telefono de dell

Teléfono Dell

Descubre el Teléfono de Dell y otras maneras para contactar con este gigante tecnológico. Contacta con la empresa y accede a la variedad de productos que tiene a disposición, realiza compras de ordenadores portátiles, de mesa, accesorios de la marca y más.

Contacta con Dell Para más Información

A continuación, mostraremos los números de teléfono de la empresa para que contactes con la misma y recibas información general o de ayuda. Llama y recibe soporte técnico, solicita información general de servicios y productos ofrecidos, haz una queja o reclamación, etc.

  • Teléfono de Dell: 900 816 516
  • Teléfono de Servicio Estándar: 900 827 783
  • Horario de Atención: De lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas
  • Soporte premium: 900 827 784
  • Horario de Atención: Las 24 horas del día

Comunícate con la Atención al Cliente Para Recibir Soporte y Asistencia Técnica

Contacta con los servicios de asistencia y soporte técnico con los que cuenta el departamento de atención al cliente Dell. Para ello, están a disposición los números de teléfono ofrecidos anteriormente. En la página web tendrás acceso a más teléfonos de contacto con casos y problemas diferentes. Llama y recibe de manera gratuita la atención del personal dispuesto.

Si necesitas recibir ayuda en soporte técnico de tus equipos, para realizar compras o hacer devolución de alguna compra accede al sitio web y localiza los apartados de ayuda. Asimismo, contarás con diferentes soluciones digitales a tus problemas, del mismo modo puedes contactar para chatear de manera online con alguno de los asesores de la empresa.

  • ¿Cómo realizar y gestionar una compra online?
  • ¿Cómo hacer compras haciendo uso de WhatsApp?
  • ¿Dónde y cómo conocer las ofertas y financiamientos que ofrece la empresa?
  • ¿Cómo solicitar una devolución a través de una llamada?
  • ¿Cómo comunicarse con la ayuda y soporte técnico?

Servicios y Productos Tecnológicos Dell

Accede al sitio web de la empresa y explora los servicios y productos tecnológicos que la compañía ofrece para ti. Consigue productos de calidad como ordenadores portátiles y de mesa, accesorios para PC, servidores de almacenamiento y redes y mucho más. Algunos de los accesorios que encontrarás en esta marca son audífonos, mouse, teclados, cámaras web, monitores de alta gama, entre muchos más. A continuación mostraremos alguno de los servicios y productos que ofrece la compañía:

  • Servicios de Redes: Si necesitas ampliar y potencia el rendimiento de tus redes ya sea de manera personal o empresarial este servicio es el adecuado. La compañía dispone de una amplia variedad de equipos en montaje rack que cuentan con tecnología avanzada acordé a las necesidades de los clientes.
  • Servicios de almacenamiento de datos: Consigue una experiencia única en almacenamiento de datos, aplicaciones de tu empresa con los sistema de software que la empresa ofrece.  Adquiere los equipos hardware y software para maximizar y obtener los rendimientos adecuados en almacenamiento. Del mismo modo, contarás con sistemas y aplicaciones para controlar y gestionar datos almacenados y mucho más.
  • Financiamientos y soluciones de pago: Aprovecha las soluciones de pago y financiamientos que la empresa ofrece. Accede a productos y servicios software, hardware con planes de pago y financiamientos que se adaptan a tus necesidades y presupuesto.
  • Entrega rápida: Consigue tus productos con entregas rápidas e inmediatas gratuitamente. Accede a la página web y conoce más sobre las políticas que rigen sobre envíos.

Promociones y rebajas

Consigue las ofertas y promociones que está empresa tiene para ti. Dependiendo la temporada existen diversas opciones de rebajas, tal es el caso en invierno donde hay accesorios, ordenadores portátiles y de mesas en hasta 25% de descuento.

Conoce más sobre Dell

La historia de Dell comienza en 1984, cuando su fundador Michael Dell aún siendo estudiante funda una compañía llamada PC límited la cual se dedicaba a vender PCS compatibles con IBM.En sus inicios solo vendían computadoras directamente a los clientes dándose a conocer de a poco en la industria de tecnología e informática. Con el pasar de los años la empresa amplia su variedad de productos con la introducción de televisores, computadores de bolsillo y reproductores de audio digitales. Asimismo, la compañía ha adoptado un modelo de venta directo con el usuario evitando intermediarios y distribuidores. Contando con bajos costos y una relación eficiente directa con el usuario.

Las ventas se realizan por Internet o por teléfono desde 2000 Dell tiene centros de atención en la India. Permitiendo que cuando en Estados Unidos sea de noche, las llamadas son automáticamente desviadas a ese país. Según la empresa, esto es necesario para mantener un servicio de 24 horas.

Sitio web y otras Formas de Contacto

Por último, si deseas conocer una información más detallada de los servicios y productos que Dell trae para ti accede al sitio web de la empresa. Además, sigue a la empresa en sus redes sociales para enterarte de las últimas noticias y novedades, también para conocer y videos y guías de productos y servicios.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.