Teléfono DHL Parcel

Aquí encontrarás el Teléfono de DHL Parcel, y sus otras formas de contacto en la web. Si necesitas realizar, modificar, o recibir un envío, ellos atenderán tu solicitud de información.

Teléfono Gratuito DHL Parcel

Actualmente, esta empresa no cuenta con un teléfono gratuito. Sin embargo, puedes contactar con ellos enviándoles un correo electrónico, rellenando el formulario de contacto disponible en la página web o  en sus redes sociales.

Atención al Cliente DHL Parcel

Ponte en contacto con el equipo de DHL Parcel donde podrás resolver tus inquietudes sobre envíos y entregas de tus paquetes. Este equipo, estará siempre dispuesto a ayudarte y darte la asistencia que necesites sobre las condiciones antes, durante y después de dejar tu paquete en sus manos.

  • Recepci√≥n de parte de da√Īos o p√©rdida.
  • Seguimiento de env√≠os.
  • Quejas o reclamaciones.
  • Consultas sobre los servicios y beneficios.

Comercio Electrónico DHL Parcel

Nacida en el 2017, DHL Parcel, es la división perteneciente a DHL que se especializa en servicios de distribución de paquetes para clientes específicos. Entre estos se encuentran empresas B2B, comercio electrónico (B2C) y clientes particulares (C2X). Cuentan con una extensa red de puntos de recogida, más de 3.300 en la Península y más de 61.000 en toda Europa. Todos ellos aportan comodidad y conveniencia tanto a empresas como a destinatarios comunes.

La red Parcel Europe, cuenta con una presencia en 26 pa√≠ses, permitiendo de esta manera, que todos los destinatarios tengan una experiencia √ļnica de entrega, en cualquier pa√≠s de esta red. En la actualidad, la compa√Ī√≠a cuenta con una presencia internacional en m√°s de 220 pa√≠ses y regiones en todo el mundo. Asimismo, tienen un excelente equipo que los apoya, 400.000 empleados, quienes ofrecen soluciones para innumerables necesidades log√≠sticas.

Servicios y Envíos

La divisi√≥n Parcel, se centra especialmente en el e‚Äźcommerce, promoviendo m√ļltiples alternativas de entregas para particulares, con la finalidad de que los receptores gocen de sus env√≠os lo antes posible.

  • Europlus dom√©stico: Conf√≠a en la recepci√≥n de tus env√≠os a Espa√Īa y Portugal, en un lapso de 24 a 48 horas.
  • Internacional: Cuenta con la mejor soluci√≥n, para importar y exportar tus productos por toda Europa.
  • DHL Pharma: Desarrollado para los sectores biom√©dicos y farmac√©uticos. Incluye un sistema de refrigeraci√≥n en los veh√≠culos de transporte, y c√°maras con temperaturas controladas.
  • e-commerce: Comprar por internet significa inmediatez. Por ello, te ofrecen un servicio flexible y eficaz, con la garant√≠a del l√≠der internacional en log√≠stica.

Web y Facebook

Si tienes dudas con respecto al envío o recepción de tu paquete, accede a la página web. Allí encontrarás todos los términos y condiciones del servicio de paquetería. Asimismo, síguelos en su perfil de redes sociales, para enterarte de sus novedades y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *