telefono dealz

Teléfono Dealz

Llama al Teléfono de Dealz que te mostramos en este artículo. También podrás ver otras formas de contactar con la cadena. Compra artículos de alimentación, del cuidado personal y belleza, accesorios, etc.

Teléfono Gratuito Dealz

Si quieres contactar con el personal de atención al cliente, llama a la empresa utilizando el siguiente teléfono indicado aquí. Realiza consultas, notifica un problema, solicita cambio o devolución de un producto, conoce las ofertas disponibles, etc.

  • Teléfono de Dealz: 915 715 745
  • Dirección: Calle Bravo Murillo, 192, 28020, Madrid, España.

Atención al Cliente Dealz

Si quieres comprar algún producto de la tienda, y necesitas asesoría profesional, contacta con la empresa por llamada o el correo electrónico. También puedes rellenar el formulario de contacto para tratar un asunto importante con Dealz. Sin embargo, a través de este, no se suelen atender consultas frecuentemente. Por otro lado, la compañía cuenta en su página web con una sección de ayuda. En esta se responden preguntas frecuentes como:

  • ¿Dónde puedo consultar el horario de las tiendas?
  • ¿Cuáles son las condiciones para devolver mi compra?
  • ¿Tiene Dealz servicio a domicilio?
  • ¿Dónde puedo consultar qué tiendas tienen sección de moda disponible?, etc.

Productos de la empresa

Dealz comercializa más de 4000 productos en descuento prácticamente todos los días. De estos se incluyen marcas reconocidas así como locales. Además, la empresa se caracteriza porque la mayoría de los precios son menores de 1,50 €. Si visitas la página web de la cadena podrás comprar de forma online rápidamente. Los artículos están divididos en las siguientes categorías:

  • Despensa: Puedes llenar tu despensa con alimentos, aperitivos, bebidas, congelados, dulces y artículos refrigerados.
  • Cuidado personal y cosmética: En esta categoría podrás encontrar artículos del cuidado del cabello y facial, maquillaje, de higiene bucal e íntima, etc.
  • Limpieza: Aquí se encuentran productos de limpieza del hogar, cuidado de la ropa, celulosa y otros complementos.
  • Bazar: Consigue en el bazar de Dealz coches y bicicletas, bolsas decorativas, artículos de bricolaje, gafas de lectura y muchos accesorios.

La cadena también vende: artículos de papelería y oficina, juegos y juguetes (familiares y para niños), ropa y calzado, productos para bebé, para fiestas y celebraciones y muchos otros. Es posible también consultar los productos de la tienda online según las marcas. Algunas de estas son por ejemplo Coca Cola, Nestlé, Milka, Pringles, Pantene, etc.

A través de esta tienda en línea también se puede solicitar cambios y devoluciones de productos y usar el localizador de tiendas. De esta manera, podrás saber cuál es el establecimiento más cercano a tu domicilio y retirar tus compras allí. Actualmente, la empresa no cuenta con el servicio de entrega.

Promociones especiales

Además de ofrecer precios exclusivos en productos, Dealz publica de forma habitual ofertas y promociones especiales. Algunas de las disponibles actualmente son:

  • Vuelta al cole: Esta promoción contiene artículos esenciales para estudiar en ofertas, como lapiceros, subrayadores, set de cuadernos, etc. Además de esto, se incluyen chocolates, aperitivos y otros productos en oferta.
  • Cesta de la semana: La empresa tiene artículos destacados cada semana. En este periodo, estos se encuentran disponibles a precios más económicos.

Puedes conocer todas estas promociones principalmente a través de la tienda en línea de la compañía.

Formación de la cadena

Esta cadena de tiendas de descuentos surge en Irlanda en el año 1990, momento en el cual se abre el primer establecimiento. Desde su inicio, siempre se han ofrecido a los clientes, productos a 1,50 € o menos. Probablemente, los fundadores no esperaban que este modelo de gestión tuviese la repercusión que tiene hoy en día. Aunque durante mucho tiempo Dealz se trataba de un negocio local, se empiezan a abrir luego otras tiendas. Después de un tiempo, la empresa contaba con más de 28 establecimientos, consolidándose de esta manera como una cadena.

Dealz opera en España a partir del año 2014. Actualmente, en el país ya están establecidas aproximadamente 20 tiendas de Dealz. Estas se encuentran en ciudades como Madrid, Valencia, Benidorm, Alicante, etc. La cadena es operada por Poundland, que a su vez es una filial de la compañía Steinhoff. Entre los productos que se comercializan están alimentos, de cuidado y belleza, decoración, bricolaje, etc.

¿Dónde puedo comprar productos?

Todos los productos en descuento, podrás comprarlos a través del sitio web de Dealz. Allí es posible solicitar otros servicios de interés y conocer las promociones activas. Otra forma de mantenerte al tanto de las novedades de la empresa, es siguiéndola en Facebook e Instagram, donde se suele publicar información a diario. A través de estas redes sociales también se atienden consultas.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.