telefono dimasa

Teléfono Dimasa

Encuentra ahora el Teléfono de Dimasa y otras alternativas para contactar con esta compañía española en este artículo. Podrás comprar soportes para monitores, pizarras y laptops, lámparas de proyección, etc.

Conoce el Teléfono Gratuito Dimasa de sus sedes principales

En este apartado te dejamos las principales líneas telefónicas de Dimasa para que contactes con la empresa todo lo que necesites conocer sobre sus productos. Al llamar a cualquiera de estos números también podrás solicitar envíos a domicilio, cancelar un pedido, etc.

  • Teléfono de Dimasa: 934 620 604
  • Sede de Madrid: 916 169 688
  • Dirección: Calle Santa Rosa, 13, Sant Fost de Campcentelles, 0815, Barcelona, España.

Contacta directamente con Atención al Cliente Dimasa

Aquí te indicaremos cuáles son las vías de contacto de esta compañía y qué solicitudes o consultas puedes hacer a través de ellas. En primer lugar, tienes la posibilidad de hablar con el personal de atención al cliente de Dimasa por medio de las líneas telefónicas indicadas antes. Podrás hacer preguntas sobre los precios de los soportes y materiales de audiovisual, tiempos de entrega, cancelaciones de pedido, etc.

También cuentas con el correo electrónico y el formulario de contacto, los cuales encontrarás más adelante en este mismo artículo, para exponer un problema, hacer quejas, pedir devoluciones, y mucho más. Por otro lado, la empresa mantiene activos sus perfiles en redes sociales para que puedas pedir información general siempre que quieras.

Soportes y más

Dimasa Education, Corporate& Rental Mounts es una compañía española especializada en la fabricación y venta de soportes para equipos así como para el alquiler y venta de material audiovisual. Por esta razón, tanto en sus tiendas físicas tendrás acceso a una gran cantidad de productos ajustados para cada equipo Display. En la página web encontrarás toda la información de cada uno de ellos para que conozcas cuál es el que necesitas para ti. Además de esto, la empresa también ofrece soporte técnico, el cual se puede solicitar a través del sitio web.

  • Soportes: Hay tres categorías de soportes, para monitores, pizarras digitales y de otro tipo. En este último grupo se incluyen soportes para mini laptop Wall y para DSM Mip in- out.
  • Alquiler de equipos: En esta sección se encuentran productos como pantallas LED, proyectores láser 4K, ópticas y pantallas de protección.
  • Lámparas proyectores: La compañía vende lámparas de proyectores originales, las cuales incluyen garantías que cubren daños e imperfectos.

¿A qué se dedica Dimasa?

Dimasa es un fabricante de soportes para Display principalmente. Esta actividad, así como la distribución de los soportes, la llevan realizando desde hace más de 40 años en España, por lo que cuentan con gran prestigio en el sector. También son defensores de la fabricación local, es decir, que toda su mercancía es creada en el país y por trabajadores nacionales. Entre sus productos destacados se encuentran soportes para monitores, para pizarras digitales, para laptops Wall y para DSM y dentro de estas categorías a su vez incluyen otros productos afines.

Por otro lado, la compañía también se dedica al comercio de material audiovisual, tanto a la venta como al alquiler de dicho material. Es por este motivo que es considerada como una tienda de equipos audiovisuales. Actualmente tiene dos sedes principales, una ubicada en Madrid y otra en Barcelona. Sin embargo, a través de su sitio web se dedica al comercio electrónico, por lo que cuentan con clientes de todas partes de España.

Resuelve tus dudas en línea

¿Tienes dudas con tus compras? Accede a cualquiera de los siguientes enlaces que te dejamos para consultar precios de los soportes y lámparas o conocer información general. A través del sitio web, el formulario y el correo electrónico también podrás pedir envío a domicilio, cancelar un pedido, etc. Mientras que, por medio de las siguientes redes sociales podrás conocer las novedades de la empresa.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.