Teléfono Dropbox

Llama al Teléfono de Dropbox para contactar con su personal donde quieras que estés. Sube tus archivos a la nube, sincroniza tus datos con todos tus dispositivos, entre otros.

¿Está disponible un Teléfono Gratuito Dropbox?

Al día de hoy, no existe un teléfono de contacto de Dropbox para que realices una llamada. Sin embargo, el equipo de atención al cliente se encuentra operando en línea para resolver tus dudas e inquietudes sobre tu cuenta, archivos, etc.

Centro de ayuda y Atención al Cliente Dropbox

Si te estás buscando cómo contactar con esta empresa que se encuentra operando en Internet, lee este apartado. A pesar de que Dropbox es la herramienta de software de Microsoft para alojar tus programas y archivos, también es un servicio que posee sitio web y un personal de asistencia al usuario. Este personal no posee un teléfono para que puedas llamarles cuando quieras. No obstante, en su web poseen una opción para que proporciones tu número de teléfono y estos te llamen en pocos minutos.

Para ello, deberás tener una cuenta creada de usuario y así poder acceder desde esta a la solicitud de llamada en línea. Otra manera que tiene para escuchar tus problemas, quejas y recomendaciones, es mediante su correo electrónico y formularios de preguntas. Sin embargo, antes de que intentes contactar con el centro de soporte al cliente de Dropbox, es recomendable que visites la sección de ayudaen su página. Esta, está dividida en cuentas y facturación, archivos y carpetas e instalaciones e integraciones, las cuales responden a preguntas como:

  • ¿Cómo se  puede conseguir más espacio?
  • ¿De qué manera comparto las carpetas almacenadas?
  • ¿Se pueden recuperar versiones anteriores de archivos?
  • ¿Qué debo hacer para unirme a un equipo de Dropbox Business?

Guarda tus archivos de forma segura y rápida

Antes de que existieran los servicios de alojamiento en Internet, se sufrían pérdidas de datos con frecuencia. Ahora, gracias a este software de la corporación Microsoft puedes proteger y resguardar tus ficheros sin necesidad de preocuparte por el daño de estos en el futuro.

  • Almacenamiento de archivos: Este espacio ha sido creado para que puedas respaldar proyectos, guardar fotos y vídeos, subir música, etc. También, te permite subir programas siempre y cuando no excedas el límite de capacidad soportado. Dicho límite dependerá del tipo de cuentas que poseas, entre los cuales se encuentran las cuentas gratuitas y de pago. Estos archivos pueden ser eliminados, movidos y ordenados según lo prefieras, utilizando las herramientas de este software.
  • Sincronización: Si alguna vez pensaste en subir tus carpetas en un solo sitio y luego poder acceder a ellas desde cualquier lugar, esta herramienta webes para ti. Al estar disponible para ordenadores, dispositivos móviles, tablets y más, será sencillo para ti ver y descargar datos desde cualquier lugar. Para poder sincronizar tus archivos necesitarás tener acceso a Internet. Sin embargo, el alojamiento de estos pueden ser realizados sin estar conectado. Únicamente necesitarás tener el programa descargado en tu dispositivo.
  • Dropbox Business: Es una nueva plataforma creada con el objetivo de darle a tu equipo una forma segura de acceder al contenido de trabajo colaborativo. Además, los administradores del espacio podrán aplicar controles de uso compartido para cada uno de los usuarios integrados al proyecto.
  • Back up: Una copia de seguridad es la mejor manera de proteger todo tu contenido. La mejor parte es que al estar almacenado en Internet, no tienes por qué temer a ataques físicos en tus carpetas, archivos o bien, de que tu computadora o dispositivo se dañen y pierdas toda la copia.

Una nueva manera de preservar tu contenido

Este software es un espacio de trabajo moderno, creado con la finalidad de mejorar la manera en cómo las personas administran sus archivos. Al reducir las tareas improductivas y dar un área de trabajo destinado a la sincronización y organización del contenido, sus usuarios pueden mejorar sus tiempos de trabajo.

El programa también fue diseñado pensando en que las personas pudiesen guardar sus momentos más preciados. En pocas palabras, este se encarga de salvar todo aquello que consideres importante para ti y que desees compartir con los demás. Los autores de este espacio fueron en un principio Drew Houston y Arash Ferdowsi. Estos, decidieron crear un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube que suplantara a los almacenes de la época. Actualmente, es la empresa Microsoft quien se encarga de la gestión del mismo.

Enlaces que pueden interesarte

Una de las mejores formas de ver toda la información de esta compañía es visitando su página web. Al hacer clic en el siguiente enlace, serás redirigido a ella. Puedes descargar Dropbox para ordenadores desde dicha web. Además de esto, las siguientes redes sociales te mantendrán al tanto de todo lo que sucede con este software y sus actualizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *