Teléfono Deporvillage

Si estás en la búsqueda del Teléfono de Deporvillage y otras formas de contactar con la tienda, entonces este artículo es de tu interés. Impulsa tu carrera con entrenamientos y equipos deportivos como zapatos, sudaderas, gafas de natación y otros.

El Teléfono Gratuito Deporvillage y su horario de atención al público

Conoce en este apartado el teléfono de contacto de Deporvillage, para que llames cuando lo necesites rápidamente. Podrás contactar de esta manera, con el personal de atención al cliente para conocer las ofertas disponibles, hacerle seguimiento a tus pedidos y mucho más.

  • Teléfono de Deporvillage: 902 732 338
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
  • Dirección: Plaça de la Ciència, 1, 1º, local 4, Edifici Impuls, 08243, Manresa, Barcelona, España.

¿Cómo puedo contactar con Atención al Cliente Deporvillage?

Si quieres pedir información sobre los productos y servicios disponibles, la mejor alternativa es contactar con el personal de atención al comprador. Se tratan de profesionales del sector, que te ofrecerán asesoría deportiva para que elijas aquellos equipos que necesitas para desempeñarte en tus actividades. De igual manera, te ayudarán a resolver incidencias con las compras en línea.

Por otro lado, si solo tienes dudas con respecto al funcionamiento del portal web, tienes la posibilidad de acceder al centro de ayuda de este, donde encontrarás información de interés sobre los servicios, garantías y productos en venta. Algunos de los temas que se tratan en el apartado, son:

  • ¿Cómo puedo devolver un producto o cambiarlo por otro?
  • ¿Qué tengo que hacer si recibo un producto dañado o un paquete en mal estado?
  • ¿Cómo puedo gestionar una garantía?
  • ¿Los gastos de envío son gratuitos?
  • ¿Cómo puedo saber cuál es mi talla?
  • ¿Qué pasa si en el momento de la entrega estoy ausente?, etc.

Equipos deportivos

En esta empresa de distribución deportiva encontrarás todo lo que necesitas para impulsar tu carrera de natación, running y otras. Por otro lado, aunque no te dediques profesionalmente a esto, pero quieres mantenerte en forma, igual podrás comprar el equipamiento deportivo de la marca de tu preferencia, para todo tipo de actividades físicas. Además, como se trata de una tienda online no tendrás que movilizarte de tu hogar para recibir tus compras. Entre su stock se encuentran todo tipo de:

  • Zapatillas
  • Bicicletas
  • Chalecos
  • Palas y aletas
  • Ropa deportiva
  • Suplementos nutricionales y mucho más.

Puedes buscar los artículos en la tienda online Deporvillage según la actividad deportiva de tu interés o las diferentes marcas que comercializan. Después de comprar y pagar, solo basta con pedir envío a domicilio y esperar en tu hogar tu paquete. Además, si este llega defectuoso o no recibes los productos solicitados, siempre puedes pedir devoluciones, cambios de prendas y otros servicios postventa. Por otro lado, la empresa te ofrece financiación de compras.

Promociones

En la tienda siempre encontrarás las mejores ofertas de las marcas deportivas más populares del momento, como Nike, Adidas y muchas otras. Además, podrás aprovechar las promociones en los servicios que te ofrece la empresa, como por ejemplo:

  • Envío gratuito a partir de 49 €
  • 40% de descuento en Garmin Edge 520 plus, etc.

Una tienda por y para deportistas

Desde su fundación en el año 2010, esta tienda en línea deportiva ha tenido muy claros sus objetivos, distribuir equipos deportivos en todo el mundo. Para lograrlos, decide trabajar en conjunto con las marcas más famosas del mercado, las cuales se incluyen en su stock y, que permiten un adecuado desempeño de las personas que los usan. Además de esto, el grupo participó en el SeedRocket, resultando ganadores y recibiendo la financiación que necesitaban para impulsar el proyecto.

Después de haberse consolidado en el país, la compañía española apuesta por otros mercados europeos como Italia, Francia y Portugal. Luego de un tiempo, logra convertirse en líder del sector en el continente, lo que le permitió percibir importantes ingresos en los últimos años y crear marcas propias. Sin embargo, el grupo continúa su proceso de crecimiento hasta darse a conocer en el resto del mundo.

Contactos en Internet

Para que no tengas que buscar en otro lugar, aquí te dejamos los hipervínculos de las plataformas digitales de la empresa. En primer lugar se encuentra el sitio web de la tienda que te permitirá hacer compras, solicitar entrenamientos y otros servicios; y después de esta te dejamos las redes sociales para mantenerte al día con las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *