Teléfono Direct Ferries

¿Estás aquí para conseguir el Teléfono de Direct Ferries? Solo continúa leyendo y lo encontrarás. Reserva un ferry a tu destino preferido, disfruta de ofertas y promociones cada mes, etc.

Realiza una llamada al Teléfono Gratuito Direct Ferries, para resolver cualquier interrogante

¿Tienes dudas sobre los servicios de esta compañía? Si es así, llama a su teléfono de atención al consumidor. Puedes hacer preguntas sobre dudas e inquietudes, conseguir más información, entre otros.

  • Teléfono de Direct Ferries: 910 389 419
  • Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas. Días bancarios de 10:00 a 15:00 horas.
  • Dirección: Direct Ferries Ltd, Unit 1 Chester House Kennington Park, 1-3 Brixton Road, London, SW9 6DE, United Kingdom.

Descubre todo lo que la Atención al Cliente Direct Ferries tiene para ofrecerte

A pesar de que sus sedes principales se encuentran en Reino Unido, la empresa deja en su sitio web, muchas formas de contactarles. Además, dicho sitio tiene información suficiente para que puedas encontrar las respuestas a cada una de tus preguntas.

En primer lugar, tienes la posibilidad de realizar una llamada a su número de asistencia y consultas, para España. Como segunda opción, puedes hacer uso de su formulario de contacto, dejando tus datos personales y todo lo que quieras decirles. Este formulario lo encontrarás en su sección de contacto, haciendo clic en la opción contáctenos.Además, en ese apartado puedes reenviar el correo de confirmación de reserva, el cual te da información sobre el viaje, dirección de puertos, hora de entrada y más. Otra opción de la cual puedes disponer es su sección de faq o preguntas frecuentes, donde la compañía se ha dedicado a contestar la mayoría de las preguntas que realizan los usuarios. Entre estas podrás encontrar:

  • ¿Existe una forma de cambiar la reserva?
  • ¿Dan reembolso luego de la cancelación de una reserva?
  • ¿Qué debo hacer en caso de no recibir el correo de confirmación?
  • ¿A dónde hay que ir cuando se pierde un ferry?
  • ¿Con quién debo hablar si he perdido algo en el navío?
  • ¿Cómo y dónde se pueden dejar comentarios y opiniones?

Encuentra el ferry ideal para tus travesías o envíos

Si estás buscando nuevas aventuras y quieres hacerlo en ferry, esta empresa de embarcaciones, será de utilidad para ti. A través de sus diferentes servicios, no solo en Reino Unido sino en toda Europa y el mundo, podrás encontrar el navío para tus viajes o la carga de tus productos.

  • Viajes y cargas: Direct trae para ti muchas compañías navieras,para que puedas dirigirte a tu destino sin demoras. Además de tener una sede física, su portal web está disponible para que desde cualquier parte del mundo, se puedan hacer reservas. Solo es necesario que indiques tu intención de viaje, pasajeros, si irás en vehículo o a pie, y cuál puerto, país o naviera te interesa. Luego de esto, realizas la búsqueda y te aparecerán muchas opciones con detalles en precio, horario, servicios y más. También, puedes contratar su servicio de carga y llevar tu mercancía al lugar que desees. Por otra parte, en su web verás un apartado para encontrar alojamientos como hoteles, villas, apartamentos, viviendas de todo tipo, etc.
  • Consejos e información: Puedes comparar ofertas de ferrys con más de 2.500 rutas y 700 puertos disponibles para ti. Además, tienen un artículo completo dedicado a explicar cómo puedes conseguir tu billete de viaje, sin tener que esperar por la explicación de algún personal de la empresa.
  • Aplicación móvil Direct Ferries: Rápidamente, puedes realizar tu reserva a través de su nueva aplicación para todos los consumidores. Al igual que en su página en línea, podrás realizar la búsqueda de embarcaciones, gestionar tus viajes, etc.
  • Newsletter: Recibe en tu correo electrónico promociones, rebajas, descuentos y nuevas ofertas de esta empresa. Solo necesitarás dejar tu email en el campo indicado para inscribirte en su Newsletter.

¿De qué viene esta compañía?

Esta sociedad del sector de viajes en ferry, fue fundada en el año 1999. Su fundador Howard Davies comenzó de forma rápida a expandirse por todo el mundo y ofrecer sus servicios de transporte en ferry. Además, esta empresa fue la primera en Europa en trabajar con National Ferries Company.

Aunque sus principales establecimientos físicos se encuentran en el Reino Unido, el sitio web de Direct Ferries da la oportunidad a cualquier persona de solicitar sus servicios de transporte marítimo. Este portal permite disfrutar de cada una de sus travesías a países de todo el mundo como Argelia, China, Rusia, Estados Unidos, Canadá, Perú,entre otros. También, su nueva aplicación móvil permite que sea más rápido el uso de sus servicios y esté disponible para todo tipo de clientes. Cabe destacar, que gracias a su extensa red de alianzas de compañías navieras, personas de cualquier lugar pueden encontrar lo que buscan rápidamente.

Reserva tu viaje por Internet

Puedes hacer uso de la siguiente página web cuando quieras, para acceder a los servicios de la corporación. De igual manera, tienes este formulario de contacto y las redes sociales para contactarles y conocer más sobre sus nuevos servicios, entre otras novedades y exclusividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *