telefono destinia

Teléfono Destinia

Organiza tu viaje rápidamente, llamando al Teléfono de Destinia. A través de este, el equipo de atención al cliente, te indicará todo lo que la agencia puede ofrecerte. Reserva en tu hotel favorito, compra billetes de avión y mucho más. 

El Teléfono Gratuito Destinia disponible para ti

Aquí te indicaremos el número al cual puedes llamar a Destinia, para establecer comunicación directa. Hazlo siempre que lo desees, y conoce las promociones y descuentos disponibles, realiza consultas, deja sugerencias, y mucho más.

  • Teléfono de Destinia: 915 242 400
  • Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas.
  • Dirección: Gran vía, 22 Dcdo. 4º, 28013, Madrid, España.

Disfruta de un servicio de Atención al Cliente Destinia completo

Solicita asesoramiento personalizado al contactar con el equipo de atención al usuario, para que puedas planificar un viaje desde esta plataforma en línea. El personal de la empresa te ayudará siempre que lo necesites a través del número de teléfono o por correo electrónico. Además, si rellenas el formulario de contacto que te indicaremos posteriormente, te atenderán de forma oportuna, para ofrecerte solución a cualquier problema que presentes.  Contacta por medio de cualquiera de estas vías, siempre que quieras hacer consultas, pedir o dejar sugerencias, indicar incidencias, etc.

Además de esto, en el portal web encontrarás las preguntas frecuentes que suelen hacer los usuarios, que pueden ayudarte a aclarar cualquier duda que tengas. Conoce las respuestas a interrogantes como:

  • ¿Si hago una reserva para otra persona, debo hacerla a mi nombre o al suyo?
  • ¿Dónde puedo ver el estado de mi reserva?
  • ¿Qué formas de pago acepta Destinia?
  • ¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito en la plataforma?, etc.

Planifica tu viaje online

Si tienes pensado acudir a otra ciudad o país, organiza tu viaje por completo con Destinia. Con ella podrás obtener desde reserva de billetes hasta actividades en el destino que elijas. Comienza a planificar tu viaje, primero creándote una cuenta en la plataforma online, después de hacerlo podrás disfrutar de todos los servicios disponibles, como:

  • Reservas: Puedes hacer reservas de vuelos, hoteles, apartamentos y coches, en prácticamente todas partes del mundo. Por lo que, solo tendrás que pensar un destino y elegir cómo quieres que sea tu viaje, ya sea por avión, tren, autobús, etc. A través de esta web también es posible reservar en cruceros, islas, o hacer turismo o realizar actividades en cualquier ciudad o país.
  • Servicios adicionales: Al formar parte de la comunidad de esta agencia, podrás solicitar traslados, parking, cambios de moneda, visados y mucho más.

Contarás con un buscador online para encontrar los destinos y productos disponibles. Además, conocerás los precios de estos según la moneda que quieras.

Promoción activa

Esta empresa tiene disponible para ti un descuento por tiempo limitado, por ser cliente de la plataforma. Aprovecha ahora el reembolso de 5% en la reserva del hotel, que puedes acumular para próximas reservas. Hay gran cantidad de hoteles y tarifas que forman parte de esta promoción, y debes consultarlos en la web.

Una agencia en todo lugar

Destinia es un nombre muy reconocido en España, debido a que ha sido una empresa pionera en muchos aspectos del sector. Como por ejemplo, fue la primera agencia de viajes online en todo el mundo, en aceptar pagos a través de la criptomoneda Bitcoins, así como ofrecer viajes al espacio. Fue creada bajo el nombre de Destinia.com en el año 2001, como un directorio en línea de hoteles, disponible en español, inglés y francés. De esta manera, abarcaban inmediatamente un amplio público, y buscaban cumplir con su propósito de operar en el mercado internacional, aunque después de un tiempo los planes cambiaron y se convirtió en lo que es hoy.

Poco a poco, se fue estableciendo en países de todo el mundo, ofreciendo en estos la venta de billetes de avión y trenes, reservas de hoteles, y muchos otros productos ideales para planificar un viaje. Además, a través de su plataforma pone a la disposición de usuarios gran cantidad de servicios, y ahora también permite pagar por medio de otras criptomonedas como EOS, Litecoin y otras.

La agencia en línea

Para comenzar a organizar tu viaje, debes acceder a la página web que te mostraremos a continuación. En esta encontrarás un formulario de contacto y el correo electrónico de la empresa, para enviar tus consultas, tratar un asunto importante, pedir sugerencias o hacer reclamaciones. Además, es recomendable que sigas a la agencia en cada una de sus redes sociales para conocer las promociones vigentes, ofertas especiales y mucho más.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.