Teléfono E-park

¿Has visto la nueva aplicación para parquímetros de esta empresa? Llama al Teléfono de E-park para conseguir más información. Adquiere un ticket para el parquímetro desde tu móvil y mucho más.

¿Está disponible un Teléfono Gratuito E-park para los clientes?

Actualmente, no hay disponible un teléfono de contacto E-park. Sin embargo, en este artículo te mostraremos otras formas de contacto disponibles que te permitirá resolver dudas e inquietudes sobre la App.

  • Dirección: Calle Zurbano, 76, 28010, Madrid, España.

¿Aún no sabes cómo utilizar la App? Pide ayuda a Atención al Cliente E-park

El personal de atención al usuario de E-park se encuentra a tu disposición para atender tus consultas y solicitudes. Si tienes alguna duda con relación a la App móvil o cualquier otra pregunta general, solo necesitas escribirles a su correo electrónico. A través de este correo tomarán en cuenta tus dudas y encontrarán la solución que necesitas para poder disfrutar tranquilamente de sus servicios.

Es importante mencionar que esta empresa a pesar de estar unida a EasyPark, continúa siendo independiente su servicio de ayuda y asistencia. Por lo tanto, cualquier pregunta relacionada con la App deberá ser realizada al correo electrónico de E-park. Ahora bien, cuando se trata de soluciones por Internet estos ofrecen una sección de preguntas frecuentes. Dicha sección, posee artículos en línea que responden a las preguntas más comunes. Gracias a esto, no necesitarás esperar respuestas del equipo de asistencia en caso de que tus dudas se encuentren en la misma. Algunas de las interrogantes que con frecuencia suelen tener los usuarios son:

  • ¿Dónde consigo un justificante de mis tickets?
  • ¿Cómo creo un usuario en e-park?
  • ¿Por qué la aplicación demora tanto en cargar?
  • ¿Cuáles son los pasos para modificar una matrícula?
  • ¿Se puede seguir accediendo a la app e-park?
  • ¿Qué debo hacer para pasar a EasyPark?

Lleva tu parquímetro personal en el móvil

La tecnología de software avanza cada día para el beneficio de las personas. Lo que antes tomaba tiempo en hacerse debido al traslado de un lugar a otro, ahora es más fácil con tan solo conectarse a Internet en un móvil u ordenador. La nueva App de E-park, disponible para iPhone y Android, trae todas las funcionalidades necesarias para gestiones el parquímetro desde tu bolsillo.

  • Pagos en línea: Ahora podrás pagar el parquímetro de forma rápida y desde donde quieras que te encuentres desde tu móvil. Por lo que ya no es necesario el uso de monedas. Tan solo con agregar tu cuenta bancaria en la aplicación podrás hacer pagos de débito o crédito. Después de añadir la cuenta por primera vez el resto de los días cancelarás con tan solo pulsar un botón.
  • No necesitas moverte: Sin necesidad de papeles ni buscar el ticket a algún sitio. Todo lo tendrás en tu móvil desde la misma App. Los tickets de e-park son totalmente digitales, por lo cual no necesitarás regresar al coche para ampliar el tiempo del parquímetro. Además, en caso de que apliquen alguna denuncia, podrás anular la misma desde esta aplicación.
  • Consulta tus movimientos: Cuando y donde quieras, tendrás la opción de descargar los justificantes de los tickets. Estos, han sido firmados digitalmente por este software gratuito y serán totalmente válidos al momento de mostrarlos a las autoridades competentes. Otra consulta que puedes realizar es si otro usuario ya ha ofrecido un ticket donde aparcarás. Esto te permitirá aparcar totalmente gratis.
  • Ciudades E-park: En la App puedes ver cuáles son las ciudades donde puedes estacionar y cancelar el parquímetro con saldo E-park. Algunas de estas son Madrid, Santander, Segovia, Córdoba, Marbella, Girona, entre otros.

Una nueva forma de aparcar

Esta aplicación informática surge de la necesidad de realizar el pago del parquímetro sin demoras. Al día de hoy, la App tiene más de 900.000 usuarios haciendo uso de sus funcionalidades. La primera ciudad en utilizarla fue Santiago de Compostela y al día de hoy se encuentra presente en otras 14 como Madrid y otras zonas importantes.

Por otra parte, aunque la migración aún se encuentra en proceso, desde el 2019 esta aplicación pertenece a la empresa EasyPark. Poco a poco, los cambios se han ido produciendo y en poco tiempo todos los usuarios de E-park acabarán siendo clientes de la compañía ya mencionada. Los creadores de la marca consideran esta unión como algo ventajoso para ellos y el mercado. Esto debido a que todos aquellos que confían en su programa podrán usar los servicios de parquímetro en línea de ambas empresas.

Instala la aplicación desde tu navegador

Accediendo al siguiente enlace podrás visitar la página web de E-park. De esta forma, conseguirás las opciones para instalar y descargar la App para tu móvil. Los enlaces posteriores son para que puedas contactar con la compañía o enterarte de sus últimas noticias en cualquiera de sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *