Teléfono Diario Marca

Aqu√≠ conseguir√°s el Tel√©fono del Diario Marca, llamando a este n√ļmero puedes conocer los servicios que ofrece la empresa. Aqu√≠ tambi√©n vas a encontrar otros medios digitales para contactar. Llama ya y conoce la m√°s variada y completa informaci√≥n deportiva, f√ļtbol, baloncesto, formula 1 y m√°s.

Teléfono Gratuito Diario Marca

En este art√≠culo est√° el n√ļmero de tel√©fono del Diario Marca, llamando puedes conocer los servicios y planes de trasporte m√°s utilizado en el pa√≠s, pero tambi√©n conseguir√°s las redes sociales y pagina web, para que puedas ampliar la informaci√≥n.

Atención al Cliente Diario Marca

Llama en este momento para que te pongas en contacto con los servicios de atención al cliente que en horario de oficina te atenderán y brindaran toda la información que necesites para aclarar dudas y solucionar inconvenientes o puedes usar sus distintos perfiles electrónicos para tal fin.

El Diario Marca, tiene su sede principal en la ciudad de Madrid, con impresiones diarias de m√°s de 400 mil ejemplares por d√≠a. Es uno de los diarios de mayor venta en Espa√Īa, es considerado por el que fuera su director el se√Īor Oscar Campillo, como el diario de todas las aficiones.

Este mismo Diario Marca, concede el Trofeo Pichichi, que tradicionalmente se le entrega al m√°ximo goleador de la liga Espa√Īola de futbol. Tambi√©n entrega el premio al portero con menos goles encajados, llamado el Trofeo Zamora y desde hace poco, toman las decisiones de los goles que son tomados en cuenta, para la Bota de Oro.

Que Ofrece Diario Marca

El Diario Marca, es un diario de circulación diaria, que ofrece a sus usuarios la más variada información deportiva, nacional e internacional. Con experimentados analistas deportivo que forma profesional, hacen un seguimiento de todos los eventos deportivos que ocurren en el país y el mundo.

Si quieres conocer las noticias más destacadas del futbol nacional, las jugadas más destacadas, goles y más, no te pierdas las ediciones que diariamente pone en circulación el Diario Marca, para todos sus lectores. Pero para que no te pierdas ninguna información, puedes hacer un seguimiento en su portal web. Donde puedes disfrutar minuto a minuto de la información que se esté dando en tiempo real.

Sitios de Contactos

Comunícate con la empresa y obtén toda la información que requieras utilizando sus distintas redes sociales o ingresando a su portal web, que aquí se te indica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *