Teléfono Ebro Foods

Conoce en este artículo el Teléfono de Ebro Foods. De esta manera, podrás llamar y solicitar información sobre los alimentos que fabrica la empresa. Conoce las marcas de pasta, arroz, granos antiguos y otros productos.

Teléfono Gratuito Ebro Foods

Puedes contactar con Ebro Foods de forma rápida, haciendo uso de los teléfonos indicados en este apartado. A través del contacto principal puedes solicitar información sobre los proveedores, marcas, y mucho más. Mientras que, si llamas a cualquiera de las filiales del grupo, podrás hacer consultas los productos, procesos de control, etc.

Atención al Cliente Ebro Foods

La distribuidora de alimentos, ofrece atención al consumidor y proveedor, a través de las llamadas telefónicas. También te atenderán si acudes a sus oficinas directamente. En cambio, en su página web, tiene una sección llamada FAQs, la cual contiene información de interés sobre la empresa, sus filiales y marcas. Accede a este apartado para conocer cosas como:

  • ¬ŅDe d√≥nde provienen el arroz y el trigo duro, que emplean las marcas del Grupo Ebro?
  • ¬ŅQu√© controles de calidad se aplican en el proceso de producci√≥n de arroz y pasta?
  • Me gustar√≠a trabajar para el Grupo Ebro, ¬Ņqu√© debo hacer?
  • ¬ŅCu√°les productos fabrica la empresa en Espa√Īa?, etc.

Por otro lado, el personal que maneja las plataformas digitales Facebook y Twitter, se encargan de responden r√°pidamente las consultas de los consumidores y accionistas.

¬ŅQu√© hace la empresa?

Ebro Foods, es un grupo espa√Īol que se dedica a fabricar y comercializar alimentos, principalmente pasta y arroz. Sus productos forman parte de diferentes marcas propias. Para ello, cuenta con m√ļltiples filiales tanto en Espa√Īa como en otros pa√≠ses a nivel global. Algunas de estas empresas son Herba Ricemills, Panzani, Riviana, Catelli, Tilda, etc. Mientras que las marcas m√°s reconocidas del grupo, son:

  • SOS
  • Brillante
  • La Fallera
  • Arroz Mahatma
  • La Cigala
  • Santa luc√≠a, etc.

Adem√°s de estos productos, bajo sus marcas, la empresa produce tambi√©n otros alimentos como: Granos antiguos (como la quinoa, bulgur, ch√≠a, etc.); productos ecol√≥gicos para la nutrici√≥n infantil, y alimentos basados en prote√≠na vegetal. Algunos productos que se incluyen en esta √ļltima categor√≠a son tofu, seit√°n, tempeh y otros. Todos los alimentos que se producen en las f√°bricas, son sometidos a rigurosos procesos de controles de calidad.

El grupo cuenta con una página web informativa, a través de la cual puedes conocer todo lo relacionado con las marcas y filiales asociadas. Además, en esta se publican datos de interés sobre proveedores, políticas, información financiera y económica de la corporación, etc.

Rese√Īa del grupo

Es un fabricante de alimentos en Espa√Īa. De hecho, es la mayor empresa del sector en el pa√≠s. Fue creada en el a√Īo 2000, tras la fusi√≥n de las distribuidoras Puleva y la Azucarera Ebro Agr√≠cola. De igual manera, fue creciendo debido a que adquiri√≥ poco a poco otras empresas nacionales de alimentos. Se encarga principalmente de producir y comercializar arroz, pasta y biotecnolog√≠a. Esto lo hace a trav√©s de sus filiales, tales como Dosbio y la divisi√≥n arrocera de Deoleo.

Ebro Foods, S. A. tiene su sede social en Madrid, y cuenta con una red de plantas en varias ciudades del pa√≠s. En estas se llevan a cabo las actividades industriales. Sin embargo, los productos son comercializados en todo el territorio espa√Īol. Actualmente, opera en m√°s de 20 pa√≠ses de Europa, as√≠ como tiene est√° presente en otros pa√≠ses de Asia, √Āfrica y Am√©rica. Por otro lado, esta empresa participa en el desarrollo socioecon√≥mico en distintas comunidades, a trav√©s de las actividades y programas que ejecuta. Estas est√°n orientadas en la alimentaci√≥n, agricultura sostenible, nutrici√≥n, etc.

¬ŅHay m√°s formas de contactar?

Además del teléfono indicado anteriormente, es posible contactar con el personal de atención de la empresa a través de los enlaces indicados a continuación. En las redes sociales, los moderadores responden por mensaje privado o publicaciones. Puedes escribir para solicitar información o aclarar dudas. Al acceder a estas plataformas además, te enterarás de novedades de los productos y del sector. Visita la página web de Ebro Foods si quieres conocer todo sobre la empresa, o desees ser un accionista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *