Teléfono Doña Manolita

Si buscas el Teléfono de Doña Manolita, aquí lo podrás localizar, junto a los enlaces de su web. Para solicitar un pedido de billetes, consultar premios reclamaciones,  y sugerencias.

Teléfono Gratuito Doña Manolita

El teléfono de contacto de la administración número 67. Puedes llamar y solicitar información acerca de los sorteos y billetes, consultar premios.

  • Teléfono Doña Manolita: 915 22 76 39
  • Fax: 915 23 10 72
  • Dirección: Calle del Carmen, 22, 28013 Madrid España.
  • Horario:  Lunes a Viernes de 8 a 20 :30h.

Atención al Cliente Doña Manolita

Consulta todas las dudas con el equipo de atención al cliente, puedes llamar directamente a la administración. Además, en el sitio web dispone de un correo electrónico, y formulario de contacto. También, puedes solicitar información en las redes sociales.

Premios y sorteos

Se parte de uno de los ganadores de estas loterías, que se administran en el número 67. Podrás comprar tu billete, y decimos. Si tienes una empresa, puedes solicitar tus billetes para ti y tus empleados. Podrás consultar el pedido de los décimos vía Internet.

  • Comprar Lotería: Elige el sorteo, las terminaciones y cantidad. Si son Decimos al azar diferente o decimos al azar igual. Y por último, agrega al carrito.
  • Lotería para Empresas: Reserva, ya sea por teléfono correo o rellenando el cuestionario de empresas. Una vez enviado el formulario, un comercial les llamará para realizar la reserva. Compra la lotería cómodamente desde cualquier dispositivo, una vez realizada la reserva, se te enviará un email explicando cómo realizar la compra. Solo tienes que compartir ese email con los empleados. Paga, sin ningún tipo de comisión, por tarjeta o transferencia bancaria. Una vez finalizado el plazo de compra se le enviará los décimos físicos a tu empresa, solo tienes que encargarte de repartirlos. Además puedes elegir como recibir la lotería. Ya solo tienes que esperar al sorteo.
  • Resultados: Todos los resultados, premios, calendarios e históricos de la Lotería Nacional, Quiniela, La Primitiva, el Gordo de la Primitiva, Euromillones, La Bonoloto, El Quinigol e Hípica.
  • Tus pedidos: Puedes consultar tus pedidos vía internet.

    Historia

    En la historia de la Lotería Nacional de España, está grabado el nombre de Doña Manolita, administración de loterías número 67 de Madrid. La más importante, y con más solera de España. Doña Manolita, nacida en 1879, abre en 1904 su primera administración de loterías en la calle San Bernardo. Cuenta con veinticinco años, y aunque sus comienzos no son nada fáciles, tiene una belleza y carisma con las que pronto, se ganará a sus primeros clientes, sobre todo estudiantes. Además, Doña Manolita empieza a repartir premios con bastante frecuencia, lo que supondrá el despegue definitivo de su negocio, que mantiene esa suerte y carisma hasta nuestros días.

    Actualmente la administración de Doña Manolita es la que más premios reparte de España y cuenta con millones de clientes repartidos por el mundo entero, especialmente en el Sorteo Especial de Navidad. Doña Manolita se convierte no solo en una prospera mujer empresaria, también, en musa de escritores, pintores y de artistas. Muere el 7 de mayo de 1951 en Madrid, con setenta y dos años, dejando la capital llena de ilusiones realizadas, gracias a la suerte que repartió toda su vida.

Sorteos por la web

A través de la página web de la administración, pueden adquirirse décimos y billetes desde cualquier lugar de España. Sigue los sorteos en las redes sociales de esta administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *