Teléfono Deliveroo

Mediante este artículo te facilitamos el Teléfono de Deliveroo, a través de sus formas de contacto en la web, podrás solicitar comida a domicilio, directamente a tu puerta, y lo más rápido posible.

Teléfono Gratuito Deliveroo

Actualmente, esta compa√Ī√≠a no posee un n√ļmero para llamar gratuitamente. Pero, si deseas contactar al grupo de Deliveroo, escribe al correo electr√≥nico dispuesto en su web, o a sus redes sociales y podr√°s resolver tus dudas.

  • Direcci√≥n: Roofood Spain S.L.U. c / Antonio Gonz√°lez Echarte 1 Madrid 28029

Atención al Cliente Deliveroo

Si tienes dudas con tu pedido y beneficios o quieres introducir alguna sugerencia o reclamaciones asociada a la prestación del servicio, contacta al equipo de atención al cliente de Deliveroo. Ellos resolverán de manera amable y profesional cualquier inconveniente que tengas.

  • Resoluci√≥n de dudas.
  • Soluci√≥n a dificultades de conexi√≥n.
  • Tramitaci√≥n por uso indebido.
  • Desactivaci√≥n de cuenta.
  • Problemas asociados con su tarjeta de regalo.
  • Cancelaci√≥n de servicios adicionales.

Ofertas y Recomendaciones

Gracias a la continua innovaci√≥n y expansi√≥n de la compa√Ī√≠a, puedes pedir la comida de tu restaurante favorito, desde la comodidad de tu casa y disfrutarla en tan solo media hora.

  • Catering para oficinas: Los m√°s variados men√ļs, perfectos para tus eventos, comidas de equipo o reuniones en tu sitio de trabajo.
  • Gustos econ√≥micos: Disfruta de la mejor comida cada d√≠a, a precios asequibles para tu bolsillo.
  • Para compartir: Encuentra la comida perfecta, que te sirva de excusa para reunirte y disfrutar con tus amistades.
  • Recomendaciones locales: Descubre los restaurantes m√°s exclusivos de la manos de expertos.
  • Comida sana: Si deseas mantener tu dieta equilibrada, aqu√≠ podr√°s seleccionar los mejores platillos saludables
  • Cocina tradicional: Degusta de esos grandes cl√°sicos, a los que siempre vuelves porque nunca fallan.
  • Exclusivo en Deliveroo: Encuentra platillos √ļnicos, dise√Īados por profesionales a la orden de los clientes de la compa√Ī√≠a.

Información sobre la empresa

Deliveroo nació en 2013, luego de que su fundador y CEO Will Shu, descubriera una ciudad llena de excelentes restaurantes, que no poseían la estructura suficiente para ofrece el servicio de comida a domicilio. De esta manera, decidió llevar los mejores restaurantes directamente a los hogares de los clientes. Convirtiendo así, esta causa, en una misión personal.

Llevan m√°s de cinco a√Īos en el mercado, ofreciendo una entrega r√°pida, transparente y de confianza, en la que el cliente puede seguir el recorrido de su comida desde su tel√©fono. La compa√Ī√≠a ha crecido m√°s de 650% a√Īo tras a√Īo. Esto le ha permitido a los restaurantes asociados crecer un 30%, trayendo como consecuencia directa, la creaci√≥n de miles de trabajos en este sector. Su r√°pida expansi√≥n, se debe a su f√≥rmula de trabajo en√©rgico, ritmo r√°pido, y almuerzos gratis para todos los viernes. Dicha f√≥rmula, les ha funcionado tan bien, que cuentan con una presencia en 13 pa√≠ses, y en m√°s de 200 ciudades importantes.

Formas de contacto

Para encontrar los diversos men√ļs que ofrece la empresa, puedes acceder a su sitio web. Donde tambi√©n encontrar√°s diversas formas de contactarlos, como lo son: sus redes sociales y el correo electr√≥nico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *