Teléfono DGT

Contacta ahora con el Teléfono de DGT Dirección General de Tráfico de manera gratuita. Aquí podrás encontrar toda la información para poder contactar con su equipo y resolver todas las dudas sobre: carnet por puntos, solicitar cita previa, renovar carnet de conducir, resultados exámenes carnet de conducir, multas de tráfico, embargos, etc.

telefono atencion al cliente telefono-dgt/

Teléfono Gratuito DGT

Aquí te vamos a facilitar los teléfonos para contactar con la DGT,  los números de contacto cuentan con oficinas en el siguiente horario:

  • Lunes, martes, miércoles y viernes: de 8:30 a 14:30 horas. Jueves: de 8.30 a 17.30 horas.
    Semana Santa: de 8:30 a 14:30 horas.
    Verano (del 16 de junio al 15 de septiembre): de 8:30 a 14:30 horas.
    Navidad (desde el primer día hábil posterior a Nochebuena hasta el último día hábil anterior a Reyes): de 8:30 a 14:00 horas.
  • Teléfono Cita Previa DGT:  060
  • Dirección central: C/ Josefa Valcarcel, 28 y 44 CP: 28071 Madrid – España
  • La DGT dispone de 50 Jefaturas Provinciales, 2 Jefaturas Locales y 15 Oficinas Locales.

Atención y Cita Previa DGT

Puedes solicitar una cita previa en la DGT,Dirección General de Tráfico, de manera rápida y sencilla llamando por teléfono. Únicamente debes marcar el número 060 desde tu teléfono a informar sobre los datos que te solicitan. También puedes acudir de manera presencial a una de sus delegaciones, pues para más información en su página web o de sus perfiles en las redes sociales.

Cita Previa DGT por teléfono

Solicitar cita previa en la DGT por teléfono llamando al 060. Llamando por teléfono puedes pedir una cita para resolver dudas o problemas con tu carnet o multas de tráfico. Trámites de compraventa de coches, motos, y otro tipo de vehículos a motor.

telefono atencion al cliente telefono-dgt/

Cita Previa DGT por la web

Puedes acceder al enlace que te indicamos al final del artículo, entrando a su web podrás solicitar una cita online sin necesidad de llamar por teléfono. Indica tu nombre y DNI y selecciona la oficina y hora que prefieras y tengas disponible.

Pérdida de puntos carnet

Si has perdido los puntos del carnet de conducir, debes realizar un examen de recuperación de puntos para poder conducir otra vez. Si has realizado un examen para el carnet de conducir, puedes consultar los resultados de todos los exámenes desde la web de la DGT de manera gratuita.

 

Otras formas de contactar

Teléfono DGT
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *