telefono doctorsim

Teléfono DoctorSIM

Solicita los mejores servicios tecnológicos a través del Teléfono de DoctorSIM indicado en este artículo. Ahorra tiempo y dinero con el comparador de tarifas, recarga saldo a cualquier dispositivo móvil y mucho más.

Llama ahora al Teléfono Gratuito DoctorSIM

Si necesitas asistencia telefónica, debes llamar al siguiente teléfono de contacto, el cual es proporcionado directamente por la empresa. Al contactar a través de este, podrás pedir asesoría para utilizar las herramientas, aclarar dudas, etc.

  • Teléfono de DoctorSIM: 910 052 257
  • Horario: 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Dirección: Calle Avenida de Brasil, 17, 28020, Madrid, España.

Conoce el propósito del equipo de Atención al Cliente DoctorSIM

En ocasiones, se suelen pagar facturas elevadas en los servicios de telefonía, Internet, cable y otros. Por eso, es recomendable conocer las mejores ofertas del mercado en cuanto a estos productos, y las formas en las que puedes ahorrar, y este es el papel principal de esta empresa de tecnología. Es por este motivo, que además de proporcionar diferentes propuestas y herramientas en línea, te ofrece un servicio de atención al usuario que te permitirá elegir las tarifas más adecuadas para ti. De esta forma, pagarás solo por los servicios que realmente usas. A través de los canales de atención de la compañía, podrás solicitar asesoramiento personalizado, indicar incidencias, dejar reclamaciones, etc.

Ya sea que tu forma de contactar con DoctorSIM sea por vía telefónica o a través de las plataformas digitales, siempre contarás con personal de atención dedicado dispuesto a responder tus preguntas y ofrecerte una solución acorde. Sin embargo, antes de establecer contacto es recomendable que consultes el apartado web llamado centro de ayuda, en el cual encontrarás las preguntas frecuentes que suelen hacer los usuarios afiliados al sitio. Allí estarán respondidas prácticamente todas las dudas que puedas tener, como por ejemplo:

  • ¿Qué hago si el código de desbloqueo es demasiado largo, y no me deja marcar todos los dígitos?
  • ¿Cómo puedo desbloquear mi teléfono Sony?
  • ¿De qué manera puedo solicitar un chequeo del estado de iCloud?
  • ¿Cuáles son las instrucciones para un dispositivo LG?, etc.

Liberación de móviles

Con este comparador de tarifas móviles, conseguirás las mejores ofertas del mercado en cuanto a servicios tecnológicos. Para ello, solo necesitas tener acceso a Internet y proporcionar a la empresa tu correo electrónico. Después de esto, podrás utilizar los productos disponibles, entre los cuales destaca especialmente la liberación de móviles y tabletas, para lo cual se utiliza el método IMEI, siendo este aquel recomendado por los fabricantes y operadores. Otros servicios que ofrece la empresa, son:

  • Comparador de tarifas: A través de estas herramientas online y gratuitas, podrás comparar tarifas de ADSL, fibra óptica, móviles y TV. En estas se incluyen además, el precio del IVA. La empresa también ofrece recomendaciones en cambios de tarifas y operadores. Adicionalmente, hay un contador de ahorro disponible, para que tengas control sobre tus gastos.
  • Chequeo de móviles: Se trata de un servicio gratuito que te permitirá obtener un informe de estado de tu dispositivo móvil. De esta forma, podrás conocer si el IME está reportado, a cuál operador pertenece y mucho más.
  • Recargas móviles: A través del sitio web, podrás recargar saldo a tu móvil o a otros de manera fácil y segura.  

Acerca de la empresa

Esta compañía tecnológica surge debido a las dificultades de los usuarios para utilizar dispositivos tecnológicos. Por lo que, desde el principio de su fundación en 2007, se ha dedicado a crear transparencia en cuanto a los servicios de telefonía móvil a nivel mundial y facilitar diferentes prestaciones y herramientas que faciliten el uso de equipos.

El nombre DoctorSIM hace referencia a la cobertura de los servicios prestados, entre los cuales se encuentran principalmente las liberaciones y ahorro de telefonía móvil. Además de esto, la empresa española se especializa en recargas de saldo, chequeos y otras soluciones adaptadas para todo tipo de clientes, por lo cual millones de usuarios se han afiliado.  

Otros medios de contacto

A través de la siguiente página web, podrás utilizar todas las herramientas gratuitas de la empresa, para aprovechar al máximo los servicios de tus dispositivos tecnológicos. Si tienes dudas, puedes seguir las redes sociales de DoctorSIM indicadas aquí, a través de las cuales se responden preguntas, se conocen novedades y mucho más.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.