Teléfono Disney plus

Encuentra aquí el Teléfono de Disney Plus y sus enlaces web. Resuelve todas las dudas que tengas, acerca de la suscripción y beneficios asociados con la plataforma de transmisión de contenido exclusivo, y sin publicidad.

Teléfono Gratuito Disney Plus

Introduce solicitudes, sugerencias y reclamaciones, a través del teléfono gratuito de la compañía.

  • Teléfono Disney Plus: 900 943 210
  • Horario: D Lunes a Domingo, desde las 8:00h a 24:00h.

Atención al Cliente

Ponte en contacto, con su equipo de asistencia, siempre dispuestos a ofrecerte toda la información que te permita resolver tus dudas, incidencias o inconvenientes, asociados al uso de la web. Además, puedes escribirles un correo electrónico, o rellenar el formulario de contacto, disponible en la página web.

  • Guía de uso en los primeros pasos.
  • Información sobre el uso de la plataforma.
  • Gestión de cuenta del usuario.
  • Resolución de problemas de visualización.

Programas de televisión sin publicidad

Suscríbete a su página web, donde podrás disfrutar de las mejores historias del mundo Disney, en un solo lugar. Disfruta de contenido original y exclusivo, acceso a miles de películas, y sus espectáculos, sin anuncios. Además, recibe recomendaciones personalizadas, descarga ilimitada hasta en diez dispositivos, y vive la experiencia de visualización en alta calidad.

  • Contenido exclusivo: Lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Desde nuevos lanzamientos, hasta aquellos clásicos favoritos, siempre hay algo nuevo por descubrir.
  • Nuevos originales: Se testigo, de una selección cada vez mayor de nuevos programas de televisión y películas, de los narradores principales de la empresa líder en programación infantil y adulto.
  • Descargas de cualquier programa de TV o película: Visualiza sobre la marcha, y obtén la experiencia completa en tu televisor en casa. Mira desde varios dispositivos diferentes a la vez.
  • Agrupa y ahorra: Obtén la experiencia completa. Además, de los episodios televisivos favoritos, programas, y eventos exclusivos de ESPN plus.
  • Alta compatibilidad: Transmite en dispositivos móviles, navegadores web, consolas de juego, decodificadores, y televisores inteligente.

Historia

Disney Plus inició transmisiones en España, a mediados de marzo de 2020. Se trata de una compañía de streaming, perteneciente a la gigantesca Disney Entertainment. Dentro de los beneficios que ofrece, se pueden mencionar las series y películas, que sus clientes pueden disfrutar en su televisor inteligente, ordenador, tablet, y otros dispositivos compatibles con este tipo de transmisiones. Permite a los usuarios, navegar en una biblioteca de películas y programas de televisión.

La compañía, cuenta con una demanda de usuarios que les ha permitido ampliar su alcance hasta Estados Unidos, Canadá, Países Bajos, Nueva Zelanda, Australia, Reino Unido. Día a día, actualizan su contenido para ofrecer las mejores películas y programas de televisión. Se han convertido, en el servicio infantil mas demandado en los hogares, cuenta gran parte de un enorme archivo de contenido único de Disney como: La serie de Star Wars y The Mandalorian. Próximamente, planean estrenar contenido exclusivo de Marvel Studios, y National Geographic.

Otras formas de contacto

Entérate del nuevo contenido disponible para ti. Visita el sitio web de la compañía. Puedes seguirlos en las redes sociales, a través de su perfil, y recibir notificaciones sobre las innovaciones en el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *