Teléfono Denuncia Anónima Hacienda

Consulta el Teléfono de Denuncia anónima Hacienda, el cual encontrarás disponible en este artículo, en conjunto con el enlace del sitio en la web. Para solicitar información, sobre cómo realizar todo tipo de denuncias en Hacienda de forma anónima.

Denuncia Anónima Hacienda

Los siguientes teléfonos de atención te permitirán recibir ayuda para obtener información de la agencia tributaria, y de cómo realizar las diferentes denuncias.

Atención al Cliente

El servicio de atención al cliente de la Agencia Tributaria, está a disposición para ayudarte con los trámites y la información que necesites. Mediante los teléfonos de contacto. Asimismo, puedes utilizar el formulario de contacto en la web para realizar cualquier consulta. Los diferentes trámites o denuncias que se pueden realizar son:

  • Ordinaria.
  • De facturas y tickets sin declarar.
  • Por software de ocultaci√≥n de ventas.
  • Comercio electr√≥nico y fraude web.
  • Relacionadas al Alquiler de inmuebles.

¬ŅQu√© son las Denuncias An√≥nimas de Hacienda?

Estas se refieren a un tipo de denuncia que puede realizar la ciudadan√≠a ante la Agencia Tributaria, sin que tu identidad sea revelada. Generalmente, se realiza por medio del sitio en la web de la Agencia tributaria, seleccionando el tipo de denuncia y rellenando la ficha de denuncia. Al hacerlo nadie sabr√° tu identificaci√≥n. No se trata realmente de una acci√≥n an√≥nima, ya que en la misma ficha se debe a√Īadir informaci√≥n com√ļn, como tu nombre o el DNI. Sin embargo, se puede estar seguro que la otra persona no sabr√° que has realizado una denuncia, ya que esta misma se mantiene de manera an√≥nima.

A diferencia de una denuncia ordinaria, la Hacienda está bajo norma y juramento de no revelar la identidad del denunciante. Por lo que tu identidad se mantendrá segura. Esta denuncia se realiza generalmente vía web, rellenando la ficha. Como también, se puede presentar de forma presencial, descargando el documento y entregándolo en cualquiera de las sedes.

¬ŅC√≥mo realizar las Denuncias An√≥nimas de Hacienda?

Puedes realizar la denuncia, enviándola a través del sitio en la web o entregándose de manera presencial, en cualquiera de las sedes. Una vez que hayas elegido el tipo de denuncia y la forma en que la realizarás, los siguientes pasos serán hacerla anónima.

  • Denuncia Sin identificaci√≥n online: Para presentar tu denuncia an√≥nima mediante la sede online haz lo siguiente. Debes dirigirte a la web de la Agencia Tributaria, y ver todos los tr√°mites. En la opci√≥n ¬ęOtros servicios¬Ľ marcar la opci√≥n ‚ÄúDenuncia Tributaria‚ÄĚ. Elige la opci√≥n dependiendo del tr√°mite a realizar, y pulsa ‚ÄúSin identificaci√≥n‚ÄĚ. Rellena la ficha. Debes rellenar todos los campos y adjuntar el documento que sirva de base.
  • De forma Presencial: Esta entrega es sencilla, solo debes imprimir el formulario, rellenarlo, y enviarlo a la sede o entregarlo. El formulario lo podr√°s obtener en el sitio web, haz clic en Ayuda, en la opci√≥n de consultas inform√°ticas, elige ‚ÄúOtros Servicios‚ÄĚ y en ‚ÄúDenuncia tributaria‚ÄĚ. Al final de la p√°gina, encontrar√°s un documento PDF descargable del Modelo de ‚ÄúDenuncia‚ÄĚ. Descarga e imprime. Debes rellenarlo a mano.

Sitio web de Hacienda

En el siguiente enlace encontrarás el sitio web de la Agencia Tributaria. En el cual, podrás tener acceso a información, descargables, y realizar tus denuncias y trámites de forma anónima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *