Teléfono DKV Seguros

Si deseas hablar al Teléfono de DKV Seguros te mostramos su contacto en esta publicación. Puedes consultar toda la información sobre los seguros y pólizas, calcular el precio del seguro, solicitar asistencia, pedir asesoría sobre reembolsos, etc.

¿A cuál Teléfono Gratuito DKV Seguros debo llamar?

La línea telefónica de DKV Seguros está disponible en determinados horarios para atender las solicitudes de sus clientes. Llama al teléfono de tu interés si tienes preguntas sobre las coberturas ante decesos, trámites y gestiones de DKV Sanify, atención para mutualistas y más. 

¿Cómo recibir Atención al Cliente DKV Seguros?

Como cliente de DKV Seguros cuentas con un excelente departamento de atención al cliente que te ayudará en diferentes necesidades que presentes. Llámalos a su central telefónica para que te envíen asistencia médica de urgencia o algún problema de accidentes, decesos y otros. También cuentas con un número de WhatsApp para chatear con los operadores de la compañía. Esta vía está disponible para hacer gestiones de autorizaciones, solicitud de pruebas PCR y más operaciones de este tipo.

Por otro lado, cuentas con una serie de correos electrónicos que proveen atención en casos de pólizas de reembolsos, dudas sobre DKV Sanify empresas y trámites en general. Otro canal muy útil y fácil de utilizar es la propia aplicación de la aseguradora llamada Famedic. Esta herramienta funge como un medio digital que permite hacer gestiones y operaciones sobre la póliza de seguros contratada. De esta forma contarás con un instrumento a la mano para acceder rápidamente a los servicios y características de tus productos de DKV Seguros. En último lugar puedes entrar al área de clientes de la empresa y gestionar desde esta plataforma cada uno de tus servicios.  

Planes para autónomos, particulares, empresas y mutualistas

La oferta de servicios de esta empresa de seguros es muy amplia y dentro de sus diversos tipos de seguros se encuentran una variedad de pólizas. Estas atienden las necesidades de cada cliente para darle la mayor seguridad en cada uno de los asuntos que confía a la empresa.

  • Seguros médicos para clientes particulares: Dentro de estos seguros médicos se pueden ver seguros de cuadro médico (integral, modular y de selección), seguros de reembolso (mundisalud, residentes y Top Health). También tienen seguros dentales (classic y elite), seguro para deportistas (sport runners) y seguros de familia (famedic y famedic plus). Además, se encarga de la oferta de seguros médicos para autónomos y empresas que incluyen póliza profesional, Pymes y la cobertura para los expatriados.
  • Otros seguros de DKV: esta empresase preocupa por cada una de las necesidades de sus clientes. Por eso presenta coberturas para diferentes aspectos en que necesite asistencia. Algunos de los planes de seguro que se pueden mencionar al respecto incluyen enfermedades graves, decesos, accidentes, hogar y vida.

Más de 15 años dando máxima seguridad con sus pólizas

DKV Seguros es una empresa del ramo asegurador que llevamás de 15 años prestando susservicios en España. La empresa tiene una amplia oferta de coberturas que abarcan losseguros de salud, de vida y de hogar. 

La marca también hace una apuesta por los patrocinios deportivos y un especial interés en la salud de la mujer. Es por ello que desde hace años es uno de los principales patrocinantes de la Carrera de la Mujer Contra el CáncerAdemás, DKV Seguros no deja de innovar con la intención de ofrecer los mejores productos y servicios para sus clientes actuales y para atraer nuevos usuarios.

Contacto por la web

Esta aseguradoraestá disponible en su página web, así como posee perfiles activos en sus cuentas de redes sociales. Suscríbete a cada una de ellas y sigue las actualizaciones que publican sobre sus servicios y promociones especiales que puedes aprovechar para tu beneficio.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *