telefono dksh

Teléfono DKSH

Para contactar al Teléfono de DKSH, llama ahora al número que se te muestra aquí y enterarte de los servicios que ofrece la empresa. Aquí también conseguirás, otros medios de contacto como, su página web. Comunícate ya y conoce la empresa líder en España, de distribución de especialidades químicas.

Teléfono Gratuito DKSH

Aquí se te indica el Teléfono de DKSH, un número de atención al cliente donde podrás llamar en horario de oficina y hacer tus consultas. Sobre los distintos productos químicos que están a la venta. También vas a conseguir otros diferentes medios de contactos.

Atención al Cliente DKSH

Contacta a los números que aquí se te facilitan, para que te enteres de toda la información y servicios que ofrece esta empresa, líder en el mercado de materiales eléctricos, también puedes ingresar a su página web o visitar sus distintas redes sociales.

Que Ofrece DKSH

DKSH, es el proveedor líder en España de Market Expansión Services, dirigido a todas las empresas y compañías que quieran expandir su negocio en el país. DKSH, en el año 2000, fija sus oficinas comerciales en la ciudad de Barcelona, para que su presencia en la península ibérica sea más notable.

En el año 2014 el grupo DKSH, adquiere los servicios de Zeus Química S.A. uno de los mas grande y reconocidos distribuidores de especialidades químicas del país. Dándole de esta manera un gran reconocimiento en esta área de negocios. Zeus Química, tiene sus orígenes en el año de 1980, y ha sido uno de los distribuidores por excelencia de especialidades químicas.

En el año 1999 la empresa Zeus Química, abre sus operaciones en Portugal inaugurando una filial de nombre Zeus Química Lda. De esta manera las dos empresas son adquiridas por el grupo Dksh. Desde entonces se ha creado un equipo de ventas especializado, con un único objetivo ofrecer soluciones profesionales a todo los clientes.

DKSH, ofrece a parte de una óptima relación con los clientes, una gran gama de opciones, de especialidades químicas. Todo esto en función del desarrollo de las tecnologías y mejoramiento continúo de la calidad de los productos. En el país la empresa trabaja en 4 líneas de negocios que son, Pharmaceutical, Specialty Chemicals, Food & Beverage y Personal Care.

Sitios de Interés

Para que complementes tu información, dirígete a los diferentes portales digitales, que aquí se te indica. Llama y conoce los diferentes servicios y productos que ofrece la empresa.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.