telefono ebro foods

Teléfono Ebro Foods

Conoce en este artículo el Teléfono de Ebro Foods. De esta manera, podrás llamar y solicitar información sobre los alimentos que fabrica la empresa. Conoce las marcas de pasta, arroz, granos antiguos y otros productos.

Teléfono Gratuito Ebro Foods

Puedes contactar con Ebro Foods de forma rápida, haciendo uso de los teléfonos indicados en este apartado. A través del contacto principal puedes solicitar información sobre los proveedores, marcas, y mucho más. Mientras que, si llamas a cualquiera de las filiales del grupo, podrás hacer consultas los productos, procesos de control, etc.

Atención al Cliente Ebro Foods

La distribuidora de alimentos, ofrece atención al consumidor y proveedor, a través de las llamadas telefónicas. También te atenderán si acudes a sus oficinas directamente. En cambio, en su página web, tiene una sección llamada FAQs, la cual contiene información de interés sobre la empresa, sus filiales y marcas. Accede a este apartado para conocer cosas como:

  • ¿De dónde provienen el arroz y el trigo duro, que emplean las marcas del Grupo Ebro?
  • ¿Qué controles de calidad se aplican en el proceso de producción de arroz y pasta?
  • Me gustaría trabajar para el Grupo Ebro, ¿qué debo hacer?
  • ¿Cuáles productos fabrica la empresa en España?, etc.

Por otro lado, el personal que maneja las plataformas digitales Facebook y Twitter, se encargan de responden rápidamente las consultas de los consumidores y accionistas.

¿Qué hace la empresa?

Ebro Foods, es un grupo español que se dedica a fabricar y comercializar alimentos, principalmente pasta y arroz. Sus productos forman parte de diferentes marcas propias. Para ello, cuenta con múltiples filiales tanto en España como en otros países a nivel global. Algunas de estas empresas son Herba Ricemills, Panzani, Riviana, Catelli, Tilda, etc. Mientras que las marcas más reconocidas del grupo, son:

  • SOS
  • Brillante
  • La Fallera
  • Arroz Mahatma
  • La Cigala
  • Santa lucía, etc.

Además de estos productos, bajo sus marcas, la empresa produce también otros alimentos como: Granos antiguos (como la quinoa, bulgur, chía, etc.); productos ecológicos para la nutrición infantil, y alimentos basados en proteína vegetal. Algunos productos que se incluyen en esta última categoría son tofu, seitán, tempeh y otros. Todos los alimentos que se producen en las fábricas, son sometidos a rigurosos procesos de controles de calidad.

El grupo cuenta con una página web informativa, a través de la cual puedes conocer todo lo relacionado con las marcas y filiales asociadas. Además, en esta se publican datos de interés sobre proveedores, políticas, información financiera y económica de la corporación, etc.

Reseña del grupo

Es un fabricante de alimentos en España. De hecho, es la mayor empresa del sector en el país. Fue creada en el año 2000, tras la fusión de las distribuidoras Puleva y la Azucarera Ebro Agrícola. De igual manera, fue creciendo debido a que adquirió poco a poco otras empresas nacionales de alimentos. Se encarga principalmente de producir y comercializar arroz, pasta y biotecnología. Esto lo hace a través de sus filiales, tales como Dosbio y la división arrocera de Deoleo.

Ebro Foods, S. A. tiene su sede social en Madrid, y cuenta con una red de plantas en varias ciudades del país. En estas se llevan a cabo las actividades industriales. Sin embargo, los productos son comercializados en todo el territorio español. Actualmente, opera en más de 20 países de Europa, así como tiene está presente en otros países de Asia, África y América. Por otro lado, esta empresa participa en el desarrollo socioeconómico en distintas comunidades, a través de las actividades y programas que ejecuta. Estas están orientadas en la alimentación, agricultura sostenible, nutrición, etc.

¿Hay más formas de contactar?

Además del teléfono indicado anteriormente, es posible contactar con el personal de atención de la empresa a través de los enlaces indicados a continuación. En las redes sociales, los moderadores responden por mensaje privado o publicaciones. Puedes escribir para solicitar información o aclarar dudas. Al acceder a estas plataformas además, te enterarás de novedades de los productos y del sector. Visita la página web de Ebro Foods si quieres conocer todo sobre la empresa, o desees ser un accionista.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.