público como atractivos productos de alta calidad y son comercializados bajo las distintas marcas de Dcoop. Entre las marcas de vino se encuentran Dominio de Baco, Abadía de Baco, Solagüen, Alvarado, Molinos de Dulcinea, Castillo de Oca, Viña Ábala. Por su parte, las aceitunas son presentadas en las marcas Acorsa, Dcoop, Cordoliva y Alisa.

Otros enlaces de interés

Desde el sitio web de Dcoop obtendrás toda la información de los productos agroalimentarios que venden. Si quieres conocer los precios, formas de pago y políticas de la empresa consulta ese enlace y sus redes sociales que te mostramos aquí.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.