Teléfono Dunkin’

¿Quieres disfrutar de un brunch? Utiliza el Teléfono de Dunkin’ que te dejaremos a continuación, para pedir sus deliciosos aperitivos. Pide tus dunkins personalizados y acompáñalos con un café tradicional.

Conoce la disponibilidad de productos llamando al Teléfono Gratuito Dunkin’

En este apartado puedes conocer los números de teléfono de algunas de los restaurantes de esta importante cadena. Con tan solo una llamada, podrás pedir servicio a domicilio, conocer las promociones disponibles y mucho más.

  • Teléfono de Dunkin’: 958 258 878 / 639 649 361
  • Sucursal en Madrid: 916 851 717
  • Establecimiento en Barcelona: 933 179 282
  • Franquicia de Valencia: 963 313 925
  • Horario: Lunes a jueves, y domingos de 8:00 a 22:00 horas/ Viernes y sábado de 8:00 22:30 horas.
  • Dirección: Calle Puerta Real de España, Edificio Suizo, nº 4, 18001, Granada, España.

Contacta con Atención al Cliente Dunkin’ a través de sus canales disponibles

Esta cadena especialista en dunkins tiene disponible para ti, diferentes canales de atención para garantizar un servicio de calidad. En primer lugar ponen a tu disposición los teléfonos de contacto de cada una de las tiendas del país. Puedes llamar siempre que tengas dudas, quejas o desees solicitar un servicio. Por otro lado, si quieres crear tu propia franquicia o deseas tratar un asunto importante, tendrás disponible el formulario de contacto que te indicaremos más adelante. Aunque las redes sociales no suelen ser utilizadas para dar servicio de atención al cliente, a través de sus perfiles, los administradores se encargarán de ayudarte ante cualquier duda que presentes.

A través de cualquiera de estos canales de contacto, podrás establecer comunicación directa con la empresa para: Conocer sus productos y servicios, abrir una franquicia, hacer consultas o reclamaciones, dejar sugerencias, y mucho más.

Pide tus dunkins

Puedes disfrutar de los mejores dunkins visitando cualquier tienda de esta firma de restaurantes, tipo cafetería. Hay gran cantidad de establecimientos ubicados prácticamente en todas las ciudades del país, pero si prefieres quedarte en tu hogar, pídelos a través de la tienda en línea. En esta encontrarás los siguientes productos a la carta:

  • Dunkins y más: Disfruta de los diferentes sabores de dunkins más populares en todo el mundo. Podrás elegir entre Nutella, chocoblanco, cake bombón, chocoavellanas y muchas otras variedades. También están disponibles deliciosos crunkins de chocolate, glaseados o de chocolate blanco. En cuanto a bollerías, se encuentran rollos canela, muffin y croissant. Una característica destacada, es que podrás personalizar tus dunkins como lo prefieras.
  • Cafés y bebidas: Para acompañar estos postres, tienes disponibles las bebidas icónicas del restaurante, entre las cuales se encuentran principalmente cafés alientes, fríos y chocolates. Pero también puedes pedir otras bebidas como tés, frappés y otros.
  • Salados y más: En estos establecimientos, puedes disfrutar de un desayuno o merienda mientras te reúnes con amistades o familia. Encontrarás tostadas, croissant, bagel, mollete y otros platos.

Desde la página web además, podrás consultar todos los ingredientes y alérgenos de estos aperitivos. Si eres de los que prefiere comer en su hogar, contarás con el servicio de delivery a través de Deliveroo o Glovo.

Una marca líder en Dunkins

Anteriormente, esta cadena de restaurantes era conocida Dunkin’ Donuts, pero a partir del año 2018 se eliminó la palabra donuts, pasando a llamarse de esta forma únicamente Dunkin’. Bajo el primer nombre, los restaurantes abrieron sus puertas al público en 1950 en Estados Unidos, y poco a poco fue abriéndose paso en diferentes países del mundo entero, hasta convertirse en líder en este sector.

Un tiempo después de llegar a España, el nombre tuvo que ser cambiado debido a que la marca comercial ya era utilizada por otra empresa. De esta forma, adquiere la denominación de Dunkin’ Coffe. A pesar de esto, los servicios y productos de la firma siempre han mantenido su calidad, y se han mantenido en constante innovación para adaptarse a todos los gustos. Debido a que sus principales productos son dunkins y cafés, su principal competidor es la reconocida empresa Starbucks Coffe.  

Realiza tus pedidos en línea

Puedes comprar tus dunkins desde tu hogar, sin necesidad de desplazarte a otro sitio, accediendo a la página web que te indicamos aquí. A través de esta, es posible personalizar tus pedidos al igual que en cualquiera de las tiendas de la empresa. Para contactar con esta por otro lado, te dejamos las redes sociales y el formulario de contacto disponible.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *