Teléfono Dia

Teléfono Dia

Desde aqu√≠ puedes obtener el Tel√©fono de DIA, una de las m√°s importantes tiendas de descuentos espa√Īola, con una eficiente cadena log√≠stica que permite la venta de productos de alimentaci√≥n, hogar, salud y belleza. Al llamar a DIA puedes informarte sobre los productos en oferta y la ubicaci√≥n de las tiendas DIA m√°s cercanas a tu domicilio.

telefono atencion al cliente telefono-dia/

Teléfono Gratuito DIA

Como una de las premisas de las tiendas DIA es la cobertura de las necesidades de la población local, desde los teléfonos de contacto de DIA, los clientes y socios reciben la atención oportuna.

Como podemos ver, no se trata del teléfono gratuito de DIA, pero si es una opción de llamadas más económica que las realizadas a un 902, siempre y cuando marques de un fijo.

Atención al cliente de DIA

DIA en uno de los supermercados más cercanos a la población urbana, es por ello que por medio de su personal de atención al cliente y los canales electrónicos constantemente está anunciando nuevas aperturas de sus tiendas.

telefono atencion al cliente telefono-dia/

Además, se presta una atención especial a los socios del Club DIA, con las notificaciones de descuentos y otras ventajas exclusivas en algunos de los productos de la cadena de supermercados.

Supermercados DIA

DIA es la Distribuidora Internacional de Alimentaci√≥n de origen espa√Īol, pero que presenta un modelo de negocios internacional. Esta empresa se basa en una gesti√≥n de trabajo que se encarga de la reducci√≥n de precios por medio de minimizar los costes.¬†De esta forma nos vamos a conseguir con un local simplificado.

Ahorro al consumidor

DIA desde sus inicios se ha enfocado por llevar a cabo políticas que permitan ofrecer un verdadero ahorro al consumidor en cuanto a lo económico y en tiempo en las compras. Evitando que las personas tengas que hacer grandes desplazamientos para ir a la compra diaria.

Bajo coste

DIA se encuentra en el centro de ciudades importantes de Espa√Īa o n√ļcleos de poblaci√≥n urbana m√°s poblados, de esta forma sus servicios se hacen m√°s accesibles para los ciudadanos.¬†DIA ofrece los precios m√°s bajos del mercado, gracias a que realiza la compra directa a las empresas fabricantes de productos y electrodom√©sticos peque√Īos.¬†Una de las ventajas competitivas de DIA son las reconocidas ofertas 2×1 o 3×1 en ciertos productos, sobre todo los que no pertenecen al ramo perecedero.

Franquicias

Por medio de este programa, se permite a clientes particulares que puedan operar una tienda DIA en sus localidades, tan solo con aportar una inversión.

En la actualidad, se conoce que m√°s del 35% de las tiendas de DIA pertenecen a las franquicias.¬†Esto se traduce a un aprox de 2.400 establecimientos en los 6 pa√≠ses donde tiene presencia la empresa, dentro de los m√°s importantes est√°n entre Espa√Īa, Portugal, Argentina y Brasil.

Atención online de DIA

Gracias a los canales electrónicos, también puedes contactar con DIA en la web. Tan solo tienes que ingresar en los enlaces que te dejamos a continuación.

Teléfono Dia
5 (100%) 6 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *