Telefono de DHL 1

Teléfono DHL

Si requiere de un servicio de envíos, contacta con el número de Teléfono de DHL, y otros medios de contactos que le proporcionaremos a continuación. Contacte con la empresa y realice envíos nacionales e internacionales, ya sea de paquetes, documentos, maletas, regalos o cargas pesadas, contando con una entrega rápida y flexible.

Contactar con DHL

Contacte con el número gratuito de DHL y obtén información de los servicios brindados por esta compañía de envíos. También podrás hacer consulta sobre sus servicios, hacer reclamaciones y quejas. También podrás hacer seguimiento de tus paquetes, indicaciones de entrega, obtener tarifas, promociones, presupuestos y mucho más. 

  • Teléfono DHL: 902 12 24 24
  • Teléfono de Llamadas internacionales: +34 91 309 84 52
  • Teléfono de Soporte técnico de envíos online: 913 098 460
  • Horario de atención: Lunes – Viernes: 08:00h – 20:00h, Sábado: 09:00h – 14:00h, Domingo: Cerrado
  • Dirección: Centro de Carga Aérea Madrid – Barajas, Avenida Central s/n 28042, Madrid

¿Deseas realizar un envió y aclarar tus dudas? Contacta con la Atención al Cliente DHL

Si tienes dudas al momento de realizar tus envíos, contacta con el número de atención al cliente, llama a alguno de los números de teléfono brindados anteriormente. También podrás localizar el departamento de atención al cliente ingresando en la página web de la compañía. En dicho departamento contarás con información de envíos y de todos los servicios y un asistente virtual disponible las 24 horas del día. Asimismo, con una sección de preguntas FAQ y un apartado para hacer seguimiento de tus envíos si cuentas con el numero de tracking del mismo. En este el último, encontrarás respuestas tales como:

  • ¿Cómo realizar un envió nacional o internacional?
  • Como cancelar un envió y cuáles son las políticas de cancelación
  • ¿Cómo hacerle seguimiento a mis paquetes?
  • ¿Cómo obtener el numero tracking de mis envíos?
  • Información de aranceles e impuestos, quien paga, quien regula, cargos adicionales por aduana, etc.
  • Métodos de pago en los envíos y facturación.

Realiza tus envíos nacionales e internacionales

DHL tiene años especializándose en el servicio de envíos. De estos principalmente destacan los envíos nacionales e internacionales, servicios de transporte de grandes cargas y contenedores, de paquetes y documentos, etc. Contando con una cobertura en el territorio Español, Europa y todo el mundo, operando de manera eficaz, rápida y segura. Además, la empresa ofrece servicios de logísticas para pequeños y grandes empresarios que quieran impulsar sus negocios. Si ya eres cliente de la compañía, cuentas con gran cantidad de servicios. Estos puedes gestionarlos desde la página web de la empresa. Se encuentran entre los servicios por ejemplo:

  • Envió de paquetes y documentos: Podrás hacer envió de paquetes y documentos nacional e internacionalmente de manera económica y con una entrega rápida y flexible.
  • Envió por volumen: Una sección ofrecida para pequeñas, medianas o grandes empresas, ya sean proveedores, fabricantes o comercios online. Conecta tu compañía y productos con toda Europa realizando tus envíos con opciones de entrega puerta a puerta. Asimismo, ofrecen asesoría y tips para conectar con una mayor cantidad de  clientes. También podrás hacer seguimiento y modificar o coordinar el método de entrega de tus envíos.
  • Envió de cargas: Ya sea por transporte de carretera, sistema ferroviario, marítimo o aéreo, ten un alcance global de tu compañía realizando envíos de cargas pesadas o contenedores con DHL.
  • DHL supply chain: Contarás con un socio de logística fiable y un servicio de asistencia de expertos con cobertura mundial. Presente en más de 50 países, más de 1500 oficinas y un staff altamente calificado de 160000+ hombres y mujeres. 
  • Servicio Newsletter: Subscríbete y mantente informado de manera gratuita de las promociones y toda información útil de la compañía a través de esta plataforma.

¿A qué se dedica la empresa?

Se trata de una empresa de logística internacional Alemana​ que ofrece servicios de mensajería, entrega de paquetes y correo urgente, fundada en 1969. Estando presente en más de 220 países y contando con más de 380.000 trabajadores y un aproximado de 1.818.000.000 en entregas de paquetes al año. Esta compañía se ha dedicado a revolucionar, simplificar y unir el mundo de la logística, contando con servicios de envíos en cualquier medio de transporte y con cobertura mundial.

De igual forma, la historia de DHL ha sido la de adaptarse a las nuevas circunstancias. De esta forma, hoy la empresa cuenta con varias soluciones especializadas para eCommerce, tanto para envíos nacionales como internacionales. En el caso de España, además, se utilizan otras herramientas integradas. Así, además de poder seleccionar las condiciones de los envíos, cuánto va a tardar y poder recogerlo, también existe la posibilidad de realizar facturas electrónicas.

Otras variables de contacto

Además de los números de contacto mencionados anteriormente, la compañía cuenta redes sociales en donde te mantendrá informado acerca de servicios, promociones o tarifas. También te mostraremos un correo electrónico para reportar algún fraude.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.