Teléfono Dispon

¿Tienes una urgencia de dinero? Entonces llama al Teléfono de Dispon para conocer las soluciones financieras inmediatas que te ofrecen. Algunas de las más destacadas son préstamos rápidos y personales, minicréditos, etc.

Encuentra aquí el Teléfono Gratuito Dispon

Toda la información de interés que te ayudará a contratar créditos, la encontrarás en la página web de la empresa. Sin embargo, en caso de necesitar indicar un problema o solicitar resolución de incidencias, puedes llamar al teléfono de contacto que aquí te mostramos. Al llamar, también tendrás la posibilidad de pedir asesoría.

  • Teléfono de Dispon: 919 030 608
  • Dirección: Calle Santa Engracia, 108, Madrid, España.

Contacto directo con Atención al Cliente Dispon

¿Necesitas localizar el centro de atención al cliente de la empresa? Entonces lee este apartado, donde te indicamos todas las vías de comunicación y qué trámites podrás realizar en cada una de ellas. Si buscas atención personalizada, deberás llamar al número indicado antes, desde el cual buscan darte una respuesta inmediata a solicitudes y notificación de incidencias.

En cambio, si solo quieres aclarar dudas o ampliar información sobre los productos financieros que te ofrecen, tienes dos opciones: Rellenar y enviar el formulario de contacto, o leer las preguntas frecuentes de la página web. A través de estas últimas, conocerás información detallada sobre las condiciones para optar por créditos, por lo que podrás llevar a cabo tus solicitudes de forma rápida.

  • ¿Quién puede solicitar un préstamo?
  • ¿Necesito una cuenta bancaria?
  • ¿Puedo solicitar un préstamo si no soy propietario de una vivienda?
  • ¿Dispon.es solicita el mismo papeleo que una entidad financiera?
  • ¿Qué necesito para obtener un préstamo rápido con Dispon.es?

¿Cómo obtener un préstamo?

Si tienes un gasto imprevisto y necesitas una solución financiera inmediata, en Dispon la encontrarás. Esta empresa se caracteriza precisamente de esto, ofrecerte una alternativa rápida, y a diferencia de otras corporaciones similares, no solicita papeleos. Además, todos los trámites se realizan de forma online, por lo que tendrás acceso a los productos desde cualquier lugar y en cualquier momento, y que la web se mantiene operativa las 24 horas. Para hacer la solicitud de crédito por primera vez, debes seguir los siguientes pasos:

  • Decidir cantidad de dinero y plazo de pago
  • Rellenar el formulario de solicitud
  • Enviar la solicitud

De esta forma sencilla y rápida, puedes obtener un minicrédito, préstamo rápido o personal con esta compañía de créditos. En la solicitud no te exigen ningún documento. De hecho, lo único que debes tener es una cuenta bancaria y tarjeta de crédito asociada, correo electrónico, teléfono móvil y no tener antecedentes de morosidad. Después de enviar la solicitud, recibirás el dinero en una 1 hora, directamente a tu cuenta bancaria. Como el objetivo de la empresa es dar una solución inmediata que cubra tu urgencia o imprevisto, existe una cantidad máxima de dinero que puedes solicitar, siendo esta de 400 €. Por otro lado, los honorarios dependerán de la cantidad que elijas; la cual es el equivalente al 3% del dinero si el plazo a pagar que decidiste es de 30 días. Evidentemente, los honorarios disminuyen si el plazo es menor a este tiempo.

Soluciones inmediatas de Efectivo

Esta empresa financiera siempre ha buscado ofrecerles a sus clientes soluciones rápidas de efectivo para cubrir las necesidades que tengan en momentos determinados. Es decir, su propósito es proporcionar productos que solucionen problemas de efectivo puntuales de forma rápida. Por ello, siempre se ha caracterizado por su flexibilidad a la hora de contrataciones, teniendo tú la libertad de elegir cuánto necesitas y cuándo pagarlo. De allí, su eslogan “lo que quieres, lo tienes”.

Su nombre es Dispon.es ya que todo su negocio se lleva a cabo a través de Internet, específicamente en su portal web. Desde este, todos los usuarios que lo deseen pueden verse beneficiados de minicréditos, préstamos personales y rápidos, que se ajustan a tu necesidad puntual. Por esta razón, existe un límite de la cantidad que puedes solicitar. La compañía ya cuenta con gran prestigio en el medio, siendo sus productos alternativas financieras muy solicitadas.

Más vías de contacto

Como se trata de una compañía online, prácticamente toda la información que necesitas conocer la obtendrás desde su sitio web. Sin embargo, si es necesario hablar con personal de la empresa por algún motivo, y no puedes llamar, cuentas con el siguiente formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *