Teléfono Donadona

¿Estás en la búsqueda de una empleada para tu hogar? A través del Teléfono de Donadona puedes solicitar una con esta empresa. Consigue personal confiable para cuidar de tus padres o niños, etc.

Consigue aquí el Teléfono Gratuito Donadona

Si necesitas una trabajadora doméstica o tienes dudas sobre estos servicios puedes llamar al teléfono de contacto de Donadona. A través de esta vía también puedes presentar una queja o recomendaciones para las empleadas  y mucho más.

  • Teléfono de Donadona: 915 751 566
  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.
  • Dirección: Avda. de América, 10, 1ºB, 28028, Madrid, España.

Atención al Cliente Donadona está para ayudarte

Esta agencia de servicios domésticos reconoce la importancia de informar bien a sus clientes sobre los servicios que ofrece y el personal con el que cuenta. Por ello, disponen del equipo de asistencia Donadona, al cual puedes contactar para solicitar información y aclarar tus dudas sobre el cuidado del hogar y personas.

Puedes localizarlos a través de cualquiera de los medios de contacto gratuitos que han dejado a todos sus clientes. Uno de estos es el teléfono de atención al cliente de Donadona a través del cual sus trabajadores escucharán tuspreguntas relacionadas con el servicio doméstico y de cuidado personal. También, en su sitio web tienes una variedad de opciones para contactar con Donadona como su formulario de contacto o el sistema de chat en línea. Es importante mencionar que aquellas personas cuyas intenciones sean las de encontrar empleo deberán rellenar otro formulario. Por otra parte, una gran alternativa para conseguir respuestas rápidases su apartado de preguntas frecuentes. Este responde a interrogantes cómo:

  • ¿Cuál es el costo de una trabajadora del hogar?
  • ¿Es permitido hacer periodos de prueba antes de cerrar el contrato?
  • ¿Qué papeles exigen para dar de alta a su personal?
  • ¿Dónde se pueden ver las reducciones de la jornada laboral de la empleada del hogar?

Servicios domésticos en Madrid

Cuando se trata de seleccionar empleadas del hogar, esta compañía lo hace de la mejor manera para dar a sus clientes seguridad y confianza. Las entrevistas son realizadas a diario y solo escogen aquellas personas que cumplan con los valores que desean sus clientes. También, verifican que las futuras empleadas de Donadona tengan todos sus papeles en orden, sin antecedentes que puedan ser perjudiciales para ti o tu familia.

  • Cuidado de personas dependientes: Las personas mayores necesitan ser cuidadas y atendidas con frecuencia. Por ello, la empresa te ofrece hacer las compras de tus padres o abuelos, preparar la comida, hacer recordatorios, dar compañía hospitalaria, etc.
  • Cuida de tus niños: Las babysitter de la empresa serán aquellas que puedan ver y proteger a tus hijos cuando no logres estar allí. Estas empleadas poseen buenas referencias y experiencia demostrable que podrás consultar antes de dejar a tus niños o bebés en sus manos. Además de cuidarlos en el hogar también van a supervisar sus juegos, acompañarles al médico, llevarlos y recogerlos del colegio, ayudarles con su tarea, entre otros.
  • Empleadas para hogares internos: Todas las tareas que no puedas hacer en tu vivienda, ya sea por trabajo u otra razón, este personal las harán por ti. Se encargarán desde cocinar, limpiar y cuidar de tu familia hasta hacer las compras y más.
  • Matrimonios internos: Si lo prefieres puedes contratar a una pareja de casados para que realicen las tareas de tu hogar y cuiden de tus seres queridos. Estos se reparten los deberes que van desde los más comunes de todo empleado de hogar hasta servicios de chofer, jardinería, limpieza de piscinas, ayudar con las compras, etc.
  • Empleo: Si quieres encontrar trabajo como empleada doméstica, entonces puedes realizar de inmediato la solicitud con esta empresa.

Cuida lo que más te importa aunque no estés presente

Donadona selecciona minuciosamente a su personal para cubrir esa necesidad de atender y cuidar de tu familia y hogar cuando el cliente no puede hacerlo, o cuando necesite apoyo. La empresa, que está ubicada en Madrid, ofrece sus servicios tanto en sus oficinas como a través de Internet.

Actualmente, se realizan entrevistas bien elaboradas al personal que cuidará de los niños y domicilio de sus clientespara que puedan cumplir con las expectativas demandadas. Es así como esta agencia de empleadas domésticas se ha ganado la confianza de muchas personas debido a su riguroso y detallado sistema de selección. Cabe destacar que su departamento de recursos humanos se encuentra conformado por profesionales rápidos y eficientes en este sector.

¿Dónde encontrar la web de Donadona?

Los siguientes enlaces están disponibles para que con tan solo un clic puedas acceder a los medios digitales de la empresa de inmediato. Elige el enlace de tu interés, ya sea la página web de Donadona para solicitar servicios de empleadas a domicilio o, ver sus noticias y lo que otros opinan en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *