telefono dressinn

Teléfono Dressinn

Consulta aquí el Teléfono de Dressinn para que puedas hablar con el personal de atención al cliente. Conoce las ofertas que esta tienda en línea tiene para ti y completa tu armario con las tendencias en ropa y calzado.

Consigue en este apartado el Teléfono Gratuito Dressinn

Aquí te mostraremos las formas de contactar con Dressinn a través de sus líneas telefónicas. Podrás llamar a la empresa para hacerle seguimiento a tus pedidos, pedir reembolsos o devoluciones, conocer las ofertas disponibles y mucho más.

  • Teléfono de Dressinn: 932 200 089
  • Tienda física: 972 493 116
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
  • Dirección: C/ Pirineus, 9, 17460, Celrà (Girona), España.

¿Quieres solicitar Atención al Cliente Dressinn?

Comprar a través de Internet, es una de las formas más utilizadas actualmente por los usuarios ya que les permite realizar sus gestiones rápidamente, sin necesidad de movilizarse a ningún sitio. Sin embargo, en muchos casos se necesita asesoría personalizada, por lo que esta empresa tiene varias alternativas para ofrecer un servicio de atención al usuario, para que este pueda realizar sus compras sin problemas. De esta forma, cuentas en primer lugar con los teléfonos de contacto indicados anteriormente, para que puedas realizar consultas, notificar un problema, pedir asesoramiento, etc.

En segundo lugar tienes otras alternativas de contacto, como el correo electrónico y las redes sociales de Dressinn. A través de estos medios, podrás indicar de forma detallada cualquier incidencia o solicitud que tengas. En Facebook y Twitter deberás hacerlo por mensajes privados o directos específicamente, y los administradores de estos perfiles te responderán de forma oportuna. Por otro lado, cuentas también con el apartado web de preguntas frecuentes, en donde encontrarás consultas como:

  • ¿Qué debo hacer si he recibido un artículo defectuoso o dañado?
  • ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
  • ¿Es posible cancelar un pedido cuando ya se ha enviado?
  • ¿Qué son los CoINNs?
  • ¿Cómo puedo saber que el pago ha sido aceptado?, etc.

Compras en línea

A través de esta tienda dedicada al comercio online, podrás comprar más de 1 millón de productos de diferentes marcas de moda de gran reputación. Además, conseguirás las mejores ofertas del mercado en ropa y zapatos, y en sus servicios. Hay más de 1500 marcas tops a elegir, como Levi’s, Nike, Puma, Calvin Klein, Tommy Jeans, etc. La empresa también se dedica al comercio de artículos de electrónica, cosmética, higiene, perfumes y movilidad urbana. Otros productos que conseguirás, son:

  • Abrigos
  • Chaquetas
  • Pijamas
  • Sudaderas
  • Accesorios
  • Trajes, etc.

Para comprar en esta tienda de ropa y calzado online, solo tienes que crearte una cuenta y añadir los artículos que desees a tu cesta. Entre las formas de pagos disponibles, están tarjetas de crédito/ débito, PayPal, GooglePay, y otras. Después de esto, podrás solicitar cualquiera de los servicios postventa, tales como: Envíos y entregas a domicilio, seguimiento del pedido, devoluciones y reembolsos, etc.

Promociones disponibles

Esta tienda en línea de moda se caracteriza por ofrecer chollos en sus artículos. Por lo cual, podrás comprar ropa, calzado y más productos de diferentes marcas a los mejores precios. Entre las ofertas disponibles actualmente, se pueden mencionar por ejemplo:

  • Pantalones cargo en 63% de descuento
  • Abrigos desde 33,99 €
  • Tops en 68% de descuento, etc.

Información sobre la marca

Dressinn es una tienda online que forma parte de Tradeinn, una compañía que opera en más de 200 países de todo el mundo, a los cuales envía aproximadamente 18000 pedidos por día. Esto se debe a la gran capacidad de su centro logístico. A través de sus establecimientos físicos y su tienda en línea se dedica al comercio de ropa y calzado tanto para hombres como para mujeres, principalmente de artículos deportivos.

De hecho, la multinacional cuenta con 17 tiendas que se especializan exclusivamente en el deporte. Además, por su compromiso con este sector, la compañía de moda cuenta con un club de triatlón. Por otro lado, colabora con causas sociales en España, gracias a su participación en OxFam Intermón y Aecc contra el cáncer.

Accede a la tienda online

Si quieres comprar ropa y zapatos desde Internet, accede a la siguiente página web de Dressinn. Allí conseguirás en oferta todas las tendencias en las mejores marcas de moda del mercado. En cambio, si lo que deseas es establecer contacto directo con la empresa, utiliza el correo electrónico o las redes sociales que aquí te mostramos.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.