Telefono De Dodge

Teléfono Dodge

En este artículo te mostraremos el Teléfono de Dogde y otras formas de contactar con la empresa de manera rápida y sencilla. Comunícate con la compañía y accede a los servicios y productos que ofrecen como la adquisición de vehículos nuevos o usados, accesorios, etc.

Comunícate con Dodge a través de sus Distintos Números de Teléfono

Para conocer más acerca de los servicios y productos que Dodge trae para ti, a continuación ofrecemos una variedad de números de contacto. Llama y recibe información general, ayuda, realiza una queja o reclamación, consulta modelos, disponibilidad de vehículos y mucho más.

  • Teléfono de Dodge: 800 423 6343
  • Teléfono para Seguro de Auto: 1 855 460 4490
  • Horarios de Atención: De lunes a viernes 7:00h–23:00h / Sábados 9:00h – 17:00h
  • Teléfono de Asistencia en Carretera: 1 800 521 2779
  • Horario de Atención: Asistencia las 24 horas del día

Comunícate con la Atención al Cliente Dodge y Solventa tus Dudas e Inquietudes con el Personal de Atención

Para solventar dudas, inconvenientes y problemas relacionados a la compañía, está ha dispuestos de distintas formas de contacto para dar solución. Entre ellas se encuentran los números de teléfonos ofrecidos anteriormente en los cuales puedes llamar en los horarios de oficina disponibles y resolver tus dudas dependiendo del caso.

Para conocer más medios de contacto y ayuda accede a la página web de la empresa para una ayuda más personalizada. Asimismo, contarás con un sistema de chat en vivo las 24 horas, luego de rellenar con datos personales y el problema en específico contarás con ayuda de un asesor. De igual forma, existe un apartado con respuestas a preguntas frecuentes.

  • ¿Cómo adquirir un vehículo o accesorios de la marca?
  • ¿Cómo saber que marca de vehículos están disponibles?
  • ¿Dónde ver y gestionar un pedido nuevo?
  • ¿Cuáles son las políticas y condiciones de los financiamientos?
  • ¿Cómo solicitar mantenimiento a mi vehículo?
  • ¿Cómo encontrar el taller más cercano a mi ubicación?

Adquiere un Vehículo de la Marca Dodge y más

En la página web de Dodge puedes encontrar los catálogos de la empresa donde mostraran todos sus modelos de automóvil y demás productos. Asimismo de ofertas y promociones que se adapten a tus necesidades. Este fabricante de autos cuenta con una variedad de modelos que cuentan con el máximo confort y seguridad. También ofrecen asistencias en carretera, servicios de mantenimiento y muchos más. A continuación mostraremos un resumen de alguno de los servicios y productos ofrecidos:

  • Diseña y cotiza: La compañía en su página web ofrece un amplio catálogo de vehículos. Asimismo, con este servicio podrás cotizar y diseñar tu automóvil de acuerdo a tus necesidades.
  • E-Shop Dodge: Con este servicio la empresa busca facilitar y ampliar las oportunidades de sus usuarios en el momento de adquirir los servicios y productos que ofrece. Podrás comprar desde la comodidad de tu hogar, hacer cotizaciones, conocer las políticas de garantía con la ayuda de expertos, etc. También conocerás los concesionarios a través de vídeos guiados por el personal de la compañía.
  • Prueba de manejo: Si es tu primera vez al frente de un volante con este servicio contarás con el grupo de expertos que la compañía dispone. Escoge la fecha y hora en una cita previa a través de la página web y el concesionario más cercano a tu ubicación para realizar tus pruebas de manejo.
  • DirectConnection: Con el fin de ofrecer los mejores servicios y productos en el mercado, la compañía crea DirectConnection. En el mismo, podrás adquirir piezas de alta calidad contando de igual forma con expertos en el área de automovilística.
  • Servicio de Mantenimiento: Accede a la página web de la empresa y conoce la ubicación de los talleres para realizar mantenimiento a tu vehículo con expertos. También puedes realizar citas previas en el sitio web antes de acudir a los talleres dispuestos.

Conoce más sobre Dodge

La empresa Dodge Brothers se funda en 1914. La historia de esta marca se conoce a través de sus modelos y la de Dodge comenzó a forjarse en los años 20. Contando con la llegada de su primer coche: el Dodge 4 Door Sedan. Con el pasar de los años está compañía ha evolucionado con vehículos de alta potencia, calidad y seguridad, creando autos deportivos, de lujos, camionetas, etc. Asimismo, los autos cuentan con acabados de lujos, potentes motores y diseños únicos de la marca. También han abarcado el mercado automovilístico con piezas, motores y accesorios que cuentan con sellos de calidad verificados.

Toda la historia de Dodge ha pasado por muchas etapas. Hoy en día, esta marca es considerada una de las mejores en términos de producción de turismos y deportivos. La empresa no se queda atrás en la producción de crossovers, aunque no se centra completamente en ellos. Dodge es sinónimo de historia, logotipo, calidad de construcción y buen diseño. Todo esto convierte a la marca en líder en simpatía entre los fanáticos de la industria automotriz extranjera.

Enlaces de interés

La empresa cuenta con redes sociales en las cuáles podrás estar actualizado de novedades, promociones y ofertas. Asimismo, en su página web tendrás a disposición toda la información general de la compañía, visita y conoce mucho más.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.