telefono drivy

Teléfono Drivy

Ven ahora y consigue el Teléfono de Drivy. Además, mira otros medios para contactar de forma fácil, rápida y gratis. Muévete con el coche de tu preferencia, alquila un vehículo para todo tipo de viajes, etc.

El Teléfono Gratuito Drivy a tu alcance

Si quieres contactar con Drivy, hazlo de forma rápida y segura llamando al siguiente teléfono que te proporcionan. A través de este, ofrecen atención al público, asesoría personalizada y mucho más.

  • Teléfono de Drivy: 931 816 244
  • Horario: Lunes a viernes de 9:30 a 19:00 horas.
  • Dirección: Paseo Gracia, 12, P-1, 08007, Barcelona, España.

Cuenta con el respaldo del equipo de Atención al Cliente Drivy

Siempre que tengas una duda con respecto al alquiler de coches u otros servicios de la compañía, podrás usar los canales de comunicación que te indicaremos en este artículo. A través de cualquiera de ellos, estarás contactando con el servicio de atención al cliente, sin necesidad de movilizarte de tu hogar o donde estés. Resuelve dudas, pide sugerencias de coches o servicios, deja reclamaciones, y mucho más.

También puedes dirigirte a la oficina central de la empresa y recibir atención personalizada. En cualquier caso, el personal que conforma este servicio, te dará la orientación que necesitas en todo momento. Por otro lado, contarás también con un centro de ayuda web, en el que se incluyen respondidas dudas como:

  • ¿Cuáles son los requisitos para alquilar un coche?
  • ¿Cómo obtengo un recibo de mi alquiler?
  • ¿Cuáles son los métodos de pagos que se aceptan?, etc.

Alquila y comparte coches con tan solo un clic

Posiblemente, has escuchado sobre el alquiler de coches en España. Este servicio, lo ofrecen muchas empresas y esta es una de ellas. Una de sus grandes diferencias en comparación con otras, es que opera totalmente como una plataforma en línea. Además, tiene otros servicios y ventajas, las cuales son:

  • Alquiler de vehículos: El principal objetivo de esta compañía, es que toda persona pueda conseguir un coche. Esto, para sus viajes de negocios, vacaciones familiares, paseos por la ciudad y cualquier otra actividad que se les ocurra. Por toda España, tendrás a tu disposición más de 5000 coches. También, puedes alquilar automóviles por días u horas. Su sistema de búsqueda webes muy sencillo y práctico, y te permite buscar por dirección, fechas de inicio y fin de uso. Entre los tipos de vehículos que encontrarás, están pequeños, 4×4, Furgonetas y coches familiares.
  • Carsharing: Ahora puedes anunciar tu coche en esta plataforma y ganar hasta 800 € al mes. Además, puedes hacerlo a través de Getaround Connect y su sistema de publicación de automóviles. La ventaja de esta App ya mencionada, es que los conductores podrán reservar, localizar y desbloquear tu coche, sin que tengas que hacer presencia física.
  • Seguros: Debido a la asociación con la empresa Seguros Allianz, los coches gozan de protección y asistencia en carretera. Esto es muy beneficioso para quienes publican o alquilan un auto, ya que cubre daños, incendios o robos, ya sea que estos fuesen causados por el conductor o por un tercero. Además de esto, incluye la ayuda y atención de profesionales mecánicos,  así como el transporte del coche a un taller de reparaciones.

¿Qué más hay que saber sobre esta empresa?

Anteriormente era llamada Drivy, como bien es descrita en este artículo. Sin embargo, su nombre actual es GetAround y se ha convertido en una plataforma web de alquiler de coches, muy reconocida en España. Esto, va de la mano con su principal mensaje “alquiler un coche en unos clics”. Su fundación se da en el año 2009, por el emprendedor Sam zaid, Jessica Scorpio y Elliot Kroo.

Cuenta con precios adaptables a tus necesidades, coches cerca de donde sea que te encuentres y diferentes herramientas tecnológicas. Importantes periódicos y otros medios como El país, Europa press, La vanguardia, etc., han hablado muy bien de sus servicios. También, ha sido buscado gracias a su facilidad para los usuarios, de encontrar automóviles de segunda mano, de marcas como Volkswagen, Peugeot, Volvo, Hyundai, Toyota, Ford y muchas más. Cabe destacar que su servicio de carsharing se ha extendido ya por toda Europa y actualmente se encuentra disponible a toda hora, sin interrupciones. Por otro lado, ofrecen incluso alquiler de vehículos para empresas, de cualquier tamaño y posición.

Tú puedes disfrutar de todos sus productos y servicios con un clic

Solo necesitas entrar al siguiente enlace y ya estarás en la página web oficial de esta plataforma. Así, podrás comenzar a disfrutar de todo lo que tienen para ofrecerte. Además de esto, tienes links a cada una de sus redes sociales, para que veas las actualizaciones, promociones, ofertas y mucho más.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.