telefono desguaces la cabana

Teléfono Desguaces la Cabaña

Consigue la pieza que necesita tu vehículo llamando al Teléfono de Desguaces la Cabaña que te indicamos aquí. También podrás contactar con la empresa para solicitar servicios de baja de coche, camión o moto.

Infórmate sobre las piezas con las que cuentan a través del Teléfono Gratuito Desguaces la Cabaña

¿Necesitas asesoría para reparar tu coche? Al llamar a Desguaces la Cabaña podrás establecer contacto con los operadores de la empresa, quienes te indicarán soluciones para tu vehículo. También puedes llamar para conocer disponibilidad de piezas y recambios, descubrir las promociones actuales, etc.

  • Teléfono de Desguaces la Cabaña: 948 303 303
  • Delegación en Barcelona: 938 454 545
  • WhatsApp: 610 557 291
  • Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 17:45 horas.
  • Dirección: Carretera Loza, s/n Berrioplano, 31195, Navarra, España.

Cuenta con Atención al Cliente Desguaces la Cabaña para reparar o dar de baja tu coche

Si necesitas asesoramiento personalizado para saber si dar de baja tu vehículo o repararlo, podrás contactar con el servicio de atención al conductor, quienes buscarán las mejores soluciones para ti. Para ello, cuenta con diferentes canales de contacto para que elijas aquel que prefieras. Como primera opción, tienes los números de teléfono indicados anteriormente, para que llames y recibas atención personalizada. En segundo lugar, cuentas con el correo electrónico a través del cual es posible hacer solicitudes detalladas, que luego serán respondidas de igual manera. Por otro lado, en el portal web encontrarás un chat online de Desguaces la Cabaña, donde podrás aclarar dudas, indicar inconvenientes, etc.

Si prefieres leer información vehicular por tu cuenta, es recomendable que te dirijas al blog de la empresa donde encontrarás diferentes artículos de interés para ti y tu vehículo. Algunos de los temas que se tratan son:

  • Infracciones que quitan puntos del carné al conducir
  • ¿Cómo cambiar la batería del coche?
  • ¿Merece la pena un motor de desguace?, etc.

Recambios de desguace y más

A través de esta empresa, podrás obtener completos servicios de desguace para tu coche, camión o moto. Ya sea que quieras dar de baja tu coche o repararlo, encontrarás las mejores soluciones del sector en la zona norte de España, tanto en sus establecimientos físicos como a través de Internet. En la tienda online de Desguaces la Cabaña específicamente, estará disponible:

  • Catálogo de recambios de desguaces: Si estás buscando reparar tu vehículo y necesitas una componente en específico, puedes consultar este catálogo pues cuenta con piezas originales de diferentes marcas y vehículos. Encontrarás por ejemplo, recambios de motores, cajas de cambios, llantas y neumáticos, carrocerías, y escape.  En cada una de estas categorías están a su vez diversas piezas de coches, motos, 4x 4, camiones y furgonetas.
  • Bajas de vehículos: Tramita la baja de tu vehículo rápidamente, rellenando el formulario de contacto que se te indica en línea. Después de enviarlo, la empresa se encargará de todo el proceso, es decir, de la tasación del coche, recogida y retirada de este. También se hacen cargo de la baja de vehículos siniestrados o averiados.

Contarás además, con diferentes herramientas online para encontrar los productos o servicios que deseas. Después de conseguir un producto, puedes comprarlo y solicitar el transporte de este. El deshuesadero hará el envío a domicilio en un periodo de 38 horas aproximadamente.

Descuentos disponibles

Actualmente, puedes comprar en esta tienda, diversos productos para tu coche en oferta. Además de esto, la empresa se encargará de la revisión, montaje y equilibrado gratis. Algunas de las promociones activas son:

  • Neumáticos de ocasión y seminuevos con un 70% de descuento
  • 15% de descuento en llantas
  • Envíos gratuitos por compras mayores a 99 €.

Lo más destacado de la empresa

Inició sus operaciones en Navarra, España en 1970, ofreciendo principalmente el servicio de baja de coche y moto. Además, lleva a cabo actividades de reutilización de componentes de dichos vehículos, reciclaje y gestión de residuos. Por lo que, la compañía se especializa también a la venta de recambios de diferentes marcas reconocidas.

Hoy en día, Desguaces la Cabaña cuenta con dos delegaciones y una tienda en línea, dedicada al comercio electrónico, cubriendo así toda la zona norte del país. A través de esta misma, también se encarga del proceso de baja de los vehículos. Desde el principio, la compañía ha estado comprometida con el medio ambiente, y por ello cumple con gestión energética y de residuos eficiente buscando preservar la naturaleza. Actualmente, dispone de más de 10.000 repuestos y 5000 vehículos en sus instalaciones, por lo que cuenta con el mayor inventario de recambio en dicha zona.

Canales de consultas

A través de los siguientes canales digitales, podrás establecer contacto directo con la empresa siempre que lo desees. Desde la página web además, encontrarás todas las piezas para tu coche que puedes comprar rápidamente. Pero, el correo electrónico y las redes sociales son únicamente para aclarar dudas, notificar problemas, etc.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.