Telefono Direct Seguros

Teléfono Direct Seguros

En este post te hacemos llegar el Teléfono de Direct Seguros con el cual podrás contactar a la empresa y contratar sus servicios, conocer sus productos, hacer consultas, aclarar dudas e inquietudes sobre: Seguros de Coche, Seguros de Moto, Hogar, etc.

Teléfono Gratuito Direct Seguros

Direct Seguros pone a disposición del cliente y usuarios el número de teléfono, totalmente gratuito. También dispone de otros números en la web para otros casos como asistencia en la carretera.

Horario de 09:00 a 21:00 hrs

Atención al Cliente Direct Seguros

Contacta ahora con el Departamento de Atención al Cliente de Direct Seguros y te atenderán a la brevedad posible algunos de su personal especializado, tú decides como contactarlos ya sea a través de su número de teléfono gratuito, email, chat, redes sociales. Cuenta además con un formulario en la web el cual puedes rellenar con tus datos y realizar consultas.

Historia de Direct Seguros

Direct Seguros es una aseguradora de coche, moto y hogar con sede en Madrid que ofrece soluciones sencillas adaptadas a las necesidades de los clientes de forma ágil e intuitiva. Con más de 18 años de experiencia respaldada por el Grupo AXA.

Fundada en 1996, han venido innovando y estando a la vanguardia en el mundo de los seguros realizando los trámites mediante teléfono o vía internet. Este es un trabajo que es llevado a cabo por profesionales especializados en atención al cliente, cuenta con casi 500 empleados, y con un aval de 600.000 clientes que confían en Direct Seguros.

Servicios Direct Seguros

  • Servicios de Moto: Seguros Terceros Básicos, Seguros Terceros Ampliado y Seguros a Todo Riesgo
  • Seguros de Coche: Seguros a Terceros , Básicos y con Lunas, Seguro a Todo Riesgo, con Franquicia y Sin Franquicia y comparativa de Seguros de Coches.
  • De Hogar: Seguros Básicos, Seguro Confort, Seguro VIP para una máxima protección.

Por contratar Direct Seguros tendrás a tu disposición todo un mundo de beneficios:

  • Reparación Direct, servicio integral para que no tengas que pisar el taller que incluye Recogida y entrega de coche, Peritación Digital de tu coche, Garantía de Reparación de 3 años, Limpieza completa y revisión de niveles de tu coche en la entrega, Coches de cortesía.
  • Inclusión gratuita. Conductores mayores de 26 años
  • 50 Euros de Regalo por cada amigo que traigas.
  • Ampliación de seguros con coberturas: Asistencia en carretera y grúa, vehículos de sustitución, Asistencia Jurídica y Gestoría, libre elección de taller, Seguro del conductor, Colisión con Animales, coches eléctricos.
  • Área de Clientes en la web donde podrás modificar y consultar datos personales, información relativa a tu póliza, descargar documentación, Pre declarar un parte.
  • App de Direct. Descárgatela y descubre todo lo que pues realizar desde tu teléfono inteligente, descarga documentos Cliente, revisar información de póliza, solicita ayuda en carretera, dar un parte, canjea regalos, Cita con Carglass al sufrir una rotura en alguna de las lunas con solo hacer click.

Direct Seguros en la web

Accede a la Página web de Direct Seguros y descubre los productos base, coberturas que más se adaptan a ti a la hora de elegir el seguro de tu coche, moto y hogar. Cuenta también con un Blog donde encontrarás información sobre seguros, vehículos y otros temas de interés para estar informado. Visita los perfiles en sus redes sociales para obtener más información. Activa las notificaciones para estar enterado de las novedades que tiene para ti Direct Seguros:

5/5 - (6 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.