Teléfono Dior

Puedes contactar con el Teléfono de Dior de manera gratuita, desde el siguiente artículo te mostramos las mejores formas de contacto disponibles. Resuelve consultas sobre reclamaciones, devoluciones, compras, tienda online, catálogo, etc. 

Teléfono Gratuito Dior

El servicio de atención al cliente de Dior se encuentra disponible de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas.

Puedes contactar con el teléfono de atención al cliente que te indicamos o acceder a sus perfiles en las redes sociales. Desde su página web también puedes encontrar su catálogo y más información sobre devoluciones. 

Atención al cliente Dior

Puedes escribir un mensaje a Dior a través del formulario de contacto que nos ofrece en su sitio web oficial, a través del cual podremos enviar nuestros mensajes y recibiremos una respuesta a la brevedad a nuestro correo electrónico o vía telefónica. Deberemos completar el formulario de contacto con nuestros datos personales, un asunto, idioma y el país desde el cual nos comunicamos.

La marca también nos ofrece una serie de preguntas frecuentes sumamente útiles, a través de las cuales podremos informarnos acerca de dudas comunes que tienen los clientes de Dior, como es el caso de cómo comprar a través de la tienda online, los métodos de envío o las formas de pago que maneja la plataforma de comercio electrónico.

Más sobre la empresa

Dior es una empresa de moda de origen francés, con sede principal en la ciudad de París, el cual se caracteriza por la elaboración y comercialización de perfumes, sin embargo también cuenta con línea de ropa, maquillaje, gafas, bolsos de mano, lencería, calzado y jeans, los cuales comercializa tanto a través de sus tiendas físicas como también por medio de su tienda online.

Actualmente cuenta con 160 boutiques en diferentes partes del mundo, ofreciendo la mejor atención personalizada y la venta de productos exclusivos de la firma. La ropa de Dior fue utilizada en diferentes películas memorables como «Pánico en la escena», «Marisol rumbo a Río», entre otras películas.

Web y redes sociales

Desde la página web de Dior puedes encontrar más información sobre la empresa, productos, envíos, etc. También puedes visitar sus perfiles en Facebook y Twitter para realizar consultas, y estar al día de las últimas novedades y promociones en su catálogo.

Teléfono Dior
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *