Teléfono Desguaces la Torre

Aquí vas a encontrar el Teléfono de Desguaces la Torre, para que contactes con la empresa y aclares tus dudas. También vas a conseguir los distintos canales digitales o si lo prefieres puedes ingresar a su página web y saber todo los beneficios que ofrece esta empresa de gestión ecológica, para el aprovechamiento de los coches luego de su vida útil.

Teléfono Gratuito Desguaces la Torre

Aquí en este post vas a encontrar el Teléfono de Desguaces la Torre, llama en este momento y recibe toda la ayuda que necesites. Pero si lo prefieres acude a sus diferentes medios electrónicos para que consultes cualquier duda.

Atención al Cliente Desguaces la Torre

En Desguaces la Torre, serás atendido por el personal de atención al cliente en horario de oficina y recibirás toda la información que requieras. Pero si no deseas llamar la empresa ha dispuesto sus redes sociales para que la contactes.

Desguaces la Torre, tiene sus inicios en la actividad comercial, en los años de 1982. Disponían de poco espacio para el almacenaje de coches y los medios tecnológicos muy limitados. Y los que les suministraban principalmente los coches eran las empresas de seguros y agentes particulares.

Servicios Que Ofrece Desguaces la Torre

El servicio prestado por Desguaces la Torre, ha sido de un aporte valiosísimo para el ayuntamiento de Madrid. Ya que esta institución del estado le adjudicaba por subasta los coches abandonados, coches recogidos por la policía del municipio que luego no eran reclamados por sus dueños.

Otro de los sanos servicios que ofrece la empresa, es el abandono para siempre de los cementerios de coches. Estos lugares en algunos casos no se sabían a ciencia cierta la procedencia de los coches. Otros por el contrario se usaban para la acumulación de coches que estaban dados de baja y contaminaban el medio ambiente.

Esta empresa Desguaces la Torre, se encarga principalmente de usar estos coches, que ya han cumplido con su vida útil. Transformarlos y reutilizarlos, eliminando aquellos componentes que puedan contener agentes contaminantes de primer orden de los ecosistemas, tales como mercurio, plomo, cadmio, aceites, lubricantes y anti congelante.

Contactos de Interés

Para ampliar aún más la información, puedes dirigirte a su página web o visitar las distintas redes sociales que la empresa tiene a tu disposición, tales como:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *