Teléfono Delta Air Lines

Seguramente estás buscando el Teléfono de Delta Air Lines. En este artículo te lo mostramos, así como sus productos y servicios. Viaja a tu próximo destino, conoce todos sus beneficios de vuelo y más.

Llama ahora al Teléfono Gratuito Delta Air Lines

Sin costo alguno, puedes realizar una llamada a cada uno de los siguientes números de atención de Delta Air Lines. Puedes solicitar ayuda con tu equipaje, comprar boletos, hacer preguntas, pedir reembolso, etc.

¿Necesitas ayuda? Contacta con Atención al Cliente Delta Air Lines

Para que tomes tu vuelo con toda confianza y tengas toda la información que necesitas, esta aerolínea ofrece su servicio de atención al usuario en todo momento. A través de sus distintos medios informativos y de contacto, podrás encontrar de forma fácil y rápida las respuestas a tus preguntas.

En primera instancia, tienes cada uno de los teléfonos necesarios para recibir la atención y servicios que mereces. Cada uno de sus empleados, están dispuestos a escuchar por teléfono tus peticiones, quejas, recomendaciones y más. Sin embargo, en su portal web tienes más opciones para responder tus dudas e inquietudes, sin tener que llamar o contactar a los empleados. Cuentas con artículos dedicados a explicar los temas y procesos más importantes que la mayoría buscan. Alguno de estos temas son los cambios en los vuelos, solicitudes de reembolso, cómo hacer comentarios a la aerolínea, detalles del avión, uso de Skymiles, entre otros. Además, tienes una barra webpara facilitar tu búsqueda y un formulario de contacto para escribir a la línea de vuelo en caso de que la página no te de la solución que buscas. También, tienes un apartado de preguntas frecuentes que puedes visitar y ver si tu inquietud se encuentra allí. Algunas de estas preguntas son:

  • ¿Cuáles son sus políticas de bloqueo de asiento?
  • ¿Qué pasa si deseo cambiar mi boleto de vuelo o cancelarlo?
  • ¿Por qué tienen ajustes de itinerarios constantemente?
  • ¿Cómo puedo cambiar mi reservación a Delta Vacations?

Vuelos y otros servicios de aerolínea

Si estás leyendo esto, es porque quieres conocer qué tiene esta compañía de  aerolínea para ofrecerte. Sin duda alguna, sus años de experiencias le han permitido ofrecer a sus clientes una experiencia de vuelo única y sin complicaciones. Por lo tanto, en caso de que desees partir a tu nuevo destino y quieras hacerlo con esta empresa, tienes disponible servicios como:

  • Compra y reserva de boletos: Puedes reservar con confianza tu ticket de vuelo y tener la garantía de buenas tarifas sin perderte de una excelente calidad de viaje. Además, tu dinero puede ser reembolsado y si lo deseas, desde su portal webpuedes hacer cada una de estas solicitudes.
  • SkyMiles: Se trata de un servicio al que puedes inscribirte de forma totalmente gratis y con cada compra, ganarás millas. Estas podrás luego canjearlas por ofertas de viaje, vuelos con hasta 20 aerolíneas asociadas, bebidas Premium, entre otros.
  • Aplicación Fly Delta: Consigue a través de tu móvil administrar tus viajes, cambiar asientos, gestionar tus SkyMiles y mucho más. La App está disponible tanto para Android como IOS y te permitirá planificar mejor tu salida, así como evitar demoras antes de la misma. Además, recibirás notificaciones sobre el estado de tu equipaje.
  • Otros servicios: Esta empresa tiene muchos productos que ofrecerte, como son las tarjetas de regalos para dar a esa persona especial un vuelo soñado. De igual manera, dispones de Delta Vacations para pasar unas vacaciones en los mejores sitios, reserva de hoteles, alquiler de coches, etc.

¿Qué más debes saber sobre la compañía?

Junto a Aeroméxico, Air france y Korean Air, esta aerolínea es miembro y fundador de la alianza de aerolínea SkyTeam. Dicha alianza tiene como objetivo principal, ofrecer viajes a más de 370 destinos en 66 países de todos los continentes.

Esta corporación fue la primera en usar los aviones DC-8 y DC-9. También, durante todos estos años ha incorporado otros a sus vuelos como el DC-3, Boeing 757, Airbus A320, Lockheed L-1011 TriStar, entre otros. Al día de hoy, con sus aproximadamente 75000 empleados y muchos medios de transporte, se ha logrado convertir en una empresa líder del sector de transporte aéreo. Se estipula que cada año, alrededor de 200 millones de personas viajan con esta aerolínea y cada día, más y más viajeros escogen como primera opción, cruzar el mundo en sus aviones.

Servicios y productos en línea

Los siguientes enlaces a la página web y redes sociales de la corporación, te permitirán disfrutar de todo lo que tiene para ti en Internet. Además, puedes enterarte de ofertas especiales, apertura a destinos exóticos, nuevos medios de transporte y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *