telefono donde michel

Teléfono Donde Michel

¿Deseas disfrutar de buena comida tradicional? Aquí encontrarás el Teléfono de Donde Michel, a través del cual puedes solicitar excelentes platillos. Dentro de ellos están salmorejo cordobés, gazpacho andaluz, rabo de toro, filete de ternera, etc.

Obtén aquí el Teléfono Gratuito Donde Michel

Contacta con el restaurante Donde Michel para que no te quedes sin conocer el menú al día, entregas a domicilio, preparación de eventos, que te ofrecen. También puedes visitarlos en su establecimiento y conocer los servicios que te ofrecen en este ambiente agradable y único.

  • Teléfono de Donde Michel: 913 910 337
  • Horario: Lunes a viernes de 13:15 a 16:30 horas.
  • Dirección: Calle García de Paredes, 94 28010, Madrid, España.

Consultas a través del servicio de Atención al Cliente

Puedes conocer el menú que te ofrece el restaurante Donde Michel a través de su servicio de atención al cliente, donde además te permitirán hacer reservas, solicitar entregas a domicilio y servicio de take away. Igualmente a través de su página web podrás acceder a este menú, conocer su concepto culinario, horarios y cierre y opiniones de clientes, formas de contacto, etc. También podrás solicitar menú para celebrar un eventoDonde Michel, en el cual deberás especificar motivo, servicio, fecha y hora, presupuesto, comensales y platos favoritos. De igual forma, puedes acceder a su blog donde podrás encontrar artículos de interés gastronómico como, una de las mejores hamburguesas al mejor precio, calificación de clientes, entre otros.

Disfruta de platillos tradicionales que te evocarán buenos recuerdos

El restaurante Donde Michel te ofrece un solo menú al día, en el cual disfrutarás de excelentes platillos para satisfacer tu paladar. Esto, sin dejar del lado un buen servicio y agradable lugar. Puedes optar por estos platillos, que incluyen bebidas, postres o cafés.

  • Primeros a elegir: Aquí podrás seleccionar entre 10 platillos para degustar. Entre ellos están coliflor al horno gratinada, ensalada de salmón ahumado con queso de burgos, cogollos con atún y piquillos. Adicionalmente se encuentran taboule, salmorejo cordobés, gazpacho andaluz, judías verdes salteadas con jamón, lasaña a la boloñesa, crema de verduras, entre otros.
  • Segundos a elegir: Dentro de este grupo puedes elegir uno de los siguientes platillos, filete de ternera, entrecotte de ternera, rabo de toro, carrillada de ternera con arroz, Ribs asadas con salsa de barbacoa, huevos rotos con jamón, milanesa de pollo a la napolitana, etc.
  • Pedidos a domicilio: Puedes acceder a su página web y elegir qué platillos quieres probar. Además tienes a tu disposición los servicios de take away y delivery para disfrutarlos también en el hogar, oficina o donde te encuentres.

Conoce más sobre Donde Michel

Ubicado en el centro de Madrid junto a la plaza de Gregorio Marañón, el restaurante Donde Michel ofrece a sus clientes un ambiente agradable, menú al día, servicio de delivery y take away. Igualmente este se encuentra rodeado de una atmósfera cultural, social e institucional que permite que este restaurante sea conocido y frecuentado tanto por niños, jóvenes y adultos.

Siendo reconocido con uno de los mejores y más completos restaurantes de comida tradicional, cuenta con un concepto que lo hace único y exclusivo, ofrecer un único menú diario. En ese sentido tienes a tu disposición una variada gama de platillos, los cuales puedes elegir junto a una bebida, postre y café para completar el menú. Aunado a esto y siguiendo el estilo de vida actual, puedes elegir y hacer tu pedido vía online, el cual será entregado por su servicio de delivery y así no te quedarás con las ganas de comer en la oficina o el hogar.

Sigue en contacto con ellos

No pierdas la oportunidad de estar en contacto con el restaurante Donde Michel, no sólo a través de su línea telefónica y dirección antes mencionadas, sino también a través de su página web. De igual manera para mantenerte al día de sus novedades, consultar su horario a través de sus redes sociales.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.