Teléfono Dear Hotel Madrid

Consigue aquí el Teléfono de Dear Hotel Madrid y mucha más información de interés sobre esta empresa hotelera. Esta cuenta con restaurantes, habitaciones deluxe, triple deluxe, premium, suite, family, etc.

El Teléfono Gratuito Dear Hotel Madrid disponible para los huéspedes

En este apartado te dejamos el teléfono de atención al huésped del Dear Hotel Madrid que podrás usar siempre que lo necesites. Contacta con el personal de la empresa para reservar una habitación, una mesa en el restaurante, solicitar el servicio de cuidado de niños, masaje y mucho más.

  • Teléfono de Dear Hotel Madrid: 914 123 200
  • Dirección: Gran Vía, esquina con Plaza de España, 80, 28013, Madrid, España.

¿Cuándo se debe localizar a Atención al Cliente Dear Hotel Madrid?

Para esta compañía lo más importante siempre es la comodidad de sus huéspedes, por lo que disponen de un servicio de atención directa disponible en todo momento. Este lo puedes localizar dirigiéndote a la recepción del Dear Hotel Madrid, donde serás atendido por personal dispuesto a ayudarte en lo que necesites. Desde tu habitación también puedes llamar a recepción si quieres solicitar un servicio de transporte privado, peluquería, cunas bebés, masajes, etc. También tienes la posibilidad de cancelar dichos servicios en caso de no necesitarlos o cambiar de opinión.

El personal del hotel también estará disponible para ti  si solo quieres conocer el precio del parking, de entradas a espectáculos o de otro servicio. Por otro lado, si necesitas ayuda de otro tipo debes contactar con el departamento comercial de Dear Hotel Madrid, el cual estará disponible por llamada o por correo electrónico. Al localizarlo puedes cancelar una reserva, informar un problema con un servicio hotelero o el cobro de tu factura. Otras alternativas de contacto son los perfiles de las redes sociales, a través de los cuales los administradores de estas responderán tus dudas y tomarán en cuenta tus sugerencias.

Servicios hoteleros y más

Siempre que visites las instalaciones de este hotel español contarás con servicios integrales de gran calidad que te permitirán disfrutar de unos días de descanso. De igual forma, si estás de viaje en la ciudad por negocios tendrás una estadía cómoda en el hotel. Este no solo ofrece habitaciones con camas, A/A y baño, sino que también incluyen otros servicios en estas y fuera de estas como:

  • WiFi gratuito de alta velocidad
  • Non smoking
  • Servicio de lavandería
  • Cuna bebé bajo petición
  • Desayuno Premium en restaurante panorámico
  • Sky bar con visitas 360º
  • Room Service
  • Servicio de plan turístico y consejos locales personalizado
  • Sala de reuniones
  • Asistente personal de compras, etc.

Mucho más que un hotel

Dear Hotel Madrid es una empresa con gran prestigio en el sector turístico por la calidad de los servicios ofrecidos. Todas sus 162 habitaciones son insonorizadas, por lo que los huéspedes siempre tendrán comodidad y tranquilidad durante su estadía. De igual forma, podrán solicitar una gran cantidad de productos y servicios a la habitación que le permitirán tener una gran experiencia en el hotel.

La empresa se encuentra ubicada en un edificio histórico que data de 1945 con una arquitectura de gran prestigio que puede ser admirada en cada visita. Hay más de 10 pisos en los cuales hay habitaciones Premium, deluxe, suites de 40 y 50 m, etc. Muchas de estas habitaciones cuentan con terraza. De igual forma, hay un gran restaurante, parking, una sala de reuniones, zona de actividades deportivas, etc. Por ello, es considerado un hotel boutique.

Canales directos de atención

En este apartado te dejamos los enlaces de la página web de Dear Hotel Madrid junto con el correo electrónico y las redes sociales. Accede a estas últimas para ver las promociones y descuentos en reservas y otros servicios hoteleros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *