Teléfono Ebay

Contacta ahora con el teléfono de Ebay desde el siguiente artículo, te mostramos las mejores formas para contactar por teléfono, correo electrónico, formulario de contacto y redes sociales. La empresa de subastas de Internet más grande, dispone de un departamento de atención al cliente para todos sus clientes.

Teléfono Gratuito Ebay

Consulta los números gratuitos para contactar con Ebay por teléfono, además te vamos a facilitar otras formas de contactar con la empresa de comercio electrónico. Si tienes problemas con una compra y necesitas realizar una devolución, has tenido problemas para cobrar un pago de una venta, necesitas consultar alguna duda con su equipo de atención al cliente, puedes llamar al siguiente teléfono.

Atención al Cliente Ebay

La empresa más importante de subastas de Internet sigue siguendo Ebay. Puedes realizar la compra de productos desde su web o descargando su app para móviles, además puedes verificar las opiniones de otros clientes que han comprado con ese vendedor. No olvides valorar al vendedor para ayudar a otros compradores, si tienes algún problema con tu compra, puedes realizar devoluciones contactando con el centro de ayuda de Ebay.

Si has tenido problemas con tu cuenta de vendedor o comprador y tienes alguna restricción, no dudes en contactar por teléfono o desde la web de la empresa. Puedes resolver todas las dudas y problemas también mediante el formulario de contacto que puedes encontrar en su web.

Comprar y Vender en Ebay

Ebay es propietario de Paypal desde el 2005, disponen de millones de clientes en todo el mundo y miles de empleados, su sede central se encuentra en California. Se trata de la plataforma más grande en número de transacciones de compraventa de productos nuevos y de segunda mano, gracias a las subastas que realizan cada día, puedes comprar productos de todo tipo a precios realmente buenos.

Consigue devoluciones gratuitas con Paypal, gracias a su acuerdo de colaboración ya no tendrás problemas con una compra en Ebay, podrás realizar la devolución del producto completamente gratis. Puedes consultar lo más vendido y conocer las últimas ofertas desde su web.

Otras formas de contactar

Aquí te dejamos los enlaces al sitio web y otros enlaces que pueden ser de utilidad para contactar por medio de sus perfiles en las redes sociales.

Teléfono Ebay
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *